[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 411

 
Richie:

También es una buena idea. O un astronauta en el espacio.

La acción de estos motores sólo puede basarse en la explotación de las no linealidades. Las posibilidades de las "linealidades" se han agotado, por desgracia. Piensa en ello. Hasta mañana.


¿Cómo se supone que voy a dormir ahora, eh? :))))))))))))
 
Otra opción, que las moscas no se comporten de forma natural, entonces en algún momento su comportamiento será notado por el técnico del laboratorio y tomará el frasco en sus manos (diablos, todavía no me imagino un recipiente lleno de moscas), entonces podremos decir que las moscas han volado sin interactuar con el entorno.
 

No sé si una petaca, pero un matamoscas podría volar.

http://www.yaplakal.com/forum2/st/0/topic237247.html

 
))))
 
Atrapamoscas - ¡tema! Pero me temo que todavía no va a volar. ¿Quién les dirá qué camino tomar?
 
Mathemat:
Atrapamoscas - ¡tema! Pero me temo que todavía no va a volar. ¿Quién les dirá qué camino tomar?
El lado con más fuerza), la mosca se muestra allí casi tan grande como el diámetro del cuello de una lata.
 
drknn:


Por desgracia, volará. Imagina que hay un hombre dentro del globo con una pistola Makarov. El globo no tiene masa y es a prueba de balas. El hombre dispara verticalmente hacia arriba. La pregunta es si el globo rebotará.

La respuesta correcta es que saltará. Trabajé en seguridad paramilitar. Nuestras armas de servicio eran pistolas Makarov. El jefe nos dijo en clase que si una bala disparada por una Makarov impactaba en el pecho, era cierto que arrojaba a un hombre, como se representaba en las películas. Esta bala no está diseñada sin filo para nada - tiene un efecto de parada. Es decir, en el momento del contacto con el cuerpo del adversario, la bala es mucho más pesada que un ser humano. Así que desde el disparo dentro del globo, el peso de la bala es suficiente para hacer que el globo rebote.

En perfecta sincronía, un kilo y medio de moscas, dirigido por el impacto de la columna de aire verticalmente hacia arriba hará rebotar la bombilla, ya que la fuerza del impacto será de un kilo y medio, mientras que el peso del propio globo es de sólo 1 kilo.

Hemos demostrado el rebote, pero ¿cómo demostramos la levitación?


Su antiguo jefe es un idiota)))))))))

Busca en Google "especificaciones de rendimiento de Makarov".

 
Byte:


Su antiguo jefe es un idiota)))))))))

Busca en Google "Makarov TTX".


En nuestro grupo había un antiguo oficial que participó en la captura del palacio de Amin en Afganistán. El hombre había visto mucha guerra. Creo que si una bala de una PMG no hubiera tirado a un hombre, habría dicho. Pero volvamos a las moscas, los barqueros y los astronautas. La cuestión de la levitación sigue abierta.
 
drknn:

En nuestro grupo había un ex oficial que participó en la captura del palacio de Amin en Afganistán. El hombre había visto mucha guerra. Creo que si una bala de una PMG no hubiera tirado a un hombre, habría dicho. Pero volvamos a las moscas, los barqueros y los astronautas. La cuestión de la levitación sigue abierta.

Este oficial probablemente no es un nerd como yo, o simplemente no le importaba, así que no dijo nada... Sí, volvamos a las moscas.
 

Para que el cuerpo despegue, se necesitan 3 elementos

1 - el propio cuerpo

2 - el entorno en relación con el cual se determina el movimiento en el espacio

3 - la propia fuerza motriz

es fácil, la petaca, la mesa, las moscas o las ruedas, el pavimento, el motor o el velero, el mar, el viento.

el viento sopla contra el mar y contra el barco, el barco se mueve por la diferencia de fuerzas que influyen en él; el viento sopla más y el casco aerodinámico resiste menos al agua

el motor no toca el asfalto, pero las ruedas giran y el asfalto se mueve a la misma velocidad que las ruedas; la fuerza motriz afecta aquí a un solo elemento, pero mueve ambos elementos debido a la adherencia cercana a 1,0, es decir, afecta a ambos elementos a través del factor de adherencia

un matraz parado sobre la mesa (si el matraz está tumbado de lado, las moscas dentro de él pueden dar movimiento cambiando el centro de gravedad en el matraz simplemente caminando dentro de él pero con superioridad numérica) para despegar con la fuerza motriz dentro de él necesitaría un coeficiente de tracción cercano a 1,0, es decir la única opción para el despegue a corto plazo es empujar desde el fondo de la petaca en reposo, (coeficiente 1.0) y saltar contra la tapa de la petaca, si la fuerza de salto supera la fuerza gravitatoria necesaria, la petaca podría elevarse por encima de la mesa por la diferencia de exceso, entonces el factor de agarre caería a 0 y el efecto se detendría

todo