Avalancha - página 369

 

 

Se puede ver mejor aquí - 6 roturas consecutivas.

Seis desagües de 150 dólares.

He ajustado un poco los parámetros: 577% anual.

¿Quieres arriesgarte?

 
Wladimirowih:

Se puede ver mejor aquí - 6 roturas consecutivas.

Seis desagües de 150 dólares.

He ajustado un poco los parámetros: 577% anual.

¿Quieres arriesgarte?

Actualizar el historial de cotizaciones. Hay que eliminar el "Error en el gráfico de desajuste22".

La TF de la prueba D1 es demasiado grande...

La disposición máxima supera el depósito inicial. Si el nivel de MC es del 20%, el depósito óptimo es de 239 / 0,8 = 300...

 
khorosh:
Ouch, gente anti avalancha, ¿dónde estáis?

No estoy a favor ni en contra. Estoy a favor... arte (puramente para estirar, pero no ablandar, los cerebros) :)

Usted escribió que su depósito (xx uyo creo) aumentó x veces en una semana. (Creo que hubo un "informe" de la demostración. No recuerdo los números - no el punto, así que lo sustituí por las primeras letras del argumento más fuerte de este hilo ;( ).

Al mismo tiempo, entre otras regañinas y de los marineros, sonó (al principio de la discusión) "poco interés al año de unas pocas decenas de miles de yo-yo - mejor al banco".

Pregunta. Si su depósito se convierte en 1500 en lugar de 150$, qué parámetro aumentará. ¿El primer lote? ¿El factor de multiplicación? ¿O va a poner L en 10 pares/10 DC (1500$/150$)?

Hasta ahora he llegado a la conclusión... (en mi versión de este "trailing stop" :) ) que el rendimiento de L es difícil de medir como porcentaje del depo. Sólo en números absolutos y son limitados.

No espero una respuesta (olvídate de todo este flameo), sólo una réplica.

:)

 
SergNF:

No estoy a favor ni en contra. Estoy a favor... arte (puramente para estirar, pero no ablandar, los cerebros) :)

Usted escribió que su depósito (xx uyo creo) aumentó x veces en una semana. (Creo que hubo un "informe" de la demostración. No recuerdo los números - no el punto, así que lo sustituí por las primeras letras del argumento más fuerte de este hilo ;( ).

Al mismo tiempo, entre otras regañinas y de los marineros, sonó (al principio de la discusión) "poco interés al año de unas pocas decenas de miles de yo-yo - mejor al banco".

Pregunta. Si su depósito se convierte en 1500 en lugar de 150$, qué parámetro aumentará. ¿El primer lote? ¿El factor de multiplicación? ¿O va a poner L en 10 pares/10 DC (1500$/150$)?

Hasta ahora he llegado a la conclusión... (en mi versión de este "trailing stop" :) ) que el rendimiento de L es difícil de medir como porcentaje del depo. Sólo en números absolutos y son limitados.

No espero respuesta (no te molestes en flamear) - sólo una réplica.

:)

Creo que esta opción sería preferible, para no poner todos los huevos en la misma cesta.
 

Informe de toda la semana pasada.

Lo siento, me guardaré el rollo para mí mismo....

Archivos adjuntos:
hkpxfr.rar  17 kb
 
YO TAMBIÉN PENSÉ EN INTENTARLO, VIENDO LA EMOCIÓN...
Archivos adjuntos:
vmoqdpp.mq4  5 kb
 
sllawa3:
YO TAMBIÉN PENSÉ EN INTENTARLO, VIENDO LA EMOCIÓN...
El registro del probador dice OrderSend error 130
 
genfed:
El registro del probador dice OrderSend error 130

ASÍ QUE LOS AJUSTES ESTÁN EN CONTRADICCIÓN CON EL DTS... COMO LA DISTANCIA ES MENOR QUE LOS NIVELES DE PARADA... O ALGO MÁS... LOS AJUSTES POR DEFECTO SON ARBITRARIOS Y ESTÁN LEJOS DE SER IDEALES... CREO QUE CADA UNO DEBE ELEGIRLO POR SÍ MISMO, CONOCIENDO EL PRINCIPIO DE LA AVALANCHA... Y SEGÚN SUS NECESIDADES...



 
TARDE O TEMPRANO, LLEGA UN MOMENTO EN EL SISTEMA EN EL QUE NO HAY SUFICIENTE DEPÓSITO PARA AUMENTAR EL LOTE, Y ENTONCES HAY QUE REZAR PARA QUE LA TENDENCIA CONTINÚE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA O ACEPTAR UNA PÉRDIDA...