Avalancha - página 315

 
Tantrik писал(а) >>

El lote permanente no es un juego (atrapar, avalancha) es un trabajo con ondas, canales, etc. trabajo manual - (no puedo hacerlo...)

abstraerse de todo lo demás. ¿Por qué el trabajo sobre la ruptura del canal debe ir seguido del aumento del volumen de las poses? ¿Por qué no trabajar con una constante?
 
sever29 писал(а) >>

abstraerse de todo lo demás. ¿Por qué el trabajo en la ruptura de un canal debe ir acompañado de un aumento del volumen de posiciones? ¿Por qué no trabajar con un volumen constante?


Por ejemplo, me siento y lo pruebo con mis manos, es la mitad de 2006, veo la tendencia. Yo tengo un canal y Katana tiene un canal, ambos están trabajando en su desglose, yo también "último" trabajo en su desglose, toma la toma como lo hizo, en fin. Sólo que él está arriesgando un depósito, yo estoy arriesgando una reducción.

 
sever29 писал(а) >>

abstraerse de todo lo demás. ¿Por qué el trabajo en la ruptura de un canal debe ir seguido de un aumento del volumen de posiciones? ¿Por qué no trabajar con una constante?


No lo necesita, según su informe, ¡todo está muy bien con un lote fijo! Trabaja con la constante y olvídate de este hilo.

No te olvides de nosotros........ ))

 
sever29 писал(а) >>

abstraerse de todo lo demás. ¿Por qué el trabajo en la ruptura de un canal debe ir acompañado de un aumento del volumen de posiciones? ¿Por qué no trabajar constantemente?
No estoy diciendo que debamos aumentar en la ruptura... Digo que el trabajo es la comprensión (que viene con los años) de la diferencia entre una tendencia y una corrección y la corrección de la especulación de los jugadores, etc. No tengo gráficos... hizo una tabla (para no tener que pensar) para todos los casos. Una pequeña condición salió ganancias dependen directamente de la depo. Si estás dispuesto a pagar 15k - mínimo, 150k - más o menos (te sentirás cómodo trabajando), 1,5 millones - ¡sólo obtendrás placer del trabajo! ¡Me alegro por ti sinceramente!
 
sever29 >>:


вот например щас сижку и ручками тестю, вот уже половина 2006г. видна тенденция. У меня канал и у Катаны канал, оба работаем на его пробой, я тоже "до последнего" работаю на его пробой, тейк беру как и он, по-любому. Только он рискует депозитом, я - просадкой.

¿Se trata de una especie de media?
 
lasso писал(а) >>


¡No hace falta, lo estás haciendo muy bien, a juzgar por el informe con el lote permanente! Trabaja de forma habitual y olvídate de este hilo.

No te olvides de nosotros........ ))


Sólo quiero que el resto de ustedes sepan... He torturado a una empresa de programadores con este martin dentro y fuera... Entonces decidí prescindir de él, pero sigo intentando alcanzar mis objetivos de todas formas. Y aquí viene. Casi me vuelvo loco, estaba jugando al fútbol pensando en ello, estaba en la sauna pensando en ello... Un Martin en una captura es una pérdida para su dinero. Olvídelo, mire el caso de otra manera.
 
zhuki писал(а) >>
¿Se trata de una especie de media?

Hola. No.
 
sever29 >>:

я просто до остальных хочу донести... роту программистов замучил с этим мартином и так и эдак... потом решил без него, но так же как и раньше цели достигать по-любому. И вот пучается. Ребята Вы сольетесь с ним, уш что я только не выдумывал, чуть с ума не сошел, играл в футбол думал о нем, парился в бане думал... ну почти все прошел, мартин в ловине- это потеря Ваших денег, забудте о нем, посмотрите на енто дело иначе.
Entonces, ¿cuál es la idea, si no es un secreto?
 
zhuki писал(а) >>
Entonces, ¿cuál es la idea, si no es un secreto?

La idea es trabajar en una ruptura del canal sin aumentar el lote en una entrada fallida.
 
rumata1984 писал(а) >>
El reparto de elefantes ha cesado, lo siento. El extravagante entusiasmo provocado en este hilo por el fracaso de nuestros primeros concejales no nos inspira a repartir nuevos a todos. :)


Dimitri, no te pongas en plan "herido" conmigo.

Nadie ha visto nunca elefantes, y no había ninguno.

Y nuestros elefantes no necesitan sus elefantes.

Sigue demostrando, y finalmente demuestra la verdad de tu posición.

Y si ocurre, estoy seguro de que habrá una reverencia baja por parte de todos. Y de mí, así que tres veces y en público.

Buena suerte.