La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 75

 
Mischek писал(а) >>


Puedo ir por él.
Todas las CT se dividen en dos tipos
el primer tipo de trabajo de forma indefinida - gana
el segundo tipo de trabajo de forma indefinida -la equidad ronda el cero
todo esto sin tener en cuenta todo tipo de comisiones
si hay comisiones el segundo tipo drena lentamente
La llamada TS de la ciruela es un tipo de la segunda clase de TS
En la base del primer tipo de ST siempre hay al menos un patrón de mercado
El veterano escupe en la búsqueda de patrones de mercado y trata de construir un TS basado en el teriver
pero el teriver es sólo una herramienta, una regla para medir algo en TS y posiblemente sacar algunas conclusiones.
el terver dice que hoy la probabilidad de que la alta baja del euro en 400 puntos es del 12% (desde el techo)
Si hay un beneficio para alguna ST en particular, entonces se puede tener en cuenta en ella
Pero el teriver no puede ser la base de la ST, la regla no puede ser la base, es un sinsentido y conseguir de dicha ST el segundo grupo es automático


Es bueno si hay un patrón, pero también debemos saber el momento en que se produce
 
goldtrader >>:


Тем не менее что-то Вас манит именно сюда и не отпускает.

y tú ...........

 
dentraf >>:


Так как вы автор ветки и системы давайте хоть вы по существу!
есть ли алгоритм нахождения максимального разброса в корзине? и если он есть то из какой он оперы?

¡Bingo!
Es el coeficiente, la relación entre el tiempo de ciclo (alcanzado) de la cesta, y la desviación del saldo total de la cesta de (0)
Hay un patrón estable en este plano, - el paso de la marca cero. Y si puedes calcular el ángulo de desviación (eje), todo está bien.

 
Neveteran писал(а) >>

¡Bingo!
Es el coeficiente, la relación entre el tiempo de ciclo (alcanzado) de la cesta, y la desviación del saldo total de la cesta de (0)
Hay un patrón estable en este plano, - el paso de la marca cero. Y si puedes calcular el ángulo de desviación (eje) todo está bien.


La desviación de la variación total es, según entiendo, el valor del umbral del primer ciclo... y el coeficiente es constante, ¿ves lo que quiero decir? o te entiendo mal?
 
el tiempo de la cesta... será mejor que me diga qué setas ha habido en esta cesta. :)
 
Por cierto, no me eches la culpa de las bromas, las bromas en este hilo empiezan por el título :)
 
dentraf >>:


Отклонение суммарного разброса это как я понимаю пороговое значение для первого цикла? ДА! (задаваемое по правилам ММ отклонение пример (+/- 500) а коэффициент как я понял постоянен, НЕТ! (да как он может быть постоянным, если это искомое значение... это производная, от времени цикла к балансу распределения ордеров в данной корзине, пример (+ 3/-7) понимаете к чему я клоню? или я неправильно вас понял?
 
¿Cómo sé que el primer ciclo ha terminado y que es el momento de abrir los pedidos para el segundo ciclo?
 
Turka >>:
Кстати не надо меня в стебаниях упрекать, в этой ветке стёб начинается ещё с названия :)

La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón...?

Un evento que ocurre en una secuencia caótica, pero que tiene recurrencias periódicas, puede ser definido (sigmentado) usando el enfoque probabilístico (ese es el que yo preferí, en lugar de adivinar los movimientos futuros de los precios usando ta, fundamentos, redes y quién sabe qué más).

La aparición de las combinaciones buscadas en un ciclo cerrado puede calcularse mediante el método de segmentación del ciclo (el tiempo de ciclo del que siempre hablo).

¡¡¡Y la probabilidad de ocurrencia de las combinaciones buscadas (desviaciones) se convierte en un patrón!!!

........... ¿qué pasa con el nombre de la rama?


 
Turka >>:
как определить что первый цикл закончен и наступило время открытия ордеров второго цикла?


Desviación del saldo objetivo alcanzada (+/- 500)