Avalancha - página 36

 
JonKatana писал(а) >>

Explícate. Nunca he dicho que esté persiguiendo el número de pips. ¿Sugiere usted esperar hasta que el precio se mueva en la dirección rentable (digamos, 100 pips), si hay una oscilación de 40 pips, se dispara una orden y el precio se mueve en la dirección rentable? ¿Y si no pasa, no nos importa el beneficio y dejamos que el precio se invierta y se active la orden contraria? ¿Hay que esperar 100 pips de nuevo? Estás confundido. El objetivo es obtener beneficios, el Avalanche es un caso extremo. Al fin y al cabo, después de haber cogido incluso 5 pips, se restablecen inmediatamente las órdenes. Y de nuevo se toma el beneficio. Y así decenas de veces al día. Por la noche puede reunir entre 100 y 150 puntos de beneficio.


hay un punto de equilibrio, hay un arrastre, etc. pero no "5p".

 
artikul писал(а) >>

¿Y por qué entraste en la compra sin el pueblo, que tiene un precio más alto? ))) Entonces te quedarás fuera ))))


Ok. Entré en la venta, el precio se fue al norte.... continuar

 
sever29 >>:


есть точка безубыточности, есть трал и т.д. но не 5п.

Exactamente 5. Incluso podría ir tan bajo como 1. Cuanto menos codicioso sea el número de pips, más posibilidades tendrá de tomar ganancias sin dejar que el precio se dé vuelta.

 
JonKatana писал(а) >>

Exactamente 5. Incluso puede ir tan bajo como 1. Cuanto menos codicioso sea el número de pips, más posibilidades tendrá de tomar beneficios sin dejar que el precio se dé la vuelta.


¿36 páginas para un punto de beneficio?

 
Hay una forma arriesgada de salir de una avalancha muy rápidamente: arrastrando el orden contrario. Si inicialmente colocamos órdenes más amplias (que sean los mismos 40 puntos que en el ejemplo), después de que una de ellas se dispare y el precio fluctúe en torno a la orden (el precio no pasa a beneficio de inmediato), rápidamente movemos la orden contraria (de doble volumen) lo más cerca posible de la disparada (por ejemplo, a 10 puntos de distancia). Entonces, en una inversión y la activación de la orden contraria, el precio tendrá que pasar sólo 10 puntos para alcanzar el punto de equilibrio. Una vez más, este es un método arriesgado.
 
sever29 >>:


36 страниц ради 1 пункта прибыли?

He escrito "puedes". No "sólo así". Antes de eso, sugerí 5 puntos para que un asesor trate de escribir una de las personas del caso, no palabras.

 
sever29 >>:


ок. вошли в сел, цена пошла на север.... продолжайте

Bueno, es muy sencillo, ¿no? ))) Si entra en una venta, ya debería tener una compra del valor de abajo. ))) Si entra en compra, debe tener una apertura por encima de la venta en consecuencia. )))

 
artikul писал(а) >>

Bueno, es muy sencillo, ¿no? ))) Si entra en una venta, ya debería tener una compra del valor de abajo. ))) Si entra en compra, debe tener una apertura por encima de la venta en consecuencia. )))


Entonces, ¿qué debe ser lo primero, el huevo o la gallina?

 
Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Tengo mucha información útil de ella.
Sin embargo, no he escrito antes, porque no había ninguna razón especial para hacerlo. Pero este tema me ha tocado la fibra sensible. Porque tuve una experiencia muy desagradable.
Probablemente un gran porcentaje de los frecuentadores de este local hace tiempo que pasó este periodo de "fascinación por Martin". A alguien se le ocurrió el columpio, alguien vio la idea en alguna parte y la puso en práctica. Pero de un modo u otro, mucha gente probó y trató de trabajar... y tal vez incluso se deshizo de algo. Por eso el tema ha causado tanto revuelo.

