[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 147

 
vegetate писал(а) >>

Es incorrecto decir que "permaneció", "durante mucho tiempo", así como "antes" y "donde permaneció". Porque no se describe con los conceptos de tiempo y espacio. Pero eso no significa que "eso" no esté descrito por nada. Simplemente no hay conceptos/medios para describirlo en nuestra realidad, surgió después y al mismo tiempo que la BP. Es una pena para una persona razonable, por supuesto, pero no podemos hacer nada al respecto. Es aproximadamente como los habitantes del "punto" discutirían sobre la línea en la que se encuentra este punto.

¿Así que sostiene que no sólo la materia-energía, sino también el espacio-tiempo no existían antes del Big Bang?

¿Y cuál es "nuestra realidad", para que quede claro de qué está hablando? Para entendernos, vamos a explicar de una vez los conceptos que se utilizan. De lo contrario, será una conversación de mudos con sordos.

 
Yurixx >>:

То есть вы утверждаете, что до Большого Взрыва не было не только материи-энергии, но и пространства-времени ?

И что такое "наша реальность" - просто чтобы понятно было о чем вы говорите ? Чтобы понимать друг друга давайте сразу объяснять понятия, которые используются. Иначе будет разговор немого с глухим.

el mudo y el sordo tienen grandes conversaciones en sus dedos

 

Es algo así. Espero que tenga sentido :) . Construido incluso casi exactamente.

 
sanyooooook >>:

вот

¿Por qué tienes que numerarlo? De alguna manera este problema me recuerda a la ley de Kirchhoff de las corrientes en un nodo. ¿Es correcto el vértice donde convergen -1, +5, -4?

 
sanyooooook писал(а) >>

los mudos y los sordos son muy buenos para hablar con los dedos

Eso es, repite ese post tuyo en tus dedos, no como texto. :-)

No es como contar hormigas.

 
Yurixx >>:

Вот-вот, повторите плз. этот свой пост на пальцах, а не в виде текста. :-)

Это вам не муравьев считать.

¿Qué crees que estoy haciendo con el texto del juicio?

 
Mathemat >>:

А для чего нумеровать-то? Чем-то мне эта задачка напоминает закон Кирхгофа о токах в узле. Вершина, в которой сходятся -1, +5, -4, правильная?

A ti también, nadie quiere numerar

 

sanyooooook, ¿el vértice donde convergen -1, +5, -4 es el correcto?

2 TheXpert: Estoy tratando de entender qué estás haciendo ahí.

 
Mathemat >>:

sanyooooook, вершина, в которой сходятся -1, +5, -4, правильная?

2 TheXpert: пытаюсь разобраться, чего ты там такое понастроил.

¿pero qué pasa con las otras tapas?

 

Tercera vez: sanyooooook, ¿es correcto el vértice donde convergen -1, +5, -4? ¿Estoy pensando correctamente o no?