Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 9

 
baltik >>:

Сергей!
Посмотри часовой график с кефом 0,015 -30 пуктов в течении февраля и не одного ложного входа
вход-выход по смене цвета по 1 символу потому и 30 пуктов


Es cierto, pero no sé cómo meterlo en MTS, la verdad. Tendría que usar mis manos para meterlo.
Por cierto, una mezcla ordinaria pintada de esta manera también muestra la tendencia bastante bien:
 
hiton писал(а) >>

Lo he explicado todo. No sé si está claro. No estoy seguro de lo claro que lo tengo. Así que:

- Si los niveles mínimo y máximo son más altos que el rango de negociación, entonces la operación está abierta sólo al alza.

- Si losniveles mínimo y máximo están por debajo del rango de negociación, entonces la operación sólo se abrirá a la baja.

- Si los niveles mínimo y máximo están en la incertidumbre del rango de negociación, entonces no abrimos la operación.


No está claro, descifra al menos una línea.

 
sever29 писал(а) >>


No está claro, descifra al menos una línea.


>> Sí, tienes razón. Aquí debe leerse el siguiente texto:
Si losniveles de mínimos y máximos (flotación matinal) son superioresal rango de la franja de negociación de la flotación matinal del día anterior, la operación se abre sólo hacia arriba.
Si los niveles de mínimos y máximos (flotación matinal) son inferiores al rango de la franja de negociación de la flotación matinal del día anterior, la operación se abre sólo hacia abajo.
Y en cuanto a la incertidumbre (cuando no se abre una operación), he aquí una captura de pantalla como ejemplo

 
hiton писал(а) >>


Sí, tienes razón. Aquí debe leerse el siguiente texto:
Si losniveles de mínimoymáximo (morning flop) son superioresal rango de la franja de negociación del morning flop del día anterior, entonces la operación se abre sólohacia arriba.
Si los niveles de mínimo y máximo (morning flop) son inferiores al rango de la franja de negociación del morning flop del día anterior, entonces la operación se abre sólo hacia abajo.
Y en cuanto a la incertidumbre (cuando no se abre una operación), aquí hay una captura de pantalla como ejemplo


¿Cuál es el patrón?

 
sever29 писал(а) >>


¿Qué es un patrón?


A diferencia de la contra tendencia, no operamos en las oscilaciones.
muchos MTCs tienen la opción de sólo largo o corto
Ese es el patrón.
Dserg escribió >>


Es cierto, pero no sé cómo meterlo en mts para ser sincero. Usaría mis manos para meterla.
Por cierto, una mashka normal pintada de esta manera también muestra la tendencia bastante bien:



Ese es el problema de todos los limpiaparabrisas, que muestran la historia, que son muy buenos.
pero el hecho de promediar da un desfase y cuanto mayor es la volatilidad del par, mayor es este desfase en pips
y como resultado hay muchas entradas sobre el movimiento "salir" o viceversa.

 
hiton писал(а) >>


Sí, tienes razón. Aquí debe leerse el siguiente texto:
Si losniveles de mínimo ymáximo (flat matutino) son superiores alrango de la franja de negociación del flat matutino del día anterior, entonces la operación se abre sólo hacia arriba.
Si los niveles de mínimo y máximo (flat matutino) son inferiores al rango de la franja de negociación del flat matutino del día anterior, entonces la operación se abre sólo hacia abajo.
Y en cuanto a la incertidumbre (cuando no se abre una operación) doy una captura de pantalla como ejemplo
.


De nuevo, no está claro. El diferencial es la diferencia de niveles. Resulta que los niveles del día actual se comparan con la diferencia de niveles del día anterior. Sólo se puede comparar
un giro a un giro o un nivel a un nivel.
 
baltik >>:


С родни той что пртив тренда не торгуем на осткоках
в многие МТС встраивали параметр только лонг или только шорт
вот вся закономерность



В том и беда всех машек они показывают историю накоторой они супер
но факт усреднения дает запаздывание и чем больше волатильность пары тем больше это запаздывание в пунктах
и как результат много входов на уже "выключающемся" движении или обратное- выходов с маленким профитом.


La volatilidad puede contabilizarse mediante la desviación estándar.
Afiné las Bandas de Bollinger sustituyendo la 20-SMA por mi criterio de pivote. Flechas añadidas :-)
 
khorosh писал(а) >>


De nuevo, no está claro. El diferencial es la diferencia de niveles. Resulta que está comparando los niveles del día actual con la diferencia de niveles del día anterior. Y sólo se puede comparar
un vano con un vano o un nivel con un nivel.

Para abrir órdenes de compra, el máximo actual debe ser mayor que el máximo del día anterior, y el mínimo actual debe ser mayor que el mínimo del día anterior.
Para abrir órdenes de venta el máximo actual debe ser menor que el máximo del día anterior y el mínimo actual debe ser menor que el mínimo del día anterior.
En cuanto al spread (diferencia entre el mínimo y el máximo), en este caso no lo comparamos y no debe ser menor de 20pp ni mayor de 100pp en ningún caso.



 
Dserg >>:

Написал индикатор, добавил в кодебазу. Автоматически ищет области консолидации для пробоя:

hay muchas fotos de este tipo que se pueden encontrar xDDD

 
Bollinger no funciona - necesita 10 índices y una operación una vez a la semana creo con un PF de 1.5))