Avalancha - página 356

 
gip >>:


Можете ещё нам рассказать что-нибудь о себе интересное? Не бойтесь, потом всё-равно посты удалите :) Что бы прочитавший ветку через неделю нихрена не понял о чем тут был спор.

---

Вот радость-то какая, дезинформировать окружающих...

Para un programador genial, que supongo que te consideras, llama la atención la falta de lógica en el texto del post. Si escribo algo interesante sobre mí, ¿dónde está el argumento

y sobre qué. Sólo son balbuceos infantiles :-)))

 
khorosh >>:

Для классного программиста, которым, как я полагаю, судя по профилю, Вы себя считаете, поражает отсутствие логики в тексте поста. Если я напишу о себе что-нибудь интересное, то где там будет спор

и о чём. Просто детский лепет.:-)))


Ni una sola respuesta que sea razonable y vaya al grano. Todo es una mierda. Incluso me he arrepentido de algunos minutos de tiempo que he dedicado a intentar ayudarte :)

 
gip >>:


Дагагой наш пожилой человек, если это не маразм, то что это? Я про несколько дней на реале и удвоение депозита? Moving Average оптимизировал когда-нибудь?

Кстати, замечу что это не старческий, а какой-то младенческий маразм, с него многие начинают. На жаргоне это называется или ракета или торпеда. В зависимости от скорости и высоты полета. Но результат известен.

¿Esto es lo que llamas ayuda? Tienes una comprensión retorcida de lo que significa ayudar a alguien. Ese comportamiento es inaceptable para una persona culta, usted arquitecto y diseñador :-)))

Pero en cuanto a tus palabras "Sólo tonterías", puedo decir una cosa: me asombra tu ingenuidad (cariño, ¿de qué año y de qué barco eres?). ¿De verdad crees que después de estos insultos debería hablarte con cariño:-)))

 
khorosh >>:

Вот это Вы называете помощью? У Вас извращённое понимание, что означает помочь человеку. Для культурного человека подобное поведение неприемлемо, архитектор и дизайнер вы наш:-)))

А, что касается Ваших слов " Одни выебоны", то могу сказать одно: поражаюсь Вашей наивности(милый ты с какого года и с какого парохода?)). Неужели Вы считаете, что после этих оскорблений, я ещё и должен разговаривать с Вами ласково.:-)))


Bueno, eso es un poco una idiotez. ¿No fue una ayuda el código de trabajo correctamente escrito que te ofrecí? Pero la has cagado y luego te has pasado medio día para que te expliquen lo mismo, sólo de la repetición has visto el error.

Y aquí también, en un intento de tener la última palabra en todos los diálogos, lo ha liado todo.

Es difícil ser culto cuando se trata de imbéciles.

---

Ahora tengo que citar tus posts en su totalidad para que no puedas borrarlos y así desvirtuar el diálogo.

 
khorosh >>:

Кто не следит за веткой, кто не успел, тот, как говорится, опоздал. По прошествии несколько дней после написания, я посты удаляю. Такова моя позиция. Это не литературное наследие, чтобы хранить вечно. Если они Вам нужны сохраняйте их сами.

Stirlitz está retirado.

 
Tantrik >>:

Штирлиц - на пенсии.

:-))) Aprecio su humor.
 
gip >>:


Ну точно маразм. А что, корректно написанный рабочий код я тебе предложил это была не помощь? Но ты выебнулся и потом ещё полдня потратил, что бы тебе ещё то же самое объяснили, только с повтора ты увидел ошибку.

И здесь тоже, в попытках оставить за собой последнее слово во всех диалогах устроил срач.

Общаясь с недоумками трудно быть культурным.

---

Теперь ещё приходится цитировать твои посты полностью, что бы ты их не мог удалить и тем самым исказить диалог.

Por favor, recuérdame a qué código te refieres, preferiblemente con un enlace.
 
khorosh >>:
Напомните, пожалуста, о каком коде идёт речь, желательно ссылку.

Revise usted mismo su lista de mensajes. Oh, ¿se han ido? Oh, hombre, es una pena...
 
gip >>:

Ищи сам по списку своих сообщений. Ах их нету? Ну блин, вот досада...
Si alguna vez me has ayudado con un código, probablemente te he dado las gracias, y si no, que es poco probable, te lo puedo decir ahora. Pero eso no te da derecho a insultarme. Se nos agradece por las buenas acciones y se nos castiga por las malas. Seguro que lo has aprendido en el jardín de infancia, ¿no? Si no es así, la vida te enseñará la sencilla verdad de que si tienes una casa de cristal, no debes tirar piedras.
 
khorosh писал(а) >>

Creo que un foro es una conversación y la información sobre lo que dije durante esa conversación no debería guardarse para siempre. Es para los que están teniendo la conversación en este momento, no para las generaciones futuras.

Los que no siguen el hilo, que no han tenido tiempo, llegan, como se dice, demasiado tarde. Después de unos días de escribir, borro los mensajes. Esa es mi posición. No es un legado literario para guardar para siempre. Si los necesitas, quédate con ellos.

Además, no entiendo por qué te crees más ese post antiguo que lo que he dicho después. No quiero convencerte de nada, no me interesa ni me decepciona que lo creas o no.

Оо--оо-о-о-о-о-о--оо--о-о-о-о-!!!

Estoy noqueado de nuevo .... ¡Esto es una mierda!

NO - ¡¡¡No es sólo una p***!!! ¡¡¡¡Es una mierda para todo el FORO!!!!

¡EL FORO ESTÁ JODIDO! ¿lo entendéis todos?

......................

Un hombre es pillado repetidamente mintiendo, falseando hechos, metiendo las narices en...........

- Y él responde: "Esta es mi posición !!!!"

Y luego vuelve a mentir diciendo que borra sus mensajes después de varios días. ¡Pero tiene 1130!

¿Eres un camarada veterano? ¿Has terminado? Hola? La locura de tu propia locura se ha instalado????

......................

Por cierto, ya he empezado a dudar mucho de la veracidad de su afirmación sobre la edad.

¡¡¡¡Porque, aún no he conocido a una persona mayor con tanto potencial de duplicidad, engaño y esquivez!!!!