¿El análisis clásico "no funciona"? - página 13

 
Helen >>:

Другой вопрос, что кто-то видит эти строки, а кто-то считает их опубликованной чушью или запутанной абракадаброй... Честно говоря загадка... Нет, ничего не говорю, конечно, что бы увидеть очевидно там написанное тоже надо быть готовым. Может быть даже самому трейдеру прийти к выводам, изложенным в книге... чтобы их увидеть(!).

La gente suele intentar leer el secreto entre líneas, por lo que ignora todo lo que está escrito en un lenguaje claro y comprensible delante de sus narices.

 
RomanS писал(а) >>

Me viene a la mente... solíamos discutir por Elliott.... :))

Roman, explica, por favor. No está muy claro lo que se quería decir... ¿Dónde está Livermore y dónde está Elliott...

 
Helen >>:

Роман, поясни, плз. Не очень понятно, что имелось ввиду... Где Ливермор, и где Эллиот...

No .... El énfasis que puse en lo que dijiste.

Algunas personas ven esas líneas y otras piensan que son tonterías publicadas.

No importa... se me ocurre...

PS. Gracias por no añadir una "S" a mi nombre al final :))

 
Es que no eres partidario de Elliott (por decirlo suavemente :))
 
Helen писал(а) >>

Otra cosa es que algunos vean estas líneas y otros piensen que son tonterías publicadas o galimatías confusos... Francamente, es un misterio... No, no estoy diciendo nada, por supuesto uno tiene que estar preparado para ver lo que obviamente está escrito allí también. Tal vez incluso el propio comerciante para llegar a las conclusiones expuestas en el libro... para verlas(!).

Por favor, explíqueme por qué hay necesidad de publicar libros con millones de ejemplares que esbozan lo que supuestamente funciona.

Supongamos que el mismo 5% de los operadores que "se vierten", leen estos libros y "se los aprenden de memoria", operan utilizando exactamente

estas técnicas. Esto, por sí solo, ya sugiere que estas técnicas no pueden ser utilizadas por el 95% restante.

¿Y qué ofreció exactamente Livermore al público? ¿La verdad? Todos lo sabemos.

 
Helen >>:

чтобы их увидеть(!).

Ilusiones y fenómenos visuales

 

VictorArt, nada gracioso, por cierto. Ilusiones y fenómenos: hay muchos en el mercado de divisas. He estudiado muchas "cosas" de este tipo en mi época,

Ahora estoy estudiando las ilusiones de Forex.

 
Richie >>:

VictorArt, ничего смешного, кстати. Иллюзии и феномены - их на форексе огромное количество. Я в своё время много таких "штучек" изучил,

теперь вот изучаю иллюзии форекса.


No he dicho que sea divertido.

El hombre es un "fallo" total. Hay que manejarlo con calma y pragmatismo.

Preste especial atención a la sección "reconocimiento de imágenes", ya que tiene una relación directa con el llamado Análisis Técnico (AT).

 
RomanS писал(а) >>

No .... El énfasis que puse en lo que dijiste.

Léelo por todo lo que vale. Algunos ven esas líneas y otros piensan que son tonterías publicadas.

PS. Gracias por no añadir una "S" a mi nombre al final :))

Lo has añadido a tu nombre y se me ha olvidado ponerlo :) .

La referencia a mis palabras está fuera de lugar. Déjeme explicarle. Es simple...

Livermore es un verdadero comerciante que sabe lo que ha hecho en el mercado y conoce la naturaleza de los movimientos del mercado. Sus observaciones, que comparte, son únicas: cien años después vemos lo mismo en el mercado.

¿Es Elliott un comerciante real? Nunca he oído hablar de uno tan grande. Descubrió la "teoría" de las ondas... Lo entiendo... arriba, abajo, arriba... puede o no puede ir, es cuestión de ver... y mucho menos el comercio. Es fácil convencerse de la irrelevancia de la "doctrina". Puedes leer a un fiel seguidor de Wozny, pero sólo para animarte. Quién más debe ser recordado... Bueno, no mencionemos al delincuente local... Bueno, probablemente la ola de despidos de la "gente de la ola" en el otoño de 2008... estrictamente de acuerdo con la "teoría" de la onda: contratar-un-contratado (en sus creencias seguras) / despedir-un-contratado (en los hechos de su propia estupidez por creer en sus creencias seguras). A partir de ahora será lo mismo. Los ondulistas conseguirán convencer a los empresarios de la indestructibilidad de la "teoría" de las ondas, luego vendrán los despidos masivos de los "ondulistas" que han comido mucho a costa de los demás... En esto consiste la "teoría de las ondas de Elliott".

Una simple pregunta... ¿Dónde, quién comercia con esta "teoría"? Además... ¿Por qué la "gente de la ola" está constantemente buscando puestos de analista? ¿Por qué no operan con sus propios fondos? Por qué, si ellos comercian, entonces... no según la "teoría" de las ondas (los ejemplos son ampliamente conocidos)?

Sencillamente, no hay base para pensar en una "teoría" tan interesante. Y en no, como sabes...

 
Richie писал(а) >>

Por favor, explíqueme por qué hay necesidad de publicar libros con millones de ejemplares que esbozan lo que supuestamente funciona.

Supongamos que el mismo 5% de los operadores que se "vierten", leen estos libros y "se los aprenden de memoria", operan utilizando exactamente

estas técnicas. Esto, por sí solo, ya sugiere que estas técnicas no pueden ser utilizadas por el 95% restante.

¿Y qué ofreció exactamente Livermore al público? ¿La verdad? Bueno, todos lo sabemos.

Su énfasis en la palabra "técnica"... No sé cómo responderte dentro de los límites de un post. Lo siento, de verdad que no. Y confíe en mí, los libros de Livermore lo tienen todo para operar con éxito. Las técnicas, sin embargo, no... Sólo son pequeños ejemplos para explicar la grande. Como muchos otros autores, en general.