[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 612

 
tara: 3. Ahora hay que "voltear y pegar" (Mebius), de lo contrario - se necesita un criterio completamente diferente. Megamouse juega todo el tiempo (ver condiciones del problema). ¿Continúo? :)
No, no lo necesito, ya tengo el cerebro muerto por el problema del guardia.
 
Mathemat:

El primer punto ya se ha dicho, aquí está todo claro. No es necesario que Megamosk disminuya artificialmente sus posibilidades.

El segundo punto no está del todo claro, especialmente si aumentamos el número de grados de libertad de 3 a 6.


Entonces tendremos que mostrar el mismo número en todos los lados - eso es todo :)
 
Mi corazón siente que es posible marcar muy hábilmente un par de dados para que el Primero tenga un resultado ligeramente inferior al Segundo, pero que el Primero tenga más probabilidades de ganar. Eso sí que sería un dilema difícil para el primer seleccionador.
 
Uh-huh
 

Hablando de nalgas.

Son las nalgas las que ayudan al piloto a poner el avión en vuelo nivelado. Mejor que el oído medio - se ha demostrado que funciona :)

 
tara: Son los glúteos los que ayudan
No lo dudo. Es el principal órgano de pensamiento de muchas personas, por así decirlo.
 
También se les llama "guttersnipes" :)
 
Mathemat:

Mislaid, ¡gracias!

P.D. Justificación eliminada. Cualquiera puede hacerlo sabiendo que la probabilidad de que cualquier faceta se caiga es de 1/6.


Hay un fallo en el razonamiento con las probabilidades. Conté todas las combinaciones de dados

A->B

2 2 5
1 1 1 1
4 1
4 1
B->C

1 4 4
3 1 1
3 1 1
3 1 1
C->A

3 3 3
2 1 1 1
2 1 1 1
5

 

Te lo he enviado en un mensaje privado.

La tarea, por supuesto, no es en absoluto tan difícil como la de los sabios. Pero aún así estoy sorprendido.

 
¿No quieres formular una pregunta normal para un mudo?