Avalancha - página 310

 
SergNF писал(а) >>
No es la orden, es toda la cadena.

¿De qué estoy hablando? Estoy hablando de la cadena.
 
khorosh писал(а) >>
No estoy de acuerdo ni con lo primero ni con lo segundo. Una y otra vez observo que las experiencias negativas dan a algunos compañeros la confianza de que no se puede hacer. Pero, ¿dónde está la garantía de que esto sea así, tal vez simplemente no se sabe cómo cocinar?


Tienes toda la razón: no debería haber ningún dogma.

Pero para verificar las afirmaciones de unos camaradas frente a otros, se necesita una prueba independiente.

La estrategia se formaliza, luego se modela y una "ejecución en grandes volúmenes" muestra lo que vale la estrategia.

Pero nadie quiere hacerlo.

Todo el mundo se siente más cómodo en su propia concha......... ))

......

"Sueños, sueños - ¡qué dulzura!

Los sueños se han ido - queda una cosa desagradable -...." (C) Popular )))

 
sever29 >>:
Послушайте, у Вас уровень б/у находится на рстоянии равным ширине канала, т.е. убыток от убыточных поз объемом в 0.01 и 0.03 равен прибыли от прибыльных поз 0.02 и 0.06, поэтому чтобы при перекрытии на уровне б/у у Вас остался паритет Вам надо закрыть все кроме прибыльной позы в 0.01. Т.е. у Вас останется поза в 0.01, а не 0.04. Даже не спорте.
El "Cierre de órdenes solapadas" sólo tiene en cuenta el volumen de las órdenes abiertas, independientemente de su posición. Después de cerrarlo, como te dije, tu balance mostrará una pérdida de 0,04 x 2 = 0,08 y un beneficio de 0,04. Eso deja un menos de 0,04 - 0,08 = - 0,04 y un más de orden residual de 0,04 con un beneficio de un ancho de banda, es decir, +0,04. Es decir, usted está en el punto cero - el balance tiene una pérdida de 0,04 y hay exactamente el mismo beneficio con el mismo volumen de 0,04. Si el precio se mueve más en la dirección rentable, usted cobrará el dinero cuatro veces más rápido que en el volumen inicial.
 
sever29 писал(а) >>

Estoy hablando de una cadena.


El nivel de la cadena boo estará fuera del "canal" y no "a una distancia igual al ancho del canal" (todo dependerá del multiplicador del lote).

Tan pronto como la cadena muestre BU (al menos tome la función kim para las posiciones abiertas), entonces cierre todas las "posiciones incorrectas", y rastree las correctas como quiera.

Me refiero a EA, no a "órdenes cercanas superpuestas"

 
JonKatana писал(а) >>
El "Cierre de órdenes solapadas" sólo tiene en cuenta el volumen de las órdenes abiertas, independientemente de su posición. Después de cerrarlo, como le dije, su saldo mostrará una pérdida de 0,04 x 2 = 0,08, un beneficio de 0,04 y un menos de 0,04 - 0,08 = - 0,04. Esto deja una orden residual de 0,04 con un beneficio de una banda, es decir, +0,04. Es decir, usted está en el punto cero - el saldo tiene una pérdida de 0,04 y hay exactamente el mismo beneficio con el mismo volumen de 0,04. Si el precio sigue moviéndose en la dirección rentable, usted cobrará el dinero cuatro veces más rápido que con el volumen inicial.

No reinventes la rueda, tu suposición de que el precio irá en la dirección correcta no tiene fundamento. También puede recibir un golpe, si el precio se mueve en la dirección opuesta.
 
lasso писал(а) >>


Todo el mundo está más cómodo en su propia concha......... ))


La palabra clave es "todos". :)

Siento no haber podido resistirme a responder a uno de tus, como siempre, más informativos posts. :)

Prometo enmendarlo. ;)

 
SergNF писал(а) >>


El nivel de la cadena de boo estará fuera del "canal" y no "a una distancia igual al ancho del canal" (todo dependerá del multiplicador del lote).

Tan pronto como la cadena muestre BU (al menos toma la función kim para las posiciones abiertas), entonces cierra todas las "posiciones incorrectas", y rastrea las correctas como quieras.

Me refiero a EA, no a "órdenes cercanas superpuestas".


sobre "fuera de casa" y ¿qué no podría estar en "fuera"? La cita se ha dado más arriba, probablemente todo el mundo la conoce ya de memoria:)
 
sever29 писал(а) >>

No reinventes la rueda, tu suposición de que el precio irá en la dirección correcta no tiene fundamento. También puede asumir que si el precio se mueve en la dirección opuesta recibirá un golpe que le hará enfermar.

Eso sí que es un "nuevo comienzo" (literalmente). Pensé que estabas empezando a pensar :)
 
SergNF писал(а) >>

Eso sí que es un "mea, vuelve a empezar". Pensé que estabas empezando a pensar :)

Yo mismo estoy sorprendido :) empezado, empezado. Es algo muy sutil. No es la manipulación de lotes lo que hay que tocar, sino la "búsqueda" de un canal.
 
sever29 писал(а) >>

Yo mismo estoy sorprendido:) empezó, empezó. Es que son puntos muy sutiles para hacer tal afirmación. No hay que manipular lotes, sino "buscar" un canal.


Teorema1 :)

Se puede trazar un canal horizontal a través de cualquier punto del gráfico de precios.

Teorema2 :)

Se puede dibujar un número infinito de canales horizontales a través de cualquier punto del gráfico de precios.

Has abierto una posición y has puesto "tu talla favorita" - ¿SL? Ya tienes un canal horizontal. Y así sucesivamente.

Abstracción, fantasía :)

En cuanto a la BU: "Su suposición de que el precio va a ir en la dirección correcta es infundada" - significa que tiene una iteración más, una rodilla más Avalanche y, por supuesto, no estamos hablando de un cierre de la cadena.