[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 495

 
¡Molodetz, Roger!
 
chepikds: ¿Tienen una respuesta?

¡Fuera!

Si nos enteramos, les escribiremos. No vengas aquí con tus estúpidas preguntas.

 
TheXpert:
¿Y la segunda solución?
Un recordatorio discreto :)
 
TheXpert:
Un recordatorio discreto :)
¡No lo sé! Vamos, mañana se habrá acabado. :)
 
la edad se escribe con 8 o 9 dígitos.
 
TheXpert:
la edad se escribe con 8 o 9 dígitos.

¿Es esta la respuesta?
 
Sí.
 
Europa:

¿Es eso una respuesta?
Bueno, más o menos, sí. Al menos yo añadiría medio punto por el ingenio... ;)
 
Buenos días a todos, señores. He estado extrayendo savia de abedul del campo por insistencia de mi mitad. Ahora no puedo dormir. Justo ante mis ojos el tronco impúdico viola el segundo principio de la termodinámica, es decir, si es un tronco opaco y se ve como un conjunto de copilares sobre los que el futuro de la infusión sube por tensión superficial, entonces el futuro de la infusión no debería gotear de una rama rota desde dos metros de altura, si el tronco no es tan opaco debería ser una bomba o algo parecido a él como una ducha de madera, en general, en mi conservatorio personal necesito algo que corregir, por favor no le dé al insomnio desaparecer, novillo que conoce el camino de la verdad
 
ivandurak:
Buenos días a todos, señores. Ante la insistencia de mi mujer, he estado extrayendo savia de abedul en la casa de campo. Ahora no puedo dormir tranquilo. Justo ante mis ojos el tronco descarado viola el segundo principio de la termodinámica, es decir, si es un tronco opaco y visto como un conjunto de copilares sobre los que el futuro de la infusión sube por tensión superficial, entonces el futuro de la infusión no debería gotear de una rama rota desde dos metros de altura, si el tronco no es tan opaco debería ser una bomba o algo parecido a él como una ducha de madera, en general, en mi conservatorio personal necesito corregir algo, por favor no le des insomnio desaparece, aconseja quien conoce el camino correcto


http://potomy.ru/fauna/2260.html

Es como si el tronco del árbol no fuera una bomba que lleva el líquido a las células del árbol, sino sólo un conducto. Cada célula es en sí misma una bomba que atrae el líquido hacia sí, por lo que el líquido sube por los capilares.