Avalancha - página 78

 
khorosh >>:

Лавинофобы, не вижу ваших комментариев к графику https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page76
Вы полагаете, что всё это из-за кривого тестера или будут ещё какие-то версии? 6600 сделок на интервале 2008.01.01 - 2010.04.01 при регулярном снятии средств
и отсутствие слива это о чём нибудь говорит? Или ничем не подкреплённое охаивание у нас имеет больший вес, нежели факты, которые, как говорят, упрямая вещь.


¿Qué tal si, por el bien del deporte, transfieres tu EA a la red? No creo que sea muy difícil... Es decir, en lugar de abrir una locación - cerrar y abrir con el mismo lote, pero en la otra dirección. Matemáticamente el resultado debería ser exactamente el mismo...
Personalmente, tengo mucha curiosidad: qué pasaría con su EA si abandonara completamente los bloqueos, pero mantuviera el principio de avalancha (es decir, el principio de inversión en los lotes).

(Sin ningún doble sentido ni sarcasmo - realmente interesante).
 
lexandros >>:


Простите за назойливость, но не могли бы вы все же немного поподробней разжевать момент выделенный полужирным... Лично я не понял, что вы имеете ввиду..

Se define un canal y los pedidos se realizan en él según un determinado esquema. El número de órdenes depende de la anchura del canal y del nivel de stop disponible, pero no es inferior a 4. Puede haber 4, 8, 12 pedidos, etc. Si la orden pendiente se dispara, su volumen se compensa con la apertura de una orden limitada del mismo volumen. Así, el volumen total de órdenes pendientes se mantiene siempre constante. )))

 
lexandros писал(а) >>

... Es decir, en lugar de abrir una cerradura - cerrar y abrir con el mismo lote, pero en la otra dirección....
Danet :):):)
Si es "matemáticamente idéntico", debe abrir con un lote igual a "la diferencia de la siguiente orden de Loki (es decir, el lote en el que habría abierto el "EA original") y la orden cerrada anteriormente".
Volví a escribir mi versión para comprobar si era la misma, pero luego desistí de esa molestia y volví al "algoritmo normal de lotes crecientes".
Los lotes se incrementan "añadiendo" en varios pasos, por lo que hay una curva "en la avalancha de pérdidas". Algo da y estrechamiento de la gama, pero lo que todavía no entiendo :)



ZS. Personalmente, ya tengo 4 sistemas en mi demo - 3 sistemas de "bloqueo" (incluyendo uno en el que encontré un error lógico) y un sistema de "red". En cualquier caso, no tiene sentido "discutir". Sólo di "fi" e ignora el tema.
ZSY.

Por "identidad matemática", debe abrir con un lote igual a "la diferencia de la siguiente orden Loked (el lote con el que habría abierto el "EA original") y la orden cerrada anterior".

La "fórmula" de la identidad del lote es aún más complicada. PapaJozh ha escrito sobre ello en el hilo correspondiente de cholivar
 
lexandros писал(а) >>


¿Y si transfiero su Asesor Experto a la red sólo por afición? No creo que sea muy difícil. Es decir, en lugar de abrir una cerradura - cerrar y abrir con el mismo lote, pero en la otra dirección. Matemáticamente el resultado debería ser exactamente el mismo...
Personalmente, tengo mucha curiosidad: qué pasaría con su EA si abandonara completamente los bloqueos, pero mantuviera el principio de avalancha (es decir, el principio de inversión en los lotes).

(Sin doble sentido ni sarcasmo - realmente interesante).

No quiero perder mi tiempo en ello todavía. Si no hay MT4 haré algunos experimentos, pero hasta ahora no es necesario. Estoy ocupado en mejorar los resultados de mi Asesor Experto.

