Avalancha - página 264

 
Todas las estrategias son de "remonte de águila". Opciones para coquetear con la teoría de la probabilidad.
Rodeando el precio actual con pausas, tal vez funcione.
Ya he tenido suficiente de estos juegos. Es hora de crecer. Me voy.
Me voy a la astrología.
 
lexandros писал(а) >>
por cierto... el comercio de la ruptura del canal norte no es interesante... Lo escribí en el correo - pero supongo que no lo viste... el tema se ha masticado y se ha masticado... no es interesante y no es prometedor... Paramon y sus averías lo han arruinado todo.


no era... duplicarlo por favor
 
Oper >>:
Стратегии ни одна не работают.И Лавина туда же...Как жить?
Ребяты,где тут у вас ветка для псессимистов?
Я пойду и поселюсь там.Открою обменный пункт обмена шила на мыло.
Назову..."Рога и копыта".Вход-по предварительной записи.


hay uno - ¿El análisis clásico "no funciona"?
 
Lloré cuando lo leí: ¿cómo puede vivir gente así en esta tierra?
 
Demi >>:
читал и плакал - как таких людей только земля носит?

¿De quién estás hablando?

 
Oper >>:

Эт вы кому,и о чём


hay uno - ¿El análisis clásico "no funciona"?
ayer había uno escribiendo allí - ¡un provocador!
 
sever29 >>:


не было... продуплируйте плиз


Ya lo he hecho... No sé por qué no fue a ti... quizás un fallo del servidor... en general escribí lo mismo en mi correo electrónico que aquí... no está interesado en el trabajo sobre el desglose de los canales:) pisoteado ya ...
si tiene alguna otra idea, siempre es un placer discutirla...
 
rumata1984 >>:

Что же у Вас просадка в полтора раза больше прибыли? Пример Ваш какой-то пессимистичный. )


no... no es una predicción... es prácticamente un directo de la real... eso es lo que ocurre la mayoría de las veces :)
al menos para mí...
por desgracia, no soy de Sirius... y no consigo el 100% a la semana... pero tampoco entiendo los desprendimientos... y estoy honestamente feliz por ello:)
 
lexandros >>:


да нет... это не прогноз... это практически стейт с реала... так на самом деле и происходит чаще всего:)
по крайней мере у меня...
увы - я не с Сириуса... и 100% в неделю у меня не выкатывается... но зато и оползни меня не накрывают... и я если честно рад этому:)

Sólo estaba bromeando. Lo entiendo. Nada es fácil.

 
lexandros писал(а) >>


Ya lo hice... No sé por qué no fue a ti... probablemente un fallo del servidor... en general escribí lo mismo que aquí... no está interesado en el trabajo sobre el desglose de los canales:) pisoteado ya ...
Si todavía tiene alguna idea, siempre es un placer discutirla...


Vacío de nuevo. No entiendo qué tipo de avería en el canal? He leído a Paramon, he olvidado lo que tiene, pero no es lo que sugerí.