¿Existe el Grial? - página 13

 
SProgrammer >>:


А ты вообе никогда. Бу-га-га. (С) .... :))

Ahora pruébate el caftán.

Enseña - nuestras muchas caras.

 
Mischek писал(а) >>


¿Jugamos por tu piso?


Jugar con la autoridad es, según Maslov, la única motivación. Eso te permite barrer montañas. No quieres encajar, sólo soy un deporte. Nadie te obliga, ¿y cómo es posible? :)

**

 
avatara писал(а) >>

Ahora pruébate el caftán.

Enséñale más: nuestra multiplicidad de caras.


Pero no sirve de nada enseñarte. :(
*** Pero la mejor manera de demostrar que puedes hacer algo es demostrándolo. Y después de que ganes, puedes decirles que realmente fuiste tú. No hay riesgo. De hecho.

 
FantasYGold писал(а) >>

No coloco ningún stop ya que estoy 100% seguro de mis operaciones.

Eso es un poco de un oído.
Entonces, ¿ni siquiera piensa en la posibilidad de que el precio vaya en contra de su posición abierta y pueda destruir su depósito?
En otras palabras, 100% de precisión o ¿qué se supone que significa eso?

 
goldtrader писал(а) >>

Eso es un poco de shock.
Entonces, ¿ni siquiera considera la posibilidad de que el precio vaya en contra de su posición abierta y destruya su depósito?
En otras palabras, es 100% preciso, ¿o qué quiere decir con eso?


Está cerrando con las manos, por ejemplo. ¿Por qué te metes con estos pies? Hay que cerrar con los ojos abiertos, no en la línea.
 
¿Qué riesgos exactamente? <br / translate="no">
Dime, S, ¿abrir 2 lotes en la libra euro sin stop loss a un depo de 2500 es un riesgo o no? El autor tuvo suerte y aumentó su depósito en más del 100% con esta única operación. ¿Y si no hubiera tenido suerte?
¿Y la posterior apertura de dos posiciones en la pelirroja con los lotes 2 y 3 también sin stop loss?
Y la dilución de una posición abierta sin éxito en cadchf, ¿es un riesgo o no? Dicho esto, ¡las cuatro posiciones abiertas también están sin stop loss!

Estoy bastante abierto a sistemas sin stop-loss. Pero estos sistemas deben estar justificados, por ejemplo, la diversificación o el bloqueo. ¿Y cuáles son las razones? En el primer post el autor escribió que cree en sus señales al 100%, y que por lo tanto no usa stop-losses (es un error también :)).

Pero los errores pueden ocurrir de todos modos, como en cadchf.

En definitiva, si se elimina la dilución y se hacen los lotes correspondientes al depósito, creo que puedo estar de acuerdo en que las entradas del autor son bastante buenas. Pero aún le faltan estadísticas.
 
api >>:


А не затруднит ли Вас сформулировать зачем Вам нужно то, что Вы делаете в этой ветке?


Hace unos dos años se extinguieron gradualmente los temas sanos con el intercambio de pensamientos adecuados sobre las estrategias y las solicitudes de simplemente comentar el TS publicado
Básicamente, está bien, entonces cada uno está por su cuenta, alguien está trabajando juntos, dos o tres fuera del foro.
Poco a poco el 90% de los escritores han cambiado, entre los recién llegados, el porcentaje de "endurecidos por la primavera" y gorrones clínicos era muchas veces mayor que antes
Y el problema no es que alguien que de repente, por primera vez, ajustando una mashka cruzada con una parabólica obtenga un super resultado y publique el estado en el foro con un comprensible deseo de presumir, en el buen sentido de la palabra
El problema es que el foro atrae a gente cuerda como los citados anteriormente y a verdaderos estafadores como Niroba y otros
Sólo se puede adivinar cuánto tiempo precioso le quitan a los recién llegados.
Pero el número y la agresividad de los "seguidores" asusta aún más.
Nadie, nadie, va a dar o mostrar nada, pero al menos puedes señalar las tonterías, ahorrando así tiempo a alguien
 
SProgrammer писал(а) >>

Está cubriendo con sus manos, por ejemplo. ¿Por qué te metes con estos pies? Tienes que cerrar con los ojos abiertos, no en la línea.


No me aferro, hago una pregunta, y la hago con precisión.
Si no le interesa y no está claro por qué existen y se fijan los topes, entonces simplemente ignórelos.
No se trata de un arbitraje en el que los stops no deberían estar de acuerdo con el TS y cualquier operador es al menos teóricamente consciente de las posibles consecuencias de su ausencia.

 
Mathemat >>:

Короче, если убрать разбавление ...

Este es el requisito para una precisión del 100%.

¿Es razonable fijarlo?

 
Mathemat писал(а) >>
Dime, S, ¿abrir 2 lotes en la libra euro sin stop loss a un depo de 2500 es un riesgo o no? El autor tuvo suerte y aumentó el depósito en más del 100% con esta única operación. ¿Y si no tuvo suerte?
¿Y la posterior apertura de dos posiciones en la pelirroja con los lotes 2 y 3 también sin stop loss?
Y la dilución de una posición abierta sin éxito en cadchf, ¿es un riesgo o no? Dicho esto, ¡las cuatro posiciones abiertas también están sin stop loss!

Estoy bastante abierto a sistemas sin stop-loss. Pero estos sistemas deben estar justificados, por ejemplo, la diversificación o el bloqueo. ¿Y cuáles son las razones? En el primer post el autor escribió que cree en sus señales al 100%, y que por lo tanto no usa stop-losses (es un error también :)).

Pero los errores pueden ocurrir de todos modos, como en cadchf.

De todas formas, si se quita la dilución y los lotes se ajustan al depósito admito que las entradas del autor son bastante buenas e incluso bastante buenas.



1) Verás, el riesgo no es exactamente el riesgo de recibir un ajuste de márgenes. Pero el riesgo de obtener una pérdida en un periodo de tiempo determinado. Esa es la sutileza del asunto.
2)Lo que haga allí es otra cuestión.
3) Los lotes no se necesitan en función de la deposición, sino en función del riesgo.

** Muy bien, me estoy poniendo un poco franco aquí. Tiene que ser la cerveza.