¿Qué buscan todos? - página 26

 
Mathemat >>:
Основная тема ветки как-то заглохла. S, давай расшевели ее, выдай еще что-нибудь из своих загашников.

Así que simplemente contestado ya, todo el mundo busca dinero, ahora está bien meter la pata.

 
LeoV >>:


Какой вопрос про индикаторы? Я может потерялся? ))))

Yo también lo pensé: o soy un tonto o el autor está borracho otra vez. Pero ahora está claro: su oficina ("Aquarium") le encarga tareas en inglés para investigar si los rusos están trabajando en la dirección que les interesa. Pero la dirección que les interesa se describe a SProgrammer en INGLÉS. Y no tiene que dárselo a SProgrammer. Así que jadea, traduciendo toda esta basura econométrica al ruso. Su ruso. El resultado es toda esta mierda, que aquí nos vemos obligados a leer y adivinar.

SProgrammer, no se preocupe - un lego no puede entender sus declaraciones, pero una persona EN EL MOMENTO y entre sus palabras adivinará en qué dirección está trabajando allí en GS.

Entiendo - no es fácil traducir al "ruso" del hindi-inglés de un matemático hindú apedreado. Si no, no habrías escrito al final "bueno, es así...".

 
(Qué pena. )))
De acuerdo. El tratamiento de Sabjmaker es sólo para estropear. // tus propios nervios también. )))
Lo único, si casi se trata de un tema, es la "penumbra y la niebla" de discutir con el objetivo para los diversos elementos del TC. Para el propio TC - claro. No hay nada que averiguar. Bueno, excepto los matices de las curvas de la renta variable para los diferentes tipos mentales de los jugadores e inversores, si es que los hay: suavidad, detracciones, etc.
Y aquí, por ejemplo, buscaba (¡en el tema, sic!) la resistencia de la ST a las discontinuidades y evaluaba la ST por este mismo parámetro en una etapa particular del desarrollo.
Y basta con tales áreas específicas, pero importantes para la operación de búsqueda "¿Qué?
Y así - la inundación, por la que podemos juzgar sólo sobre el grado de participación de los carteles en el proceso de comercio real. En algún lugar como este...
Oops, perdón - quería decir: tal es el caso...
 
Svinozavr >>:
Жесть. )))
Ладно. Сабжмейкера лечить - только портить. // свои нервы в т.ч. )))
Единственное что, если почти по теме, то это "мрак и туман" обсуждающих с целеполаганиям для различных элементов ТС. Для самой ТС - ясно. Тут и выяснять нечего. Ну, разве что, нюансы по кривулькам эквити для разных псих. типов игроков и инвесторов, если таковые предполагаются, - плавность, просадки etc.
А вот, например, я искал (по теме, sic!) устойчивость ТС к разрывам связи и оценивал ТС именно по этому параметру на конкретном этапе разработки.
И таких специфических, но важных для эксплуатации областей поиска "Чего?" достаточно.
А так - флуд, по которому можно судить разве что ль о той или иной степени вовлеченности постящих в процесс реальной торговли. Где-то так...
Ой, пардон - хотел сказать: такие дела...

Tómese su tiempo, colega. No subestime el análisis de su propio patrimonio. ¿Cree usted que un cosaco americano acaba de recibir una misión así?

La cuestión es que la regla general de la negociación es: "Riesgo= no más del 2...5 por ciento del capital por idea", lo que conduce automáticamente a la diversificación de la cartera de posiciones. Y el movimiento de tu equilibrio y equidad se vuelve así mismo CONECTADO. Y un simple análisis del movimiento de NUESTRA equidad en algunos casos "muy malos", cuando "todo va mal", puede cerrar las malas posiciones por adelantado, cortando las pérdidas de los stops previamente definidos. Por lo tanto, no sólo "drawdown", sino un análisis sutil CONSTANTE de su propia cartera de posiciones, con previsión y extrapolación. Por lo tanto, puede añadir fácilmente el bloque de movimiento de la equidad thechanalysis a su sistema de comercio. Esto es aún más relevante para usted, mi colega, ya que está interesado en las acciones. Le sería útil saber cuándo el mercado no sólo está demostrando un movimiento INCREÍBLE, sino también un movimiento no definido de su patrimonio.

