[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 67

 
Mischek писал(а) >>

No necesito un enlace.

Muéstrame cómo la resistencia de la resistencia de tu radiador eléctrico depende de la temperatura.

Me llevaría unas tres horas escribir las fórmulas para mostrarlo. Sin embargo, estás bromeando).

 

He aquí otro rompecabezas para usted, ahora desde el campo del comercio:

-

Petya ha abierto un depósito de 1.000 dólares. El lote mínimo es de 0,1. El paso de lote es de 0,01. Sin embargo, Petya decidió que no es seguro trabajar con el apalancamiento de 1:500 y decidió trabajar con el apalancamiento de 1:1. Pregunta: ¿cómo puede hacerlo Petya?

 

¡Richie, protesto! ¡No hay tareas sobre el comercio!

P.D. Retiro mi problema sobre los espejos por lo incorrecto de la afirmación.

 
Mathemat писал(а) >>

¡Richie, protesto! ¡No hay tareas sobre el comercio!

P.D. Retiro mi problema sobre los espejos debido a la incorrección de la declaración.

Vale, no hablemos de comercio. ¿Y por qué es incorrecto? Tienes mucha razón, los espejos sólo te confunden. Confunden y asustan a mucha gente, sobre todo cuando hay muchos y no hay suficiente luz :)

Y el efecto sería muy interesante si la habitación estuviera cubierta de espejos :)

 

Bueno, sí, sobre todo si esta habitación contiene un shag... Perdón, puede que haya señoras aquí.

Bien, pensaré en una forma de hacerlo bien (la tarea del espejo).

 
Mathemat >>:

Ну да, особенно если в этой комнате расположен траходр... пардон, тут могут быть дамы.

ОК, я обдумаю, как бы ее покорректнее обставить (задачу о зеркалах).

Estaba pensando más en los conejitos de sol...

 
Mathemat писал(а) >>

Bueno, sí, sobre todo si esta habitación contiene un shag... Perdón, puede que haya señoras aquí.

Bien, pensaré en una mejor manera de amueblarlo (la tarea de los espejos).

¿Tiene un termo casero grande con un frasco de vidrio? Intenta iluminar con una antorcha. Que sea una pequeña habitación con espejos :)

 

No hay mucho que ver.

 
Richie >>:

У вас большой бытовой термос со стеклянной колбой есть? Попробуйте посветить туда фонариком. Пусть это будет маленькая комната с зеркалами :)

¿Puede ese software simular una esfera con una superficie interior de espejo y una fuente de luz en el centro?

 
joo писал(а) >>

¿Sería ese software capaz de simular una esfera con una superficie interna de espejo con una fuente de luz en el centro?

Sí. Probablemente no lo haya probado. Puede diseñar habitaciones, organizar el mobiliario, colgar accesorios, simular la calle, etc.

Lo mejor de todo es que es ruso y gratuito, como MT4. Tengo la versión 4.3, es obsoleta, descarga que necesita una más nueva.

-