Anillo - página 26

 

Para la prueba parece lógico.

1) 100 lotes EURUSD de compra, X lotes EURGBP de venta, X lotes GBPUSD de venta, donde X = ? //100* Precio EURGBP

Cierre 2010.05.03 4h 56m en IBFX.

eur/gbp 0,8368
gbp/usd 1,4688
eur/usd 1,2293

eur 1,99978
gbp 2,388857
usd 1,626763

¿Tal vez sean los volúmenes del lote de la feria?

 

¿Alguien conoce la fórmula de cálculo?

eur

gbp

usd

He hecho una solución similar en excel.

 
He descrito un ejemplo detallado para tu caso unos cuantos posts más arriba.
 
TVA_11:

Para la prueba parece lógico.

1) 100 lotes EURUSD de compra, X lotes EURGBP de venta, X lotes GBPUSD de venta, donde X = ? //100* Precio EURGBP

Cierre 2010.05.03 4h 56m en IBFX.

eur/gbp 0,8368
gbp/usd 1,4688
eur/usd 1,2293

eur 1,99978
gbp 2,388857
usd 1,626763

¿Tal vez sean los volúmenes del lote de la feria?


Mirando mi respuesta anterior, no entiendo, el orden de entrada es correcto en ambas respuestas, pero la mía era Compra+Compra+Venta, y la tuya era Compra+Venta+Venta. Y me di cuenta después: el par USDGBP estaba en mi posición, por lo que rellené automáticamente las direcciones. Respectivamente, debería abrirse una posición de venta para el GBPUSD.

*

Estás calculando mal los volúmenes.

 
moskitman:

bien, porque se verán afectados por las divisas no contabilizadas en el Anillo

y cuantos más haya, más estable será el anillo... Tengo 7 de ellos, es decir, 21 transacciones


¿Todavía tiene el anillo en 21 operaciones y en volúmenes iguales a 1 en todas partes?
 
PapaYozh:



¿Y cómo explicas el anillo de igual volumen de MosquitoMan?
 

Si juegas con diferentes pares de anillos en el EA entonces:

Cada par debe tener el mismo "peso" a la hora de hacer perder dinero. De lo contrario, sólo se ajustará el par más pesado.

¿Quién está probando los multiasesores?

¿Utiliza un lote para cada uno, o cada par tiene su propio lote? Comparte, ¡nadie lo discute!

 
TVA_11:

Si juegas con diferentes pares de anillos en el EA entonces:

Cada par debe tener el mismo "peso" a la hora de hacer perder dinero. De lo contrario, sólo se ajustará el par más pesado.

¿Quién está probando los multiasesores?

¿Utiliza un lote para cada uno, o cada par tiene su propio lote? Comparte, ¡nadie lo discute!

https://www.mql5.com/ru/forum/125439
 

Gracias.

kharko >>:
Propongo otra forma: calcular los volúmenes utilizando el valor en puntos.
Volumen comercial = Valor en puntos máximo de la cartera de instrumentos / valor en puntos actual del instrumento * volumen unitario
.

Cómo se ve en un ejemplo real

EurUsd

EurGbp

GbpUsd

¿Cómo se calcula el tamaño del lote?

 

Y después, ¿cómo se calculan las paradas y los beneficios "iguales"?

EurUsd = 20 de parada y 20 de beneficio. en un sistema de 4 dígitos. en 5 - 200 y 200.

EurGbp

GbpUsd