Avalancha - página 242

 

Vitaly una vez más
Creo que mi abuela apostaba por qué pata empezaba a tirar el gato más que la suya.
Creo que mi abuela apostando sobre qué pata empezó a lavar el gato es más que su ----- a +

Entrando como un caballo de fuego...

 
Mathemat писал(а) >>
Y la serie de pérdidas puede ser mucho más larga. Ese es el problema. Si tomas, digamos, mil oficios, ahí es donde se revelará toda la maldad de Laboucher...
P.D. Lasso, ¿es todo automático en su archivo - o manualmente?


Ya he empezado a pensar en la función del cálculo de lotes con este sistema. Pero parece que ha pasado. ))
No. Aquí sólo existen las fórmulas más simples.
Aunque también me gustaría correr varios miles con GSChS y diferentes parámetros.

¿Quién lo hará?
 
lasso писал(а) >>


Ya he empezado a pensar en la función de cálculo de lotes de este sistema. Pero parece que ha pasado. ))
No. Aquí sólo existen las fórmulas más simples.
Aunque también me gustaría correr varios miles con GSChS y diferentes parámetros.

¿Quién lo hará?


¡John!
 
Sí, el MSF en Excel (aquí un esquema Bernoulli) no es un problema. Lo principal es automatizar el cálculo del lote. Lo probaré de todos modos, y tú decidirás por ti mismo.
 
lasso >>:
Во, ветка растет!!!
Только отвернулся, расслабился, пивка выпил и уже полдня догонять надо.
......
E_mc2 Я был уверен (судя по последним 100 страницам) что Вы очень любите правду, и любите ее отстаивать.
Я тоже люблю.
А еще я люблю брать повышенные обязательства.
В данной реализации все важные критерии улучшены, кроме прибыли.
Проверяйте. Мах лоты не обновил. Но это не критично.



P.S. Олег, неужели Вы так ничего и не поняли?

Tendrás que perdonarle, lo está pasando mal... comprensión, y tampoco es muy bueno con el Excel. Si se toma una copa por la noche y se le aclara la cabeza, quizá se le ocurra algo.

 
Mathemat >>:
P.S. Все просто: Ваш второй ник - Евгений...
Eres muy crédulo. ¿Cree usted todo lo que está escrito? ¿Incluso lo que está en la valla? Mira detrás de la valla: no hay nada escrito en ella.
 
sever29 >>:

они работают по Лавине?

No me creerá, busque los informes en fuentes acreditadas.

 
JonKatana >>:
Вы очень доверчивы. Верите всему, что написано? Даже тому, что на заборе? Загляните за забор - там нет того, что на нем написано.

¡No digas tonterías! No hay nada escrito en mi valla, por ejemplo.

 
JonKatana писал(а) >>

No me creerá, busque los informes en fuentes acreditadas.



Es más interesante escucharlo de usted, de la fuente, por así decirlo.

 
JonKatana писал(а) >>
Eres muy crédulo. ¿Creer todo lo que está escrito? ¿Incluso lo que está en la valla? Mira detrás de la valla: no hay nada escrito en ella.


Adiviné que el apodo es multijugador. Envíame un mensaje con la contraseña. También puedo dejar el freno de mano puesto.