¿El análisis clásico "no funciona"? - página 20

 
Helen писал(а) >> pero chúpalo de todos modos.

Interesante forma de decirlo... ))))

 

Teorema

"El análisis clásico funciona".

Prueba

Y esto en el foro de programadores!!!!!! en mql4

:(

 
LeoV >>:

Интересная постановка вопроса...))))

No es una pregunta, es un consejo :))

 
RomanS писал(а) >>

No es una pregunta, es un consejo :))

Es un buen consejo. Resulta que chupar es bueno y beneficioso. Y el reflejo de succión en los bebés es uno de los más importantes (¡vitales!). El que no mama no vive. ¡Así que todos deberían apestar! )))

 
Helen писал(а) >>

Mientras garabateaba, se esbozaba bastante bien. DE ACUERDO. Así que las fotos son lo suficientemente convincentes si estás celoso y quieres cagar.

RomanS. Cuando escribas tonterías, haz cuentas. ¿Cuántos pares? ¿La posibilidad de utilizar acciones en la tendencia? ¿Pedidos pendientes? ¿Cuál es el lote para trabajar...? etc. No deberías ser tan ignorante sobre esta profesión.

Para los inversores especialmente dotados debo repetir: tengo mi propia piscina, así que no hay que buscarla. Imagina esta situación. No todo el mundo lo ha hecho, lo entiendo (esto es para seguir crujiendo los dientes, incluso en nada). El comerciante le dará a alguien de ellos. Y entonces... ¿Buscan inversores aquí? No estoy confundido, ¿verdad? ¿Aquí mismo, aquí mismo, sin ir a ninguna parte, acostado, sentado en este foro?

Para los muy dotados: no te llevaré a estudiar, chúpame la pata. Hmm... Es verdad que no doy clases, pero chúpate esa.

La pregunta tuvo que ser respondida en el foro con las siguientes palabras: "No restriegues tu balance en las narices de los demás cuando no son tan hábiles". Respeta a los comerciantes" ... Lo reconozco :))

Me pareció (no cruzado) una buena empresa: mostrar con ejemplos de trabajos reales y prácticos la aplicación de una determinada teoría. Me alegraría que alguien siguiera poniendo fotos del mundo real (cuya existencia está confirmada, al menos por 2-5 personas). Cualquier afirmación o refutación de una afirmación sólo puede probarse así. Gracias.

Es psicología - puedes acariciar los cerebros de estas novias, sólo un recordatorio de que este es un espacio de foro técnico. El equilibrio y una cuenta barajada no es un indicador en absoluto, ya que se trata del análisis clásico y su solidez desde el principio. La prueba - es un conjunto de reglas descritas para trabajar con el análisis - también hay muchos de ellos, así como sus interpretaciones y la confirmación - cada operación con las reglas descritas utilizado, pero ninguno sin el otro - en esta forma, la relación causa-efecto no puede ser rastreado. El hecho de poder elogiarme a mí mismo - eso es, el crédito. Pero el trabajo con un sistema de señales en el mercado, incluso si es el beneficio - es una alegría, y el uso de un sistema de señal simple que requiere un mínimo de atención - bastante otro.... - y personalmente soy un gran fan de este último...

 

dasmen, trata de imaginar el absurdo, desde tu punto de vista, de que alguien fuera más inteligente que tú y tuviera en cuenta que esto era "espacio" para los programadores. Imaginemos por un momento que el trabajo se hiciera sólo "técnicamente" y no se tuvieran en cuenta los movimientos de las noticias. Imagina que hay una teoría: el movimiento de las noticias frente a la "técnica" siempre vuelve a la tendencia. Imagina que el factor psicológico sólo se tiene en cuenta a la hora de calcular los lotes. Imagínate que aquí no hay "jactancia" - intenta bajar el listón de la autoestima inflada (perdón, carácter equivocado) .... Tal vez ahora las cosas se sumen en su mente a la adecuación.

Puedes burlarte de tus amigos que beben cerveza para subir tu autoestima... Eso es lo que pasa con la paternidad.

 
Helen писал(а) >>Imagínate.....

Hay una anécdota así.

Es una llamada telefónica. La secretaria coge el teléfono -

- ¡Hola!

- ¿Puedo hablar con Semyon Semyonych ....?

- ¿Cómo puedo presentarte?

- Bueno..... bueno..... pues imagíname desnudo.....

 

También me he acordado (después de leer los últimos posts - pensaba que había algo sobre el tema) de Kin-dza-dza:

Réplicas de la mejor estrella:

No, no, tú también eres un patsak. Tú eres un gamberro, tú eres un gamberro y él es un gamberro. ¡Y yo soy un charlatán! Así que ponte el tsak y siéntate en un pepelat, ¿vale?

El resto de ustedes:

En lugar de pensar todo el tiempo que eres el primer cosmonauta georgiano y que te darán un premio Nobel, devuelve la cuchara que robaste a los artistas mendigos.

 
Svinozavr >>:

Реплики топикстартриссы

¿Entiendes exactamente de qué está escribiendo?

 
Swetten >>:

Ты точно понимаешь, про что она пишет?

Bueno... cómo puedo ser tan categórico: "definitivamente lo entiendo". Incluso puedo admitir (y me parece muy probable) que la respetable Helen tampoco pueda decir lo mismo de sus puestos. Es un caso, cuando la obra es más amplia que la idea del autor.

===

Hablando en serio, ya me he pronunciado en alguna parte de este hilo que pienso en el tema indicado en el asunto. No hay nada que discutir aquí. Sobre todo cuando se confunde el análisis con un sistema de trading.

He llegado por casualidad y me he preguntado qué más se puede decir aquí; parece que ya se han dicho todas las tonterías. Pero no - "hombre grande".