Anillo - página 24

 
Gans-deGlucker:
Pero piénsalo, ¿no es más fácil sustituir la operación de un instrumento turbulento por la operación del mismo instrumento turbulento, pero 7 veces más pequeño?


No entiendo esta frase.

Me parece que el interés radica en que los pares no siempre se mueven de forma estrictamente sincronizada.

Pero es cierto que se puede entrar en profundos drawdowns.

 
real-trader:


Estoy duplicando mis notas en lugar de los gráficos:

-5,5 (pérdida en el diferencial total de apertura),

-13,

-30,

+2,

+18,

+23,

+36,

+56,

Sólo se registraron los valores extremos. No se registraron las fechas. Ahora +14. El microanillo se abrió el 7 de mayo; es evidente que el gráfico de la renta variable del anillo no coincide prácticamente con el de la libra. El momento de la apertura del anillo está marcado en la captura de pantalla.

Hay una correlación, sólo que a la inversa, mira el gráfico y tus registros. Y el post de Gans-deGlucker: "Tratando de explicar con los dedos (el iniciador del tema por cierto nunca lo logró para mí) ......" explica muy bien por qué. Y la parte superior de los oficios de arranque lo mismo, sólo una herramienta sintética más sofisticada, imho por supuesto.

 
gss:


No entiendo esta frase.

Me parece que el interés radica en que los pares no siempre se mueven de forma estrictamente sincronizada.

Pero es cierto, también se puede entrar en profundos drawdowns.

¿Cuál es la diferencia con un comercio de herramientas normal? :) ¿Es que supuestamente la pérdida es pequeña y se mantiene más o menos constante la mayor parte del tiempo? Eso es contraproducente. Realmente pueden deslizarse de forma asíncrona. Es sólo el comercio, sólo que con un lote más pequeño. Todo lo demás es igual.
 
Gans-deGlucker:
Entonces, ¿cuál es la diferencia con la negociación habitual de un instrumento ordinario? :) En ese caso, la pérdida es pequeña y se mantiene más o menos constante la mayor parte del tiempo. Es un autoengaño. Es sólo el comercio, sólo que con un lote más pequeño. Todo lo demás es igual.


No, no es eso. No sabemos con certeza dónde se abrirá el puesto, y si hay muchospuestos abiertos, entonces podemos "adivinar".

Esta no es mi lógica, sino la lógica del comercio según este algoritmo.

 
gss:


No, no es eso. No sabemos con certeza dónde se abrirá el puesto, y si hay muchos puestos abiertos, entonces podemos "adivinar".

No es mi lógica, es la lógica del comercio con este algoritmo.

Bueno, los abrimos al mismo tiempo. Lo lógico sería cerrarlas simultáneamente. Cuando dirigía dicha táctica, eso es exactamente lo que hacía. Este es el método para cerrar un negocio rentable (uno de ellos) y romper aún más este hiperbloqueo :). Es esencialmente el mismo juego de adivinanzas.
 
Gans-deGlucker:
Bueno, los abrimos al mismo tiempo. Lo lógico sería cerrarlos al mismo tiempo. Cuando dirigía dicha táctica, eso es exactamente lo que hacía. Este es el método para cerrar un negocio rentable (uno de ellos) y romper aún más este hiperbloqueo :). Es esencialmente el mismo juego de adivinanzas.
Estrategia normal (como scalping) anillo de 3 pares se puede decir el punto de equilibrio. No estoy negociando ahora ...(anillo) .... No es muy rentable. Se bloquea el anillo a 20pp y se intercambia (parece un bloqueo de 3 pares). Buena suerte.
 
Gans-deGlucker:

La libra, por el contrario, es un poco desordenada. Las 1.625 libras esterlinas se nos quedaron cortas. Todas las monedas tienen diferentes valores, y el depósito (también conocido como cartera) - es uno y también tiene su propia moneda de medición. Y resulta que estas 1625 libras (o 0,016 de lote) tenemos que añadirlas para hacer una corrección completa. Entonces el anillo se cerrará por completo, pero no tendrá ningún sentido, una pérdida neta de 3 spreads. En resumen, si abre una posición para 0,016 lotes (teóricamente) en lugar de los pares especificados, entonces

- obtener el mismo resultado;

- salva 3 diferenciales.

Así que surge la pregunta lógica: ¿tiene sentido este comercio? En lugar de 1 par, negociamos varios, la esencia del comercio no cambia. En lugar de 0,1 lotes, operamos con 0,016 lotes (en este ejemplo) y nos alegramos de que la cuenta no pierda, y a veces incluso ganamos. Disminuye tu comercio 10 veces y será lo mismo. :)


Entonces, ¿dices que es posible hacer un anillo cerrado y equilibrado de 3 o más pares que no esté desequilibrado?

Si te he entendido bien, entonces por favor haz un anillo de 3 pares con lotes, quiero comprobarlo en la práctica.

 
real-trader:


Entonces, ¿dices que es posible hacer un anillo cerrado y equilibrado de 3 o más pares que no se desequilibre?

Si lo he entendido bien, tendrías la amabilidad de hacer un anillo de 3 pares con los lotes indicados, me gustaría comprobarlo en la práctica.


Esto no es posible. En cada momento discreto, la suma (diferencia) de todos los pares (3.....100) será diferente.

Hay muchas razones para ello, aunque es posible que se alcance un saldo cero a corto plazo.

Pero esa es la excepción.

 
gss:


...Y en algún momento habrá algún beneficio en todas las posiciones, momento en el que se cerrarán todas las posiciones.

Pero es cierto que se puede profundizar en el déficit.


El anillo mientras cuelga realmente "vibra" en unidades de dólares, pero estas fluctuaciones nunca (en el período observable por mí) se superan -21 de propagación.




 
gss:


No es posible. En cada momento discreto de tiempo la suma (diferencia) de todos los pares(3.....100) será diferente.

Aunque es posible que se consiga el equilibrio cero a corto plazo, hay muchas razones para ello.

Pero esta es la excepción.

todo cierto, porque se verán afectados por las divisas no contabilizadas en el anillo

y cuantos más sean, más estable será el Anillo... Tengo 7 de ellos, es decir, 21 operaciones