La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 73

 
moskitman >>:


Не напрасно провел неделю Ваш Robo_Aсinhronic - это да, а вот о Вас этого не скажешь. ))

"la experiencia es hija de los duros errores y el genio de las paradojas es un amigo".

)))

 
Turka >>:


вывел на неделе != заработал на этой неделе

Es un DC, apretado en los retiros, sólo me refiero al tiempo, que a veces se alarga ..............

Solía pensar que si te retiras, has ganado dinero.

deja de joder ............

 
dentraf >>:

Дмитрий, вы писали "Меня интересовало, - цикличность возникающих повторений, время этих циклов, распределение циклов корреляций в периоде, начало и конец (схождение - расхождение), оценка влияния опережения/запаздывания, - все это я рассматривал, как отношение промежутка времени в одном инструменте к промежутку времени в другом."


Интересно можно ли расчитать время этих циклов? понять распределение корреляции в периоде?


eso es lo que estoy haciendo ahora ..............


 
Neveteran писал(а) >>


... Yo retiré 1500 dólares esta semana, ¿y tú? :)))


Cuanto más se acerque la hora del seminario en Yalta, más zombis habrá. ¿Eres Niroba?
 
Neveteran писал(а) >>

eso es lo que estoy haciendo ahora ..............



Entonces, ¿la relación "relación entre el intervalo de tiempo en un instrumento y el intervalo de tiempo en otro" no es informativa?

 
Neveteran >>:

этим сейчас и занимаюсь ..............

Entonces, ¿cómo quieres entender todas tus conferencias introductorias anteriores sobre la aceleración del tiempo?
¿Material en bruto y no probado?
¿Hay algo en ellos que siga siendo válido, y qué necesita un nuevo replanteamiento debido a los recientes acontecimientos?
 
Y me interesa el destino de Masha y Misha
 
Mischek >>:
А меня судьба Маши и Миши интересует

¿Qué quieres decir con que es molesto?

 
Svinozavr >>:

В смысле, тревожит?


muy
están vivos, tienen un pedazo de pan y un techo sobre las cabezas de estos jóvenes crédulos
 
Mischek >>:
А меня судьба Маши и Миши интересует

2.804 posts, bromas estúpidas y flubbing ..........
Esto puede ser una revelación para ti, pero hay vida fuera de este foro .....
piénsalo.