[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 544

 
jelizavettka:

Estoy de acuerdo) Además, no importa la velocidad a la que viaja la luz .... mientras brille).
Sí, y apagarlo cuando sea necesario.
 
Svinotavr:
Pero díganme, señores, ¿cuál es la aceleración máxima (derivada de la velocidad)? ¿Débil para medir o calcular?

No se mide la aceleración, se calcula.

¿Aceleración de qué? Establece los parámetros de velocidad inicial y final en un determinado intervalo de tiempo.

 
Svinotavr:
Pero díganme, señores, ¿cuál es la aceleración máxima (derivada de la velocidad)? ¿Débil para medir o calcular?

¿Quieres comparar la mecánica clásica con la relativista?)
 
Svinotavr: Le sugiero que se dé cuenta de que todas las propiedades del sistema están vinculadas entre sí y que un cambio en el valor de una de ellas conduce a un cambio sistémico en los valores de todas las demás propiedades.

¿Ha oído hablar recientemente de la "teoría de los sistemas"? Enhorabuena, me alegro por ti, sigue delirando.

Un razonamiento tan general y categórico "sobre la nada" carece de valor.

 
Me recuerda a alguien.
 
Svinotavr:
Invito a personas afines a Skype :)

Eso es lo que pensé, judío. )

ZS: Un inglés se va sin despedirse, un judío se despide pero no se va).

ZZZY: Los judíos me perdonan.

 
Integer: Muéstrame.

Esta es mi variante:

Sí, yo también publiqué hace poco una solución similar al problema de vladds.

Por cierto, para grados enteros (incluso en base doble de grado) es más rápido calcular MathPow() directamente. Esto es si el grado es pequeño. Pero es más fácil simplemente resumir la progresión geométrica, entonces habrá menos llamadas a MathPow().

 
Svinotavr:

Cálmate, Shura, no tengo ningún derecho sobre Elizabeth, se lo dije honestamente. Ella lo confirmará. Y en cuanto a mi educación, no te apures, mi escuela es mucho mejor que la tuya. Si quieres vivir de ilusiones, adelante, ¿quién te lo impide?


Es por la mañana en la granja colectiva...
 
Mathemat:


A la velocidad de la luz, hasta los niños de primer grado lo saben.

Las partículas "neutrinos" viajan más rápido que la velocidad de la luz

La velocidad de la luz ha sido superada