Avalancha - página 318

 
lasso >>:

Достойно уважения.

Но позвольте вопрос - Что при этом Вы были несчастны?

Просто пишете как о великой жертве фундаментальной науке.

Qué sacrificio. Tenía que escribir un diploma, así que trabajé. En el Instituto de Física de Alta Presión de la Academia Rusa de Ciencias. :)

Y la respuesta sobre la felicidad - era buena, pero realmente quería comer :)

 
sever29 писал(а) >>

cuatro años y medio detrás de mí... mi mente también:)

Permítanme explicar de inmediato, yo estaba probando con las "realidades" en mente. En algunas situaciones, lo traté como una pérdida, corté el beneficio en algunos lugares, lo reduje a propósito a veces (cuando era una larga cola de tekes) Es una tontería engañarse a sí mismo ... Sólo se lo estoy mostrando, no se lo estoy demostrando a nadie. He tenido mucha ayuda aquí... así que te aconsejo que trabajes con un lote permanente, es posible. He estado probando la "pre-vinculación" como un maldito DC.


Supongo que estáis intercambiando manos, por el contexto (está muy de moda últimamente), y es muy probable que sea así. Yo mismo estoy trabajando en esa dirección.

Y también me sorprenden los resultados.

La única pregunta es: ¿cómo se formaliza todo esto?

......

Ve a descansar, amigo mío))) No se puede hacer todo a la vez. Hay que dosificarla - éxitos..... )))

 
lasso писал(а) >>


Ve a descansar, amigo:)))


:)

Sólo soñamos con la paz:)

 
rumata1984 писал(а) >>

Qué sacrificio. Tenía que escribir un diploma, así que trabajé. En el Instituto de Física de Alta Presión de la Academia Rusa de Ciencias. :)

Y la respuesta a la felicidad - era buena, pero tenía hambre :)


Eso es genial. Estoy un poco celoso.

Buena suerte.

 
rumata1984 >>:

Бизнес (пусть даже такой бизнес, как валютные спекуляции) и фундаментальная наука это вещи не просто разные, я бы сказал даже, что они взаимоисключающие. Я занимался и тем и другим, так что знаю, о чем говорю. И да, я занимался теоретической физикой за 1500 рублей в месяц.

Dmitry, siento interrumpir. Ciencia - no sólo fundamental, sino también aplicada (en Dolgoprudny este hecho nunca ha sido ignorado, por cierto).

Personalmente soy extremo 15 años ganan en una vida por la especialidad científica y, a saber, en los negocios, - no hay nada mutuamente excluyente.

 
tara >>:

Дмитрий, извините, что вклиниваюсь. Наука - не только фундаментальной бывает, но и прикладной (в Долгопрудном никогда это обстоятельство не игнорировалось, кстати).

Лично я крайние 15 лет на жизнь зарабатываю именно своей научной специальностью и именно в бизнесе,- нет здесь ничего взаимоисключающего.

La ciencia también puede ser aplicada, pero yo escribí sobre la ciencia fundamental. Suelo ser muy elocuente. :)

Probablemente pueda ver por sí mismo por qué la ciencia básica descarta los enfoques empresariales. Para los demás, permítanme explicarlo: la ciencia fundamental no implica ningún efecto económico práctico, si se quiere, en los próximos años, y más a menudo - décadas.

Los centros de ciencias aplicadas son, por supuesto, muy diferentes. Como, por ejemplo, los centros de Schlumberger o Samsung: probablemente sea el mismo negocio que cualquier otro. Si no tienen un impacto económico, no se financiarán. Esto es obvio para ti y para mí.

Me resulta difícil hablar de las humanidades, pero sospecho que la situación allí es más o menos la misma. Aquí, como dos polos extremos, puedo nombrar, quizás, algún Instituto de Literatura Mundial de la Academia Rusa de Ciencias y el Instituto Gaidar para la Economía en Transición. Esa es la diferencia. Está claro, donde hay dinero, y donde terminan el último té seco.

 
rumata1984 >>:

1. Делайте скидку на мою молодость. Там, где в 50 лет стоит промолчать, я не могу. На то он и возраст. :)

2. Бизнес (пусть даже такой бизнес, как валютные спекуляции) и фундаментальная наука это вещи не просто разные, я бы сказал даже, что они взаимоисключающие. Я занимался и тем и другим, так что знаю, о чем говорю. И да, я занимался теоретической физикой за 1500 рублей в месяц.

Y una vez yo también participé en actividades casi científicas por 210 rublos al mes como diseñador principal en la oficina de diseño del Instituto de Investigación Espacial.

Tal vez alguien lo recuerde: lanzaron a la órbita espacial los telescopios astronómicos de rayos X Pulsar XM1 y ARTP.

Allí hay una pieza de mi trabajo. El circuito de una de las unidades (que mide intervalos de tiempo en el rango de los nanosegundos con una precisión del 2%.) A decir verdad, en aquella época los 210r eran más caros que ahora. Pero tampoco era mucho, así que no trabajé allí mucho tiempo, aunque era muy interesante, pero tenía una familia que alimentar.

"Los soldados recordaron días pasados y batallas en las que lucharon juntos":-)))

 
khorosh писал(а) >>

Y una vez yo también participé en actividades casi científicas por 210 rublos al mes como diseñador principal en la oficina de diseño del Instituto de Investigación Espacial.

Tal vez alguien lo recuerde: lanzaron a la órbita espacial los telescopios astronómicos de rayos X Pulsar XM1 y ARTP.

Allí hay una pieza de mi trabajo. El circuito de una de las unidades (que mide intervalos de tiempo en el rango de los nanosegundos con una precisión del 2%.) A decir verdad, en aquella época los 210r eran más caros que ahora. Pero tampoco era mucho, así que no trabajé allí mucho tiempo, aunque era muy interesante, pero tenía una familia que alimentar.

"Los hombres recordaban los días pasados y las batallas que libraron juntos":-)))

Me alegro de encontrar un espíritu afín. Yo, por 120 peniques al mes, diseñé circuitos integrados para medir pulsos muy cortos en el rango de los nanoscándems.

 
gpwr >>:

Рад найти родственную душу. Я, за 120р в месяц, разрабатывал интегральные схемы по измерению очень коротких импульсов в наноскундном диапазоне.

Igualmente. El mercado de divisas es ahora un negocio en todos los sectores y el objetivo es el mismo: cogerlo por el cuello :-))
 
sever29 >>:

идея работать на пробой канала без увелечения лота при неудачном входе.


¡Felicidades! ¡Hurra! Globos, petardos, confeti...

:)))