Me gustaría enfriar un poco el tema de los iniciadores, y tal vez decepcionarlos ligeramente con una historia absolutamente real e infeliz de mi propia vida.
Llevo mucho tiempo trabajando en forex... desde hace unos 8 años. He tenido bastante éxito. Pero un día, mis pequeñas pero estables ganancias (alrededor del 10-15% al mes) me parecieron demasiado insignificantes para tales esfuerzos. Y no sé qué me muerde - tal vez todo sea del maligno:)) Pero una vez más he "inventado" la rueda. Exactamente el mismo TS - que es tan hermoso y caliente describe el topicstarter. Lo probé en una demo con una semana de manos. Todo bien - aumento del doble de la depo durante una semana. Leve euforia. Como resultado, me di cuenta de que sería agotador operar a mano, sobre todo porque el momento de la toma de beneficios y el cierre de varias órdenes abiertas simultáneamente en un momento adecuado, cuando los beneficios dependen críticamente del más mínimo movimiento, es prácticamente imposible de implementar a mano.
He escrito mi primer Asesor Experto. Gracias a Dios soy programador por educación, así que aprender mql no fue muy difícil.
Luego tuve mi segunda, tercera versión y así sucesivamente. Si rebusco en las bóvedas de mi ordenador, puede que encuentre estas obras maestras en alguna parte :) Después de algunos análisis y basándome en el hecho innegable de que el precio permanece en el plano mucho más tiempo que en una tendencia fuerte - cambié el swing a overclock. Es decir, funcionó muy bien en el plano...
Lo hice funcionar en el probador en todos los modos... En toda la historia desde 1998... obtuvo resultados impresionantes... Es decir, con un rango correctamente elegido y el lote inicial de 0,01, el depósito pasó de 10.000 a trillones astronómicos al cabo de un par de años.
Ya era un operador con bastante experiencia: conocía bien la diferencia entre el probador y el comercio real y entre una cuenta de demostración y la masa real. (deslizamiento, recotización, etc.), así que periódicamente me "duchaba" con agua fría y pensaba -claro que no ganaría trillones-, pero ya me apuntaba a una vida dulce bastante específica:)
En general, mi cerebro se ha empañado definitiva e irremediablemente.

No va a ser tan optimista a partir de ahora. Mi cerebro, empañado, tomó una decisión: dejar de jugar con cerillas, es hora de hacer pasta. He puesto mil dólares ganados honestamente en la cuenta real. Encendí mi "grial" y empecé a observar con la respiración contenida, por supuesto, en plena disposición de intervenir en cualquier momento.
Entonces, más diversión aún. El primer día, gané 100 bahts. El segundo y tercer día - un par de cientos más. En mi cabeza empezaron a rondar los pensamientos de unas futuras vacaciones, y el viejo sueño de cambiar mi coche por uno más caro... Y recuerdo aquel bonito y soleado día de febrero de 2008. Euro/Bucks estaba atascado en uno de 50 puntos - y aumenté mi lote de 0,1 a 51,2 (sólo diez pasos), empecé a subir casi 1.500 puntos, casi sin descanso durante 2 horas... Eso es... ales... Por supuesto, Kolya Morzhov llegó mucho antes de que el precio se detuviera... Estuve mirando el monitor durante otra media hora, viendo cómo el precio seguía subiendo... y ni siquiera piensa en retroceder... (sólo retrocedió dos semanas después, según recuerdo). Y me senté a pensar... si hubiera negociado como antes, habría ganado un par de docenas de miles de libras, suficientes para unas buenas vacaciones en los Emiratos, o para comprar un coche nuevo... En cambio, en mi propia idiotez, perdí mil dólares...

De eso se trata. Como se ha dicho repetidamente en este foro. El mercado es imprevisible. El único axioma del mercado es el precio. Todo lo demás son teorías y suposiciones. Calcular un corredor basado en la volatilidad del día o del mes anterior no es más que un engaño... Puedes optimizar tanto o tan poco como quieras... Puede establecer tales parámetros y filtros que las detracciones serán mínimas y los beneficios aumentarán exponencialmente. Pero todo esto en la historia. El siguiente valor del precio - no depende de la historia. No es así.
Y el hecho de que el euro-dólar vaya mayoritariamente en el rango de 50-100 puntos al día ahora - no impide en absoluto que mañana empiece a ir en el rango de 1500-2000 puntos al día... que es el fin de la oscilación o la media...

Perdón por el largo relato... y gracias a los que lo han leído:) Es un tema que realmente llega al corazón de la cuestión... Me gustaría advertir a la gente que se confía demasiado para que aprenda de las ciruelas de los demás... y no de las suyas.
Aunque es probable que sólo tus propias ciruelas te enseñen realmente... Cuando se lee sobre las ciruelas de los demás todo el mundo piensa: "A mí no me va a pasar, no soy idiota, lo he pensado bien...".

Así que... He terminado... Gracias por su atención.
 
JonKatana писал(а) >>

He escrito "puedes". No "sólo así". Antes de eso, ofrecí 5 puntos para que un asesor tratara de escribir una de las personas del caso, no palabras.


Entiendo tu insinuación, no sé programar, pero sí poner en práctica mis palabras a través de personas de acción. Es decir, la diferencia entre un hombre de acción y un hombre de palabra está sólo en el "intermediario".