Avalancha - página 99

 
SProgrammer >>:


Я лично против. :)

Vaya, qué interesante. Por favor, explique su posición. Discute, por favor.

Las metacitas no suelen explicar: "no y ya está". O tal vez tengan buenos argumentos en el alijo, simplemente no los veo.

Tal vez no lo entienda, pero me parece que la "moderación local" sería algo bueno.

 
lexandros:
¿Todavía te esfuerzas en explicarlo? - Olvídalo. He visto más de una vez los resultados de las armas psicotrónicas calificadas como "curva de equilibrio" y "loki": no hay cura en la etapa observada.
(A veces pienso que el topikstarter se está burlando de nosotros, y que lo entiende todo perfectamente. Es una forma de divertirse y pasarlo bien).
 
MetaDriver писал(а) >>

Vaya, qué interesante. Explique su posición, por favor. Discute, por favor. Las metacotizaciones no se inclinan por explicar: "no y ya está".

Tal vez no lo entiendo, pero creo que la "moderación local" sería algo bueno.


Demasiados "tontos". Y si les das una granada, se volarán a sí mismos. El mercado lo arreglará todo. Libertad y liberalismo. :)
 
SProgrammer >>:
Слишком много "дураков". А если им дать гранату то подорвут сами себя. Рынок все исправит. Свобода и либерализм. :)

Eso es lo que va a aparecer de inmediato. Es extraño, tus argumentos son los mismos que los míos, pero tus conclusiones son opuestas. :)

 
Mathemat >>:

Такое предложение уже выдвигалось. Пока оно не нашло поддержки у владельцев форума. Право ограниченной модерации, если когда-нибудь и дадут, то только некоторым заслуженным участникам. Вы пока в их число не входите. Но это не означает, что Вы не несете ответственности за то, что было создано Вами.

Sólo soy responsable de mis propios mensajes.

 
JonKatana писал(а) >>

Sólo soy responsable de mis propios mensajes.


>>¿Cuál? :))
 
SProgrammer писал(а) >>


¿Cuál? :))


Moral nada más.
 
JonKatana >>:

Я несу ответственность только за свои сообщения.

No, mal. Usted es responsable de la calidad del contenido original, de su validez con argumentos reales. Tú eres el que lo ha publicado. El desarrollo posterior del hilo depende de ello. Esa es la razón por la que (y te cito)

El tema tiene un 80% de gritos, insultos, juegos de "creo/no creo", humor, etc.

Si hubieras abordado el asunto con más seriedad, nada de esto habría ocurrido. Sólo una persona(khorosh) te ha entendido, y es porque solía escribir algo cercano a ti.

¿Has visto los juramentos en los hilos de los participantes con "méritos condicionales"? No hay casi nada. Las excepciones sólo confirman la regla.

¿Y sabes qué pasó con uno de los hilos de NYROBA que llegó a tener 2500 posts? Fue borrado por las palabrotas. Y la razón es sencilla: la baja calidad del contenido original y la ausencia casi total de argumentos reales.

 
lexandros >>:
Да причем здесь залоги????? Залоги то вам вернут, но когда у вас в убытке висит уже раздутый прошлыми переворотами лось - то он дает такую просадку, что залоги от этой суммы - копейки... То что выделено жирным - в данной ситуации играет наоборот таки наиглавнейшую роль.
Т.к. при движении цены хоть на пару пунктов еще против вас - у вас уже не в залогах дело будет. Совокупный убыточный лот уже такой, что движение на один пункт перекрывает все залоги вместе взятые... Когда цена дойдет до установленного вами отложняка (если дойдет и раньше не наступит маржин кол), объемом равным всем закрытым прибыльным (как вы предполагаете) у вас просто по просадке тупо не хватит маржи, чтобы этот торговый приказ был исполнен. Залоги здесь совершенно не при чем...
Вы чистый теоретик, и никогда не работали на форексе... Это стопроцентно очевидно, из ваших высказываний, не имеющих ничего общего с форексом...

Es fácil hablar contigo: te atrapas constantemente.

Me explico con un ejemplo: tomemos la clásica "Avalancha", con duplicación de volúmenes opuestos. Supongamos que el precio se ha alejado 40 pips del límite del canal para alcanzar el punto de equilibrio, pero el precio sólo se ha movido 20 pips, usted ha cerrado las órdenes rentables y ha movido la orden sustituta 10 pips lejos del límite del canal anterior. Ya que en una avalancha, una vez que el precio se ha movido fuera del canal, siempre se mueve hacia un volumen mayor, por lo que ha cerrado el beneficio de 20 pips con el DOBLE de volumen. Entonces, en el peor de los casos, el precio se mueve una distancia adicional de 10 pips en un ÚNICO volumen, aumentando su pérdida total por esos 10 pips en un ÚNICO volumen. Es decir, en el momento de la apertura de una reorden, usted ganará 20x2 pips (2 es un multiplicador de volumen), mientras que perderá 10x1. 40 - 10 = 30. 30 pips, cerrados por un volumen total menor, permanecerán en su cuenta.

Y ahora tú - tus propias palabras:

lexandros >>:
Eres un puro teórico y nunca has trabajado en forex...Esto es 100% obvio, por tus declaraciones que no tienen nada que ver con el forex...
 
Mathemat >>:

Нет, неверно. Вы несете ответственность за качество исходного контента, за его подтвержденность реальными аргументами. Это ведь Вы же и разместили! Вот и причина того, что

Если бы Вы подошли к делу серьезнее, ничего такого не было бы.

Вы видели ругань в ветках "условно заслуженных" участников? Нет ее почти. Исключения только подтверждают правило.

А Вы знаете, что случилось с одной из веток NYROBA, которая раздулась до 2500 сообщений? Ее удалили из-за откровенной ругани. А причина-то проста: невысокое качество исходного контента и практически полное отсутствие реальных аргументов.

Sí. Es muy detallado, con ejemplos, pruebas y argumentos férreos.

Las regañinas surgen de la impotencia: ninguno de los que gritan demuestra sus argumentos. Porque no pueden. Y no tienen más argumentos que "no me lo creo". No te preocupes por ellos: sus razones no son las que tú crees. La verdad te impacta. Simplemente ignóralos.

La calidad del contenido es muy alta, ya he escrito sobre los argumentos.