Avalancha - página 314

 
lasso писал(а) >>


La gente no tiene miedo de nada....

De una interceptación de radio... Como, "Llamando al fuego a mí mismo.... "

............

Lo siento, no puedo evitarlo, soy incontinente.... ))))

De hecho, la rama es muy contagiosa... ))

He terminado. Me callaré... ))))


Por cierto, ¿a quién persigues?

¿Quiere un Avalanche o un Lovina?

¿Cuánto quieres en maitines? ¡La cantidad justa!

 

rumata1984, no estaba criticando a Lavina, estaba criticando la forma de hablar de Katana,

con la repetición de frases. Al principio, era la que me confundía. Y cuando me acostumbré,

puedes hablar específicamente del Consejero. Ahora todo el mundo está acostumbrado a John.

Sólo que ahora Lavina empezará a ser respetada poco a poco, si es que vale la pena, claro.

No te cierres, las nuevas versiones del Búho seguro que encuentran fans.

 
Tantrik писал(а) >>
"lote permanente ya desde" - esto pasará... con el tiempo. no hay nada permanente y nunca lo habrá.

¿Por qué el lote no debería ser permanente?
 
PapaYozh писал(а) >>

¿Por qué el lote no debería ser permanente?

Podría ser - 100% - 50/50 resultado.
 
sever29 писал(а) >>

Y rama.... La negatividad hace tiempo que pasó, aquí todos somos "virtuales" y todos tenemos nuestras propias cucarachas en la cabeza... Incluso he empezado a sentirme más a gusto con sus habitantes, hasta puedo mirar a Katana:)

Sí, quién discute.

Hablo muy en serio. Katana es el catalizador. Y todos somos gases de escape.

.....................

En unos días la rama desaparecerá (información de fuentes fidedignas), nosotros (los gases) nos dispersaremos y él será recordado para siempre.

Así que piensa.....

 
lasso писал(а) >>

Sí, quién discute.

Hablo absolutamente en serio. La katana es el catalizador. Y todos somos gases de escape.

.....................

En unos días la rama desaparecerá (información de fuentes fidedignas), nosotros (los gases) nos dispersaremos y él será recordado para siempre.

Así que piensa.....


Espera tan apocalípticamente, ¿seremos? O vamos a ser ... de las fuentes?
 
lasso писал(а) >>

>>Y será recordado para siempre.

Sho, ¿como NIROBA?
 
lasso писал(а) >>

Sí, quién discute.

Hablo absolutamente en serio. La katana es el catalizador. Y todos somos gases de escape.

.....................

En unos días la rama desaparecerá (información de fuentes fidedignas), nosotros (los gases) nos dispersaremos y él será recordado para siempre.

Así que piensa.....


los humos... los gases de escape... er, perdón, ¿de dónde vienen, me refiero a los gases, es decir, todos nosotros? Maldita sea ser un gas catanario... de alguna manera... uh, bueno, no me gustaría... aquí
 
Tantrik писал(а) >>

Podría ser - 100% - 50/50 resultado.

¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Podría explicar con más detalle por qué cree que es imposible trabajar con un lote constante en una avería de un determinado kanl?
 
sever29 писал(а) >>

¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Puedes explicar por qué crees que es imposible trabajar con un lote fijo para romper un determinado canal?

No estoy jugando con un lote constante (captura, avalancha), es trabajar con ondas, canales, etc. Es un trabajo manual (no puedo hacerlo...)