Avalancha - página 86

 
mig34 писал(а) >>
Sólo susurras en privado.
No puedo comunicarme en privado, no me importa. Conozco de vista al iniciador de la avalancha y me comunico todos los días (entre medias se inventa un nuevo equipo (Jon es un hombre inteligente) y le da a todo el mundo las últimas ideas sobre Martin para que la gente pueda ganar y no ser engañada).


¿Es tu jefe en el trabajo? ¿Por qué le lames la cara?

 
¿Veremos entonces un consejero milagroso? Si no, al menos formula el sistema, lo escribiremos nosotros. Pero, no lo que está en la página 1. No está claro de qué estamos hablando.
 

Concretamente, qué dijo o sugirió que los demás no supieran, supieran, citen. La respuesta es: mira la historia: no funciona.

 
zhuki писал(а) >>
¿Veremos entonces un consejero milagroso? Si no, al menos formula el sistema, lo escribiremos nosotros. Pero no lo que está en la página 1. No sabemos de qué estamos hablando.


Están zombificando a la gente con 90 páginas de mierda. Se creen los cerebros del universo. ¿Dónde está exactamente el sistema? Autor, John, Iron John, Katana, una pregunta para ti.... dónde están las entradas, dónde están las salidas, paso a paso... reunirlo, tomar una hora, resumirlo, articularlo... y mostrar a la gente, si se preocupa por ellos, el sistema. Y estas cargas de caballería en forma de un par de puestos dispersos no sirven, estamos hartos. Como todo en este país, pomposo, arrogante, verboso, polvoriento e insignificante. Sólo bla, bla, bla.

 
mig34 escribió:>>
Sólo susurras en privado.
No sé cómo comunicarme en privado, no me importa. Conozco de vista al titular de la avalancha y chateo todos los días (Jon es inteligente pero comparte sus últimas ideas sobre Martín para que la gente gane y no se deje engañar).



¿Es tu jefe en el trabajo? ¿Por qué lo lames tanto?

Si no fuera por el jefe, ni siquiera te oiría (el jefe es el jefe en África) y no pasaría nada, ¡pero es un hombre que lo hace todo por el pueblo!
 
sever29 >>:


да зомбируют народ какой то фигней, 90 стр. И мнят из себя вселенские мозги. Конкретно где система? конкретно где входы, где выходы, по-шагово... Автор к тебе вопрос: Обобщи все и покажи народу, если ты о нем печешься, систему. А эти кавалерийские наскоки в виде парочки разрозненых постов не надо, наелись. Как и все в этой стране, понов много, выли- глаза режет, а ни чего по существу. Бла-бла-бла только.

El autor ya lo ha redactado todo y lo ha escrito con bastante detalle. Y no es sólo el autor. ¿Qué más quieres? ¿Para que vea a un médico?

 
mig34 писал(а) >>

mig34 escribió >>
Sólo susurras en privado.
>> No sé cómo comunicarme en privado, no me importa. Conozco de vista al titular de la avalancha y chateo todos los días (Jon es inteligente y da sus últimas ideas sobre Martín a todos los que quieren ganar y no ser engañados).



¿Es tu jefe en el trabajo? ¿Por qué lo lames tanto?

Si no fuera por el jefe, ni siquiera habría oído hablar de ti (el jefe es el que manda en África). Estaría bien, ¡pero es un hombre que lo hace todo por el pueblo!


Están zombificando a la gente con 90 páginas de mierda. Se creen los cerebros del universo. ¿Dónde está exactamente el sistema? Autor, John, Iron John, Katana, una pregunta para ti.... dónde están las entradas, dónde están las salidas, paso a paso... reunirlo, tomar una hora, resumirlo, articularlo... y mostrar a la gente, si se preocupa por ellos, el sistema. Y estas cargas de caballería en forma de un par de puestos dispersos no sirven, estamos hartos. Como todo en este país, pomposo, arrogante, verboso, polvoriento e insignificante. Sólo bla, bla, bla.

 

sistematizar la avalancha, codificar el discurso

 
Hay dos opciones posibles:
1. No hay ninguna avalancha en la naturaleza. En ese caso, el objetivo del autor del hilo y sus seguidores es conseguir que el buen codificador se interese por su idea, que haga todo lo posible por John y sus amigos y produzca un EA que funcione.
2.Hay una implementación fallida de la avalancha. En este caso, se trata de intentar formalizar con la ayuda de la inteligencia colectiva lo que Juan no ha conseguido todavía.

Desde la primera página se puede ver que John imagina el mercado como el movimiento de una aguja de una máquina de coser. De un lado a otro, de un lado a otro. Sí. Tal vez a veces lo sea realmente. Pero hay días en que los bancos centrales acuden al mercado e intervienen, y entonces el precio vuela por encima de los 1000 puntos en cuestión de minutos y vuelve a su nivel anterior durante mucho tiempo. Me pregunto qué ocurrirá con un depósito que se cubra con grandes pedidos planos debido a una avalancha. ))) Pero es comprensible sólo desde el punto de vista humano. En un intervalo, el TS muestra enormes beneficios, mientras que en el otro llueve como una avalancha. Quiero encontrar una persona que coja a Juan de la mano y le diga: "Me gusta mucho tu avalancha, y he pensado en todo. Mira cómo lo haces. ¿Lo tienes? Ahora no volverá a drenar. Ve y rastrilla los bancos. )))
 
No importa cómo se mueva el precio, tarde o temprano chocará con las órdenes, de modo que las órdenes de venta serán inferiores a las de compra. Entonces tendremos suerte si los volúmenes son iguales. Entonces, una pérdida que no crezca se arreglará sin más. Si no son iguales, se iniciará un hundimiento incontrolado. Entonces, no importa cuántas órdenes se abran, las pérdidas no se recuperarán. ¿Cuánto hay que tener de depósito para jugar a estos juegos? Y se preocupa por los simples trabajadores. (Risas y carcajadas. )))