Anillo - página 68

 
khorosh #:

Ya les dejarás hacerlo cuando te conviertas en moderador, pero mientras tanto, puedes irte a salsear por Malaya Spasskaya).

No te preocupes por ellos. Todos pasan por el otro hilo. Presta atención al perfil...
Realmente no me importa si entienden la pregunta o no. Termino la discusión. Todo funciona y eso es suficiente.
 

Tuvimos una gran charla.

Discutimos, nos insultamos...

El falso profeta fanfarrón de pacotilla volvió a fingir que algo funcionaba y se fue a derramar una lágrima en su perrera...

Estoy contento con el rendimiento....

🤣

 
Renat Akhtyamov #:
No le prestes atención. Todos ellos pasan por otro hilo. Preste atención al perfil...
No me interesa mucho si entienden la pregunta o no. Doy por terminada la discusión. Todo funciona y eso es suficiente.


Al menos deberías mostrar una captura de pantalla de cómo se muestra el indicador revisado.

 
khorosh #:


Al menos deberías mostrar una captura de pantalla de cómo se muestra el indicador refinado.

Sí, más o menos.

1100% en 14 días....

lo he hecho un poco, cuando jugaba con la cuenta real (del 16 al 20 de comercio)

por lo que el estado no es muy agradable

Un trato, lo que sea que Vitaly esté llamando aquí....
 
Renat Akhtyamov #:
Sí, más o menos.

1100% en 14 días....

lo he hecho un poco cuando estaba jugando a la máquina (del 16 al 20 de comercio)

Así que el estado no es muy agradable.

Con un intercambio, lo que Vitaly está diciendo aquí....

Si pone más dinero en el depósito, arruinará su empresa de corretaje).

 
Renat Akhtyamov #:

¿Puede bajar el precio de la última transacción de hoy?

 
khorosh #:

¿Puede bajar el precio de la última transacción de hoy?

Escríbeme, no puedo enviarte un mensaje.
 
Renat Akhtyamov #:
Escríbeme, parece que no puedo escribirte.

Lo hice. ¿Lo has conseguido?

 

¿no funcionaría un indicador de este tipo?))

 
transcendreamer #:

Tuvimos una gran charla.

Discutimos, nos insultamos...

El falso profeta fanfarrón de pacotilla volvió a fingir que algo funcionaba y se fue a derramar una lágrima en su perrera...

Estoy contento con el rendimiento....

🤣

AK solía divagar aquí en el hilo de la teoría a la práctica. Se refirió a la mayoría como sufrimiento. Y estoy de acuerdo contigo y con él. Es decir. Los timones no lo consiguen, y es mejor que no salgan de fábrica.