La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 78

 
Neveteran >>:



¿Qué pasa con el listado? :)
 
Neveteran >>:


2819 .... (и это не предел) :)))

¿De dónde saca esta cifra? Hasta ahora tengo 770 en mi navegador. Unos ciento cincuenta son tuyos.

 
Mathemat >>:

Откуда Вы эту цифру берете? У меня в браузере пока 770. Из них примерно полторы сотни - Ваши.


)))))) este es el beneficio en la cesta )))))
 
Mathemat >>:

Откуда Вы эту цифру берете? У меня в браузере пока 770. Из них примерно полторы сотни - Ваши.

de debajo del avatar

 
moskitman писал(а) >>

de debajo del avatar


¿debajo de quién?

 
sever29 >>:


из под чей?


mi
 
No estoy bromeando sobre Masha y Misha.
Cuanto más tiempo funcione este sistema, menor será la equidad.
Me gustaría saber qué pasa con los niños.
 
sever29 писал(а) >>


>> ¿Puede ser más específico?

Las desviacionesde (0) para un par se parecen a los cambios bruscos (las fluctuaciones cambian constantemente y muy rápidamente el eje) el precio entra en desviación negativa o positiva y la vuelta del cruce de (0) es ya un acontecimiento improbable.


Las desviaciones de (0) durante la entrada de la multidivisa se ve completamente diferente, las desviaciones se producen lentamente y sin problemas, en el principio (1-2 horas) el equilibrio cruza repetidamente (0) a continuación, (cuando se alcanza la desviación deseada, puedo decir exactamente donde el equilibrio se desplazó eje. Y, en consecuencia, captar las oscilaciones a través de la marca cero. Al fin y al cabo, volverán a repetirse al 100%.

 
Mischek писал(а) >>
No me estoy burlando de Masha y Misha.
Cuanto más tiempo funcione un sistema de este tipo, menos equidad tendrá.
Me gustaría saber qué pasa con los niños.


Vuelven a DC con una nota del Neutro en el bolsillo.
 
Las cuentas de Masha y Misha son sus cuentas
eso es lo que suelen hacer cuando sospechan que habrá mala suerte en el futuro
Aquí puedes explicar dónde y cómo se equivocaron los "alumnos" y por qué no funcionó
Veterano, muestra a los niños