[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 24

 
Mathemat >>:

Неа, во все стороны. Пока возмущение воздуха от крылышек дойдет до стенки, оно успеет дойти и до всех остальных стенок.


Se engaña por las proporciones y dimensiones
 
En general, me gusta Swetten, que ha lanzado su tarea a una multitud de hombres, y ahora está viendo este vertedero con una risa. :-)
 

Basta ya de moscas. Tengo que resolver este tipo de problemas todos los días en mi trabajo (me refiero a la mecánica) :)

Este es el reto.

Dos personas caminan por el río. Hay un barco en la orilla. ¿Cómo llegará la gente a la orilla opuesta si en la barca sólo cabe una persona?

 
Yurixx >>:

Пробовал. Это мое любимое занятие. Получается забежать наверх значительно быстрее (особенно в СПб), чем если тупо стоять на том, что едет вверх.

¡Yuri, eres como un gravitón! ¿Y por qué construir el Gran Colisionador de Hadrones? Ha costado 5 billones de euros de dinero y 20 años. Podrías haber tenido a Yuri en la escalera mecánica.

 
Yurixx >>:

1. Абсолютно правильно. Однако не забывай - и воздух весит и сила Архимеда действует (причем не только на воздух внутри, но и на самолет и мух).

2. Оопс ... А почему же тогда, когда они перестают махать своими крыльями они падают вниз, а не во все стороны ? :-)

Puse el ejemplo del niño con el globo por encima de ....

 
Mathemat писал(а) >>

2 Richie: ¿Qué tiene que ver un avión volador?

Sí, la masa no cambia, pero se redistribuye dentro del sistema. Eso significa que el peso también tiene que cambiar.

Imagina que hay un pequeño helicóptero dentro del avión de Ruslan, que está "revoloteando" dentro del avión. El peso no cambia.

 
joo писал(а) >>

Basta ya de moscas. Tengo que lidiar con tareas como esta todos los días en mi línea de trabajo (me refiero a la mecánica) :)

Esta es la tarea.

Dos personas caminan por el río. Hay un barco en la orilla. ¿Cómo llegará la gente a la orilla opuesta, si en la barca sólo cabe una persona?

Van por bancos diferentes, así que no hay problema.

 
Mathemat писал(а) >>

No, en todas las direcciones. Para cuando la perturbación del aire de las alas llega a la pared, ya tiene tiempo de alcanzar todas las demás paredes.

Alexei, ¿has estado alguna vez bajo la hélice de un helicóptero en funcionamiento. ¿Y detrás de un avión de hélice con los motores en marcha?

Una tonelada de moscas en la cabina de un avión puede crear una corriente de aire tan descendente que ni siquiera ProfFarnsworth puede estar allí. :-0

 
joo >>:

Хорош про мух. Подобные задачи мне каждый день приходится решать (я про механику) :)

Вот задача.

Вдоль реки идут два человека. Возле берега стоит лодка. Как перебратся людям на противоположный берег, если в лодке может поместится один человек?


Uno al barco, el barco al avión, el avión a la escalera mecánica, hay un Mathemat a la vuelta de la esquina con una pistola sin pólvora y escamas ...no he terminado por hoy
 

Yuri, estamos hablando de moscas, no de helicópteros. Serán más pequeños, y la perturbación de sus alas irá uniformemente en todas las direcciones. Sobre todo porque hay una tonelada de ellos. Las estadísticas...