¿Qué buscan todos? - página 10

 
SProgrammer писал(а) >> Bueno, no estoy aquí para romper tus estereotipos .:)


Eres tú quien tiene los estereotipos, no yo. ))) Los has expresado aquí )))) "No pongas la cabeza sana sobre la cabeza enferma" ((c) .... )))
 
LeoV писал(а) >>


Los estereotipos los tienes tú, no yo. ))) Los has expresado aquí masivamente )))) "No pongas la cabeza sana sobre la cabeza enferma" (s) .... )))


Claro... por supuesto. Leo, ¿tienes algo que decir o sólo estás aquí para hablar? No tengo ningún interés en tu cháchara ociosa. Lo siento. :))

 
sanyooooook >>:

Вот тут хочу задать вопрос: быть против кого и быть за кого?

No te lo tomes a pecho. Mételo en el bolsillo. Será muy útil.

;)

 
SProgrammer писал(а) >> Sí ... claro. Leo, ¿tienes algo que decir, o sólo estás aquí para hablar? No tengo ningún interés en hablar contigo. Lo siento. :))


Te escribí. Has escrito que todo es una mierda. ¿Cuál es el siguiente paso? )))

 
LeoV писал(а) >>


Ya te dije el punto. Usted escribió que todo era una tontería. ¿Cómo quieres seguir adelante? )))


>> Sí. ))
 
SProgrammer писал(а) >> Sí . ))


>> Uh-huh.)

 
MetaDriver >>:

Не бери в голову. Бери в карман. Пригодится.

;)

))

 
SProgrammer писал(а) >>
============      ==============       ===========      
Инструмент ] ---->[  Индикатры ]----> [ Детекторы ] ---{ торговые сигналы } ---|
============      ==============       ===========                             |
                                                                               |    
============      ==============       ===========                             |  
Инструмент ] ---->[  Индикатры ]----> [ Детекторы ] ---{ торговые сигналы } ---+--------------> [Торговая система]--- { торговые операции } ---> ДЦ
============      ==============       ===========                             |
                                                                               |
                                                                               |
============      ==============       ===========                             |
Инструмент ] ---->[  Индикатры ]----> [ Детекторы ] ---{ торговые сигналы } ---| 

Bueno, un sistema típico se parece a esto.


Por lo tanto, si para separar todo lo que después de los detectores, pero dejar sólo ellos, se obtiene un pseudo-indicador de este tipo, a la manera de fractols - que marca sólo las señales. Significa que convierte cualquier indicador en este pseudoindicador que puede ser analizado para comprobar su fiabilidad. Y hacer una conclusión sobre la calidad de este indicador.
 

en el centro de la cuestión: los procesos de mercado son primordiales. Algunas relaciones de causa y efecto. Cuando se aplica al mercado, las sanciones son la base. Porque la base de todas las decisiones comerciales son ciertos patrones de acciones de otros participantes. Es decir, el objeto de la especulación es la lógica de masas (en el sentido financiero) de la toma de decisiones. Y el cambio de precio es consecuencia de la realización de los distintos "grupos" de sentimiento de los oferentes. Por lo tanto, el indicador debe mostrar lo que ocurre dentro del grupo objetivo: identificar la causa, participar en la consecuencia. Por eso, un buen indicador es aquel que se sabe utilizar: se sabe cuándo es capaz de mostrar la causa a tiempo.

 
Avals >>:

Поэтому наверное хороший индикатор тот, который умеешь применять - знаешь когда он способен показать причину.

Si intentas responder a la pregunta "¿por qué estás mirando el monitor ahora?", ¿cuántas razones puedes encontrar?

Recomiendo hacerlo de verdad. Escribe 20 o 30 razones.

Y es mejor repetir el procedimiento varias veces, con diferentes hechos circundantes.

"¿Por qué llega la primavera?"

"¿Por qué hay letras en el teclado?"

"¿Por qué existe el forex?"

etc.

No estoy bromeando. Realmente puede ayudar. En este proceso (escribir las razones) te encontrarás con aspectos de la realidad que estás ignorando (hasta ahora).

Esto ayudará a deshacerse de las esperanzas vacías de poder encontrar las "razones correctas". Es imposible descubrir lo que no existe.

// Por cierto - e inútil. Pero ese es otro tema.

Pero tienes que ponerte a ello tú mismo.

Tu forma de pensar es poco sistemática (en el momento de escribir tu post). Mejóralo. Desarrollarlo.