Avalancha - página 38

 
Fibo >>:

ё мазай! 37 страниц темы. оставьте "гения" один на один с реалом и ... через пару месяцев не будет более ярого противника данной стратегии, чем топикстартер.

"Avalancha" es una estrategia auxiliar para salir de un "encierro". En la gran mayoría de los casos, ni siquiera llegará a ese punto, sino que obtendrá beneficios cuando el precio se mueva en la dirección correcta a partir de una orden activada y vuelva a fijar los niveles. Golpear la "Avalancha" no es el objetivo de esta estrategia, al contrario, es un caso excepcional. Y "Avalanche" está diseñado para alcanzar el punto de equilibrio en una situación así. Así que la mayoría de las veces ni siquiera se acordará de la "Avalancha" - habrá una toma de beneficios regular - eso es todo.

 
lexandros >>:


в том - что это предсказать невозможно! Никакая история, сколь угодно долгая - не подскажет вам - как поведет себя цена через час.она может болтаться в этом диапазоне еще тридцать или пятьдесят раз... посчитайте:) хотя бы тупо залог... 0.1^20=104857,6... Как вам размер лотика? :)))
He escrito muchas veces cómo actuar con un pequeño depósito. Lee con atención.
Lo repetiré brevemente: limite el número de inversiones posibles por usted mismo a tres, por ejemplo. Si la cuarta orden (la tercera inversa) se dispara, cerramos todas las órdenes. Se le devolverán todos los depósitos - sólo perderá el menos, que está colgando entre los pedidos. Esto no es muy agradable, pero como la cantidad de reversiones fue pequeña, los volúmenes no tienen suficiente tiempo para crecer y siempre podrá controlar la pérdida.
Y usted ha escrito que en todos los demás casos este sistema aporta un beneficio importante:
lexandros >>:

No es tan optimista a partir de ahora. Un cerebro nublado ha tomado una decisión. Ya basta de jugar con las cerillas, es hora de ganar dinero. Puse un dinero ganado honestamente en la cuenta real. Encendí mi "grial" y empecé a observar con la respiración contenida - por supuesto en plena disposición para intervenir en cualquier momento.
Fue aún más divertido. El primer día gané 100 bahts. El segundo y tercer día - un par de cientos más. En mi cabeza empezaron a rondar los pensamientos de unas futuras vacaciones, y hace mucho tiempo
.
 
Roger >>:


Так, что должно быть первым - курица или яйцо?

El pollo debe ser lo primero. ))) Si te ciñes a esa hipótesis concreta, los huevos serán de oro. )))

 
JonKatana >>:
Уже не раз писал как поступать при небольшом депозите. Читайте внимательнее.
Кратко повторю: самостоятельно ограничить допустимое количество разворотов, например, тремя. Если сработал четвертый ордер (третий разворот) - закрываем все ордера. Все залоги вам возвращают - вы теряете только висящий между ордерами минус. Неприятно, но так как количество разворотов было небольшое - объемы не успеют сильно вырасти и вы всегда будете контролировать убыток.
А о том, что во всех остальных случаях подобная система приносит существенную прибыль - вы написали сами.


Así que cuente el menos:)
Colgando entre las órdenes... jeje... multiplicado por un lote repetidamente incrementado geométricamente... si el precio está actualmente en algún lugar en el medio...
no es difícil de entender... te devolverán la fianza...
pero nadie te devolverá las pérdidas. 0,1+0,2+0,4+0,8+1,6=3,1 (son cinco pasos en total)... en cualquier corredor en el columpio, sería 7-8 o incluso 10... incluso en las estadísticas mensuales. Pero tomemos el ideal de cinco pasos...
salir... supongamos el caso ideal - que la salida esté en el centro del pasillo - mínima pérdida
es decir, suponiendo que el corredor es de 40 pips... obtenemos 3,1*20 pips de pérdida... son 620 libras de pérdida neta...
y eso es sólo en 5 pasos...

Por último, enciende la calculadora en tu cabeza, al menos para la aritmética básica. No nos adentremos en el desierto como Terver. Aunque está exactamente donde debe estar... Es que no quiero insistir en un tema que lleva mucho tiempo... Martin ha sido estudiado y calculado durante mucho tiempo más de cien veces y hay excelentes artículos sobre este tema ... No sé por qué no quiero hablar de ello.
 
JonKatana писал(а) >>
... el sistema genera importantes beneficios

John, ¿quién te ha zombificado?
Un trabajo de muy alta calidad.

 
SZS: teniendo en cuenta que ... que la colocación exitosa dará sólo 40 * 0,1 = 40 libras de beneficio ...
Es decir, sólo se necesitan 16 buenos diseños para cubrir una sola descarga...
Profundicemos un poco más en el terver...
¿Cuál es la probabilidad de que el precio vaya por el camino correcto 16 veces, sin perderse en el pasillo por 5 pasos solamente:)))
 
Sin embargo, huele a troll:) Creo que el que dijo que era un troll tenía razón. No recuerdo el apodo... Me da pereza revisar 37 páginas.
 
JonKatana >>:
Если сработал четвертый ордер (третий разворот) - закрываем все ордера. Все залоги вам возвращают - вы теряете только висящий между ордерами минус. Неприятно, но так как количество разворотов было небольшое - объемы не успеют сильно вырасти и вы всегда будете контролировать убыток.
El lobo también siguió adelante.  Estaba seguro de que esta vez los lechones no se le escaparían.  Pero no tuvo suerte de nuevo.   Los cerditos pasaron rápidamente por delante del gran manzano sin ni siquiera tocarlo.  El lobo no tuvo tiempo de darse la vuelta y corrió hacia el manzano, que lo colmó de manzanas. Una dura manzana le golpeó entre los ojos.  Un gran bulto saltó en la frente del lobo. Sergei Mikhalkov, Los tres cerditos
 
goldtrader писал(а) >>

John, ¿quién te ha zombificado?


Yo tampoco os entiendo a todos, ¿quién os tira de la lengua? Bueno, dejaría al loco solo con sus pensamientos, no pide dinero a nadie, se arriesgará por su cuenta, contó su visión de una cuestión, está buscando adherentes. No, todo el mundo tiene que llamarle de mala manera y reírse, como si todo el mundo tuviera ya un sistema para ganar, sólo que es demasiado vago para compartirlo. Según Zhvanetsky - "El olor, ¿qué tiene de bueno? Si no te gusta, apártate. Si no quieres apestar, aléjate". Déjalo para los que estén interesados y quieran averiguar alguna cuestión.