 
AlexEro >>:

Не торопитесь, коллега. Не надо недооценивать анализ собственного эквити. Вы думаете - просто так казачку-америкосу дают такое задание?

Дело в том, что, используя эмпирическое правило риска трейдинга "не более 2...5 процентов капитала на одну идею", отсюда автоматом приходим к диверсификации портфеля позиций. А движение баланса и эквити таким образом само становится СЛОЖНЫМ. И простейший теханализ движения СОБСТВЕННОГО эквити может в отдельных "очень плохих" случаях, когда "всё идёт не так" - закрывать плохие позиции ЗАРАНЕЕ, отсекая убытки ранее назначенных стопов. Так что не просто "просадка", а ПОСТОЯННЫЙ тонкий анализ собственного портфеля позиций, с прогнозированием и экстраполяцией. Так что можете смело добавить в свою торговую систему блок теханализа движения эквити. Вам, коллега это тем более актуально, потому что Вы интересуетесь акциями. Вам ведь будет полезно знать, когда на рынке не просто разворачивается НЕПОНЯТНОЕ движение, а ещё и НЕПОНЯТНОЕ не-пре-определённое Вами движение Вашего эквити?

¡Alex! ))) ¿Quién está en contra? Eso es lo que digo: si vamos a discutirlo, debe ser concreto. Si no... quién es la sandía, quién el cartílago de cerdo.

Había, por cierto, una rama en una dirección similar. Sólo mis humildes experimentos de hace tiempo, que confirman las conclusiones especulativas, encuentran que este enfoque es menos eficaz que el tradicional (canto y baile para la AT). En este caso, hay dos puntos clave: la medición con oficios y un retraso por paso mayor que con el enfoque clásico.

 
AlexEro писал(а) >>

Tómate tu tiempo, colega. No subestime el análisis de su propio patrimonio. ¿Cree usted que un cosaco americano acaba de recibir una misión así?

La cuestión es que la regla general de la negociación es: "Riesgo= no más del 2...5 por ciento del capital por idea", lo que conduce automáticamente a la diversificación de la cartera de posiciones. Y el movimiento de tu equilibrio y equidad se vuelve así mismo CONECTADO. Y un simple análisis del movimiento de NUESTRA equidad en algunos casos "muy malos", cuando "todo va mal", puede cerrar las malas posiciones por adelantado, cortando las pérdidas de los stops previamente definidos. Por lo tanto, no sólo "drawdown", sino un análisis sutil CONSTANTE de su propia cartera de posiciones, con previsión y extrapolación. Por lo tanto, puede añadir fácilmente el bloque de movimiento de la equidad thechanalysis a su sistema de comercio. Esto es aún más relevante para usted, mi colega, ya que está interesado en las acciones. Sería útil para usted saber cuándo el mercado no sólo está demostrando un movimiento no definido, sino también un movimiento no definido de su patrimonio.


Personalmente simpatizo con su planteamiento, y como no podía ser de otra manera. >> Es la única manera. Pero no sobreestime a Sinosaurus :))) Creo que está empezando. Y realmente lo estás asustando. Habrá muchos lugares en su vida donde se sentirá decepcionado. Pero todo a su tiempo.

 
))) No, no puedo. A veces parece que soy de otro planeta cuando estoy en este foro. ("A dónde vas, Petyka, este Forex está lleno de ...") Así que, señores ... um... Los entusiastas, si me parece que son verdaderos (en el sentido de comercio profesional) compañeros, pueden obtener algo más de conocimiento. Con mi edad de comerciante, comparable a la edad del Universo (bajo el nombre de RF FF) // ¡¡¡Wow, lo has doblado!!!))
se puede leer de un vistazo quién gana realmente algo y quién es, en el mejor de los casos, un aficionado desinteresado a un solo motor.
No tengo nada en contra de los exploradores entusiastas -yo mismo soy así a veces, por eso me paso por aquí-, pero los jóvenes groseros y los adolescentes bienpensantes son una molestia a veces.

