¿El análisis clásico "no funciona"? - página 16

 
LeoV писал(а) >>

Helen, ¿por qué no abres una cuenta pamm? Creo que habría muchos inversores......

No hay problema con los inversores, ya están interesados, pero todavía es demasiado pronto... aunque, por supuesto, esto es sólo mi opinión... es un poco temprano... ... no es lo suficientemente largo.

Soy escéptico respecto a los PAMM. ¿Qué clase de trabajo de inversión serio es éste si las condiciones las ponen las empresas de corretaje? >> Ni siquiera es gracioso.

 
Helen >>:

Что это за серьёзная работа с инвестициями, если условия ставит ДЦ?

¿Qué condiciones impone, si se puede saber? Aparte de las especificaciones, no encuentro ninguna restricción.


De hecho, cualquier DC pone sus propias condiciones, si es el caso.

 
Swetten писал(а) >>

¿Y qué condiciones impone, si se puede saber?

DE LA DC.

 

Sí. ¿Tu propio fondo de inversión?

 
Helen писал(а) >> No hay ningún problema con la inversión,

Está claro que no hay problemas. Es que "nunca faltan". Y poder invertir sin riesgos no comerciales es siempre una gran ventaja....))))

 
Helen писал(а) >> Y a PAMM en general soy escéptico. ¿Qué clase de trabajo serio es este con las inversiones si estas condiciones son establecidas por las empresas de corretaje? Ni siquiera tiene gracia.

El gestor, y no la empresa de corretaje, establece las condiciones de las cuentas. No tiene nada que ver con JC...... la empresa de corretaje garantiza la ausencia de riesgos no comerciales, es decir, la ausencia de trampas, tanto por parte del gestor, como por parte del inversor ....)

 
Helen >>:

Так почему же классический анализ "не работает"?

El análisis T. no puede funcionar/no funciona en absoluto. Esta no es la forma de plantear la pregunta.

Al fin y al cabo el trading no consiste en el análisis de las cifras en el gráfico, sino en la apertura de posiciones de un determinado volumen y su cierre. La AT no es para nada principal.

El análisis técnico (clásico, no clásico) no es más que una muleta para una correcta gestión de la movilidad.

Sobre MM se puede decir si funciona o no. No tiene sentido hacer la pregunta sobre el AT.


MM

TA


Así que es

 

Cuántos descubrimientos maravillosos tenemos...


P.D. Bonito avatar. Es un icono. :)

 
Swetten >>:

Как много нам открытий чудных...

P.S. Аватарка хорошая. Знаковая. :)


Deje de doblar.
 
Nilog писал(а) >>

El análisis T. no puede funcionar/no funciona en absoluto. Esa no es forma de plantear la cuestión....

En el caso de MM, se puede decir si funciona o no. No tiene sentido preguntar por el AT de esta manera. ...

Un momento... Déjame ver si puedo desentrañar esta marchita... Me pregunto... ... ... ... Bueno... lingüísticamente hablando... ni la AT ni la MM funcionan. El comerciante trabaja... TA - "se aplica" ... o - "no se aplica" (trabajar sólo en la fundación o "voy a comprar algo que dicen ...") ... y MM? ¿No funciona siempre? Con cualquier transacción en el mercado, usted ya está manejando el dinero. Desde este punto de vista lingüístico, la frase: "Sobre MM se puede decir si funciona o no...", ¿tiene sentido? O bien es... o no lo hace, si no hay capital.

Al fin y al cabo el trading no está en el análisis de las cifras en el gráfico, sino en la apertura de posiciones de un determinado volumen y su cierre. La AT no es importante en absoluto en este caso.

Una obra maestra. Según tu lógica, lo principal es el cómo. Y dónde - no es importante, en general. Oh, no es nada. Se arreglará solo. Me gustaría poder aclarar el punto...