¿El análisis clásico "no funciona"? - página 18

 
Así de simple. Para que no haya nada malo en la mente..
 
Helen, lo siento, pero ¿cuál es la trampa? 160 operaciones en 3 semanas... eso es al menos 50 a la semana, no suena realmente como un comercio de un comerciante (no un comerciante de pip) más como un robot. ¿Puede explicarlo?
 
RomanS писал(а) >>
160 operaciones en 3 semanas... eso es al menos 50 por semana, no suena como un comerciante (no un comerciante pips) más como un robot. ¿Puede explicarlo?

No puedo explicar sus conclusiones, tendrá que hacerlo usted mismo. A lo sumo, su evaluación... >> Es gracioso.

 
Helen >>:

Я не могу пояснить ваши умозаключения, вы уж сами как-нибудь. Максимум - их оценка... Забавно.

Bueno, no querrás hacer eso :)

De todos modos, comerciante o robot, el gráfico de balance está creciendo muy bien, ¡felicidades!

 
¿Qué tiene de divertido? Es precioso, ¡felicidades! ¿Qué es lo siguiente? )))
 
LeoV >>:
Дальше что? )))

Y luego la villa, el yate... Todo como debe ser :)

 
LeoV писал(а) >>
¿Qué tiene de divertido? >> Todo está bien, ¡felicidades! >> ¿Qué es lo siguiente? )))

Hola.

- Un anuncio de un recurso para atraer a un inversor

- El anuncio de un gurú de éxito (su alumno es un operador de banca, y no tiene miedo de depositar fondos - una imagen muy buena - incluso un matemático fue engañado)

- Y el indicador (probablemente el motivo de la disputa con Integer) ha sido visto por el programador

:)

 
SergNF писал(а) >>

Hola.

- Un anuncio de un recurso para atraer a un inversor

- El anuncio de un gurú de éxito (su alumno es un operador de banca, y no tiene miedo de depositar fondos - una imagen muy buena - incluso un matemático fue engañado)

- Y el indicador (probablemente el motivo de la disputa con Integer) ha sido visto por el programador

:)

Que abra una cuenta pamm y si el patrimonio es el mismo seré inversor)).

 
Quiero decir, realmente... 50 ofertas a la semana... No duermes, no comes, ni siquiera cagas, te sientas delante de un monitor todo el día... creo que sólo un robot puede hacer eso
 
RomanS писал(а) >>

Y luego la villa, el yate... todo como debe ser :)

¿Habrá informes sobre villas y yates en este hilo también? ))