Sin embargo, es un coste al que estoy acostumbrado. Pero no creas que se toma al pie de la letra. No te pongas en plan chusco conmigo - (yo tampoco lo haré))
Hablemos de lo que nos interesa a todos, ¿vale?
 
Parece que la pasión de los espías se ha calmado, pero creo que habrá más ............. :))) (Lo filtré felizmente, alguien notó que había muchas cosas útiles en él, como entre líneas, yo también anoté algo allí ......... estoy de acuerdo con la réplica)

AlexEro escribió (a) >>
La cuestión es que, utilizando la regla general del riesgo comercial "riesgo=no más del 2...5 por ciento de capital por idea", de aquí se pasa automáticamente a la diversificación de las posiciones de la cartera. Y el movimiento de su equilibrio y la equidad por lo tanto se convierte en CONNECTED

Taki volvió a MM y deversificaciones ............... e inmediatamente comenzó a aplaudir sus manos. ¿Y qué hacer ahora con los pavos? ¿O el AT como panacea para la paranoia?

AlexEro escribió (a) >>
Y un rudimentario análisis de los movimientos de la renta variable PROPIA puede en algunos casos "muy malos" cuando "las cosas van mal" - cerrar posiciones malas PREDICTAMENTE, cortando las pérdidas de los stops previamente asignados. Así que no sólo "drawdown", sino un CONSTANTE análisis sutil de tu propia cartera de posiciones, con previsión y extrapolación

Y aquí encuentro tu enfoque totalmente antipático, ya que se traduce en una acción completamente azarosa .......... se mire como se mire.
Y todo termina con una preponderancia de casos "muy malos" en los que "todo sale mal"
 
Svinozavr писал(а) >>
))) No, no puedo. A veces parece que he llegado a este foro como de otro planeta. ("A dónde vas, Petyka, este Forex se trata de...") Así que, señores... um... Los entusiastas, si me parece que son verdaderos (en el sentido de comercio profesional) compañeros, pueden obtener algo más de conocimiento. Con mi edad de comerciante, comparable a la edad del Universo (bajo el nombre de RF FF) // ¡¡¡Wow, lo has doblado!!!))
se puede leer de un vistazo quién gana realmente algo y quién es, en el mejor de los casos, un aficionado desinteresado a un solo motor.
No tengo nada en contra de los exploradores entusiastas -yo mismo soy así a veces, por eso me paso por aquí-, pero los jóvenes groseros y los adolescentes bienpensantes son una molestia a veces.

Sin embargo, es un coste al que estoy acostumbrado. Pero no creas que se toma al pie de la letra. No te pongas sarcástico conmigo - (yo tampoco lo haré))
Hablemos de lo que nos interesa a todos, ¿vale?


Sí, estoy de acuerdo en discutir, pero realmente no me gustan los mentirosos. Me refiero a que aquí se deja lo que se gana, que sólo se vive de lo que se gana en forex.

Y no escribas a alguien como joven, yo nací alrededor de 1964. ¿Y tú? Yo nací en 1964, así que Alex nació el mismo año :) Recuerda que es lo más fácil para comprobar tu edad.

 
SProgrammer >>:


Да я согласен обсуждать но просто очень не люблю врунов. Я тут Вас имею в виду, ВЫ ВРЕТЕ ЧТО ЗАРАБАТЫВАЕТ, что живете только с того что заработаете на форексе.

Mentira, yo NUNCA he escrito que vivo de forex. Sí, gané algo de dinero en Forex en 2009 e incluso pagué impuestos, pero son "centavos". Yo vivo del forex. Y no tengo otra ocupación.

Y no escribas a alguien como joven, yo nací alrededor de 1964. ¿Y tú? Y tu Alex también tiene más o menos la misma edad). Y recuerda que es lo más fácil para comprobar tu edad.

Estoy de acuerdo. A mí mismo no me gusta apelar a la edad: es una polémica de segundo orden, no es cómica.

Por cierto, tú y yo tenemos "más o menos" la misma edad.

!!!))) "¿No recuerdas su número de teléfono? - No. - Bueno, al menos aproximadamente..." ))))))))))))) // Dovlatov "Solo on Underwood"