Avalancha - página 47

 
De alguna manera, estas fotos me recuerdan a un estúpido anuncio para estafar a los tontos... ¿Está esperando una solicitud de mensaje privado para vender su Asesor Experto por no mucho dinero? La codicia ha matado a muchos, y matará a muchos más...

Lleva al EA al estudio. Todo el mundo puede publicar docenas de fotos bonitas aquí.

"Cuando el rayo ZZ se redibuja, establece la posición en la dirección del rayo".
No sé si eso es.... parece estar en el lugar equivocado... Ni siquiera veo la lógica de la conexión con la gran "LAVINA" que se propone aquí. Allí, por definición, no se proporcionan ni se definen direcciones de posicionamiento... El swing y el corredor, esa es toda la estrategia... Todo tipo de índices adicionales y la elección de las direcciones de posición - obviamente tirado detrás de las orejas y no tiene absolutamente nada que ver con este tema ...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"Así que iba por la calle con los esquís puestos, o los esquís no van, o estoy f****nished" (C) sabiduría popular
 
Ais escribió >>

Uno de los participantes de una de las conferencias de MQL4 de hace un año dijo con bastante seriedad algo como lo siguiente
"Intentar ganar dinero en forex con robots es inútil, porque llevamos mucho tiempo intentándolo".

Chicos, dejad de hacer reír a la gente)))) Si tú no puedes, no significa que otros no puedan... Las pruebas reales de que los robots son el futuro son abundantes, por ejemplo, el Campeonato de Comercio Automatizado, o el concurso "Mejor Inversor Privado 2009". Hay cientos de robots que ganan dinero. Pero no he visto comerciantes que ganen dinero, solo **hablando de ganar dinero, como el pequeño johnny (katana).

 
kharko писал(а) >>

Esto no es una ZZ normal... Cuando el rayo ZZ se redibuja, establece la posición en la dirección del rayo.



No puedo decir que sea un experto en zigzag, pero está muy mal usar un rayo

El uso óptimo del zigzag son los niveles detrás de los cuales puede haber órdenes de stop
Lo siguiente es simple. Es una ruptura, el soporte rebotó, la resistencia.
Pero nunca he visto un solo zigzag que indique una tendencia - por el rayo (¡¡PERO!!) hay patrones, etc. Esto es diferente
 
lexandros >>:
Чем то мне эти картинки напоминают тупую рекламу, для развода лошков... Ждете просьб в личку - продай свой советник не очень дорого? Жадность сгубила многих, и еще многих погубит...

советника в студию. Красивых картинок тут каждый может напостить не один десяток.

"Когда луч ЗЗ перерисовывается, выставляем позицию в направлении луча."
Че то, как то, это.... вроде не туда... слабо вижу вообще логику связи с предложенной здесь великой "ЛАВИНОЙ". Там по определению никаких направлений выставления позиций не предусмотрено и не определено... Качели и коридор, вот и вся стратегия... Всякие дополнительные индюки и выбор направления поз - явно уже притянуто за уши и не имеет к данному топику абсолютно никакого отношения...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"И вот шла я по улице в лыжи обутая, то ли лыжи не едут, то ли я е****нутая" (С) народная мудрость

No hay ningún asesor y no lo habrá... ZZ-trend le ofrece una forma sencilla de determinar lo que quiere el mercado. Puedes hacer un poco de hand-trading, tal vez puedas crear un EA para ti.

 
En general, yo no llamaría a la negociación con una ganancia de martin. Es un juego. Lexandros tiene razón.
 
baltik >>:



Я не скажу что спец по зигзагу но это очень неправильно выставлять по лучу

Оптимальное использование зигзага это уровни за которыми возмжно стоят стоп приказы
дальше все банально пробило значит поддержка откочила -сопротивление
Но не видел я есче не одного зигзага который бы тренд показал - лучом (ЛУЧОМ!!!) есть патерны и т.д. это другое

La tendencia ZZ no tiene parámetros. No los necesitas. Se establece la ubicación desde la que se quiere obtener la línea discontinua.

 

Significa algo para ellos. Esto es en el caso general. Y en este, es difícil decir si es raro o divertido. Es más bien así. Sucede.
Sólo se citó una parte de lo que dije, se omitió lo más importante. Por eso he borrado mi mensaje.

 
Ejemplo de fijación de niveles ...
 
Aquí está su "avalancha" )))) Lo siento, pero con un lote constante. No puedo comerciar o programar de otra manera en mi conciencia. Por favor, intente prestar atención a los parámetros - Scalper, Crazy e Impotient)). El Asesor Experto es intradiario, por lo que creo que se aburrirá esperando un periodo de tiempo más largo. Lo he montado con diferentes programas informáticos. Así que para decir "fresco". Este hilo es muy inspirador. Pero si el dinero real de alguien cae, yo no tengo la culpa. )))

Se me olvidó añadir. Esta función funciona en los minutos. )))
Archivos adjuntos:
 
chicos, jonkatana dijo que este método sería mejor considerado como un cierre de equilibrio (o incluso rentable) para su cualquier sistema basado en la tendencia cuando el mercado "de repente" se invirtió... así que es algo así como una parada a rastras pero al revés...