¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 34

 
NiKkel >>:

когда Эйнштейна первый раз познакомили с постулатами квантовой теории, он воскликнул - "Я не верю в бога, бросающего кости".

но с тех пор квантовая теория живет и развивается и в основе ее лежит случайность. Она все таки существует.

Creo que aquí se confunden dos conceptos diferentes: probabilidad y aleatoriedad.

 

Utilizar enfoques estacionarios para tratar un programa no estacionario. Eureka))

¿Quién piensa qué?

ps lo he sacado de mi hilo, ya que no he visto ninguna palabra constructiva a parte de cotorrear. si la terminología es inexacta por favor corregidla, si no está nada claro pedid una aclaración. gracias).

 
ratnasambhava писал(а) >>

La Libertad Absoluta existe, pero más allá de esa ley.

Y el beneficio podría ser este. Si haces el bien, obtienes el bien (mira al futuro e ignora el presente).


Quería escribir de inmediato.... Bien, tendré tiempo. ¿Qué opina sobre las razones por las que los comerciantes pierden dinero?

¿Y me das un desciframiento del bien, del mal? Para hacer el bien tengo una opción: distribuir las sobras de la mesa del bar, recorrer las iglesias más cercanas con dos bolsillos de cambio para los mendigos y esperar el bien en el sentido de la bondad en el granero hasta el techo y bajo llave. ¿Funcionaría?

 
NTH писал(а) >>

Utilizar enfoques estacionarios para tratar un programa no estacionario. Eureka))

¿Quién piensa qué?

ps lo saqué de mi hilo, ya que no vi ninguna palabra constructiva, excepto ladrar. si la terminología es inexacta por favor corregir, si no está claro en absoluto pedir una aclaración. gracias))

El gráfico muestra los precios de las subastas anteriores. Los precios los forma la propia puja debido a la economía de mercado... En la Unión Soviética, los precios de los productos se conocían (se planificaban), por ejemplo, hasta finales de año. Lo que es estacionario y no estacionario en él es el gráfico.
 
Tantrik >>:


Ваши варианты почему трейдеры сливают?

Debido a las ideas erróneas.
 
ratnasambhava писал(а) >>
Debido a las ideas erróneas.

+ 0,0001 un punto tuyo.
 
Tantrik писал(а) >>
El gráfico muestra los precios de las operaciones anteriores. Los precios los forman los propios comerciantes debido a la economía de mercado... En la Unión Soviética se conocían los precios (planificados) de los productos, por ejemplo, hasta finales de año. Lo que es estacionario y no estacionario en él es el gráfico.

El gráfico muestra el proceso. No es estacionario porque no hay una fórmula clara para describirlo, es decir, como se mencionó en un hilo vecino: la MO y la dispersión no son constantes (una u otra, ambas a la vez, alternativamente ambas variantes). La diferencia entre IR y dispersión se determina en línea en función de los entresijos de los flujos monetarios.

 
ratnasambhava >>:

Думаю, здесь, идет смешение двух различных понятий: вероятности и случайности.


si una variable es aleatoria, se utiliza el aparato de la teoría de la probabilidad para explicar su comportamiento

 
paukas >>:
Не обязательно. Могут заработать оба

¿Cómo?
 
NTH писал(а) >>

El gráfico muestra el proceso. No es estacionario porque no hay una fórmula clara para describirlo, es decir, como se mencionó en un hilo vecino: la MO y la dispersión no son constantes (una u otra, ambas a la vez, alternativamente ambas variantes). La diferencia entre IR y dispersión se determina en línea en función de los entresijos de los flujos monetarios.


El proceso de formación de los precios no es estacionario o lo desconocemos... (la colusión en el mercado podría ser...). >> Así que no hay matemáticas en la formación de los precios... y con las matemáticas es problemático calcular el precio futuro....(sin datos).