Aquí está la última ejecución de la prueba en el intervalo 01.01.08-01.04.10 el beneficio subió a 21871 dólares. El beneficio de una avalancha no es demasiado alto, pero es el precio a pagar por la estabilidad
trabajo.


 
lexandros >>:
Здесь даже проще чем мартин - это вообще "ОБЫЧНАЯ ПЕРЕВОРОТНАЯ" стратегия - если выжать "сухой остаток"
Открываемся пофиг в какую сторону. И ждем достижения определенного сл/тп - так же именуемом в данной лавине "коридором". По достижении тп - радуемся и ликуем.
La diferencia es que en Avalanche su depósito sólo crecerá. Constantemente. Continuamente. Todo el tiempo que estés operando.
En una "inversión regular" usted (o el terminal) cerrará la pérdida en cada inversión. Una y otra vez. El depósito se está derritiendo ante tus ojos. Y sólo cuando el precio se mueve finalmente en la dirección correcta se obtienen beneficios. Las ventajas de la "inversión regular" son que sólo hay una orden activa y que se puede cambiar el ancho del corredor sobre la marcha en cada inversión.
 
JonKatana >>:
Отличие в том, что в "Лавине" у вас депозит будет только расти. Постоянно. Непрерывно. Все время, пока вы торгуете.
В "обычной переворотной" при каждом развороте вы (или терминал) закрываете убыток. Раз за разом. Депозит тает на глазах. И только когда цена наконец пойдет в нужном направлении, получаете прибыль. Плюсы "обычной переворотной" - активен только один ордер и можно на ходу менять ширину коридора при каждом развороте.

¿Estás seguro de que no te pasa nada? ¿O es tu saludo de "Feliz 1 de abril"?

===

Eso es todo. No tiene remedio.

 
Para conseguir un bloqueo con dos (o más) órdenes activas dirigidas de forma opuesta en la plataforma MT5 y en cualquier otra plataforma que prohíba la existencia simultánea de órdenes dirigidas de forma opuesta, es necesario abrir una segunda cuenta de trading, con el depósito dividido a partes iguales entre las dos cuentas de trading. A continuación, lance dos terminales en el mismo instrumento, cada uno con su propia cuenta. En la primera cuenta sólo se colocan órdenes Buy Stop, en la segunda - sólo órdenes Sell Stop a una distancia del corredor "Avalanche" de las órdenes Buy Stop en el terminal de la primera cuenta.
Eso es todo - usted tiene un bloqueo de trabajo sin ningún tipo de cierres e inversiones dentro de las limitaciones impuestas por los creadores de MT5. Si la plataforma limita incluso el número de órdenes unilaterales a una, puede abrir al menos diez cuentas y colocar una orden de la dirección requerida en un mismo instrumento en cada una de ellas.
El grupo bancario está tratando de contraatacar introduciendo restricciones artificiales; hasta ahora no lo está consiguiendo.
 
Svinozavr >>:

Вы уверены, что с вами все в порядке? Или это "с 1-м апреля" так поздравляете?

Mira los gráficos de arriba en el hilo. Mira bien.
 
Svinozavr >>:

Вы уверены, что с вами все в порядке?


Esta es la autoformación pública
 
JonKatana >>:
Для получения замка с двумя (или более) активными противоположно направленными ордерами на платформе MT5 и любой другой, запрещающей одновременное существование противоположно открытых ордеров нужно открыть второй торговый счет, депозит разделить между двумя торговыми счетами поровну. Затем запустить два терминала на одном и том же инструменте, каждый со своим счетом. На первом счете выставляете только ордера Buy Stop, на втором - только Sell Stop на расстоянии коридора "Лавины" от ордеров Buy Stop в терминале первого счета.
Все - вы в пределах ограничений, навязанных создателями MT5, имеете работающий замок без всяких закрытий и переворотов. Если платформа будет ограничивать даже количество односторонних ордеров одним - открываете хоть десять счетов и на каждом ставите по одному ордеру нужного направления на одном и том же инструменте.
Концерн банков пытается брыкаться, вводя искусственные ограничения - пока у него ничего не получается.


¿Hay otras plataformas para trabajar con Avalanche? ¿Cuánto tiempo lleva usándolo personalmente o lo ha probado (si no es un secreto)?