[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 415

 
Richie:
Alexander, has olvidado lo que significa la 2ª velocidad espacial :)
La velocidad que debe mantener un cuerpo para salir volando de la Tierra).
 
TheXpert: Comienza a emitir luz intensamente :) preferiblemente en una sola dirección.
Es una gran idea. Necesitas una poderosa fuente de energía. Y sustituir la luz por otra cosa .....
 
Richie:
Es una gran idea. Necesitas una potente fuente de energía. Y sustituir la luz por otra cosa .....
Mismo movimiento reactivo, el cuerpo radiante pierde energía y por tanto masa
 
Richie:
Entonces, ¿cuánto pesa un cuerpo que se mueve a la 2ª velocidad espacial?
Haz tú las cuentas, yo no las necesito, por cierto, ¿qué se mueve a esa velocidad, 1,5 kg de moscas en el espacio exterior?
 
Richie:
Entonces, ¿cuánto pesa un cuerpo que se mueve a la 2ª velocidad cósmica?
no has especificado la trayectoria y la dirección del viaje, si el cuerpo se mueve hacia la tierra a esa velocidad entonces el peso aumenta, si desde - entonces viceversa
 
sanyooooook:
no has especificado la trayectoria y la dirección del movimiento, si el cuerpo se mueve hacia el suelo a esta velocidad entonces el peso aumenta, si desde - entonces viceversa
¿Y si "a lo largo"?
 
Richie:

¿Y si "a lo largo"?
¿es tangencial, pasante y luego parabólica?
 
sanyooooook: ¿cómo es, tangencial, a través, y luego parabólica?
Imagina que conduces un coche a la velocidad del 2º espacio ....
 
Richie:
Imagina que conduces un coche a la velocidad del segundo espacio ....

No me lo puedo imaginar.)

ZS: si la primera velocidad está en órbita, cambiar a la segunda velocidad me sacaría de esa órbita, a la órbita del Sol

 
sanyooooook: ni idea )
Aún menos gente se imagina cómo un cuerpo puede moverse sin moverse en ningún sitio .....