[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 543

 
sanyooooook:

ZS: Es diferente si no pueden, pero uno de ellos se mueve )

Ese es el fenómeno entonces, cuando un punto se mueve a través de "no se puede"))

 
Svinotavr: Eso es lo que pasa con los "medidos".
No entiendo la ironía oculta.
 
jelizavettka:

Ese es el fenómeno entonces, cuando el punto se mueve a través de "no se puede"))

No es nada fenomenal, ha sido así toda la vida: "No puedo enseñarte, no te haré".
 
Mathemat:
No entiendo la ironía oculta.

¿Y si no es ironía, y se trata de descubrir un nuevo postulado de física de Steveontavr )
 
jelizavettka: Tal vez no sea una ironía, y se trate de descubrir un nuevo postulado de la física de Svinotavr )

Sí, por supuesto:

Svinotavr: Y en cuanto a mi educación, tómate tu tiempo, mi escuela es mucho mejor que la tuya.

 
Svinotavr:

Alexei, imagina que la velocidad de la luz no es la velocidad máxima. Imagínate que alguien demostrara que no es máxima. Entonces, ¿qué? Entonces, ¿qué pasa con todo lo demás? La velocidad de la luz es una limitación psicológica, no física. Sin embargo, no voy a discutir.

Yo también lo creo.

 
sanyooooook:
No es nada fenomenal, ha sido así toda la vida: "No puedo enseñarte, no te haré".

Estoy de acuerdo) Además, no importa la velocidad a la que viaja la luz .... mientras brille)
 
Svinotavr:

Y en cuanto a mi educación, tómate tu tiempo, mi escuela es mucho mejor que la tuya.

), no modestamente, la declaración no es inequívoca.
 
Svinotavr: Alexei, imagina que la velocidad de la luz no es la velocidad máxima. [...] La velocidad de la luz es una limitación psicológica, no física.

En el momento de la primera medición, muy precisa, de la misma (1676, Römer, 301*10^6 m/s), todavía no se había construido ningún postulado sobre su máximo en la naturaleza. Simplemente intentaron medirlo con los medios que tenían.

Y es poco probable que Röhmer reflexionara sobre los límites psicológicos mientras observaba los satélites de Júpiter.