¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 41

 
gip >>:

Пусть они сливают, всё-равно потом восполнят свои потери воровством или мздоимством.


¡qué sinvergüenzas!

lo sentí, lo supe........

¡Cabrones!

 
NiKkel >>:


вот негодяи!

я чувствовал, я знал........

мерзавцы!


Oh, lo siento, tómalo con calma, toma algunas pastillas :)
 
gip >>:

Ой, извини, успокойся, таблеточек покушай :)


¡Qué píldoras!

¡Voy a tener que tomar un poco de vodka!

beber

 
Bueno, sinceramente no lo entiendo entonces, ¿por qué estás doblando durante docenas de páginas? ¿Qué buscas?
 
gip >>:
Ну я честно говоря не понял тогда, чего флудишь-то несколько десятков страниц? Чего ищешь?


¡Quería responder a la pregunta!

que está en el titular.

Lo siento, amigo, ¿estás aburrido?

Me voy a acostar un rato más.

 
NiKkel >>:

ты ведь хочешь, что б система в виде ваньки-встаньки стремилась к состоянию равновесия?

El sistema ya está en equilibrio hasta el punto de ruptura.

Quiero que la parte negativa de las operaciones del Anillo sea inferior a la positiva en al menos 21 diferenciales después de la desestabilización, es decir, en un plazo totalmente predecible. (para empezar).

Pero este es mi "deseo"... En realidad, todavía no puedo predecir el tiempo para alcanzar la equidad positiva, y a esto se le llama rebasamiento.

P.D. Prefiero hablar a los desconocidos en forma de "Y".

 
moskitman >>:

Система и так находится в равновесии до момента разрыва.

Я хочу чтобы после дестабилизации отрицательная часть сделок Кольца БЕЗ ПЕРЕСИДКИ, т.е. во вполне прогнозируемый промежуток времени становилась меньше положительной хотя бы на величину 21 спреда. (для начала)

Но это - моё "хочу"... В реальности же пока я не могу прогнозировать время достижения положительного экви, а это называется пересидка.

P.S. с незнакомыми мне человеками предпочитаю общение на ВЫ


Por lo que entiendo, sería posible si hubiera un flujo de capital especulativo sólo entre estas monedas.

¿Y si el capital del mercado de divisas va al petróleo? y de ahí al platino o al cobre?

¿Y de ahí al Dow?

 
P.P.D. Lo siento - soy un grosero, pero estoy luchando contra mí mismo
 
NiKkel >>:


наскалько я понимаю - это было бы достижимо, если бы существовало движение спекулятивного капитала только между этими валютами

а если капитал из валютного рынка уходит в нефть? а оттуда в платину или медь?

а оттуда в Доу?


Aunque suene extraño, es posible.

El hecho es que en cualquier cesta multidivisa, ya sea vinculada o "fuera de la caja", hay elementos de comportamiento que no son propios de un solo instrumento.

Algunos de ellos son de "resonancia" y al mismo tiempo de inercia impresionante. Lo más probable es que se deban a los fenómenos que mencionas, aunque no estoy seguro.

 
NiKkel >>:


ГРААЛЬ - вечная мечта во всех областях бизнеса

сливают все - даже крупнейшие банки (Соцьет Дженераль и пр), а они професионалы

Sobre todo, si incluso los profesionales a veces se filtran, ¿qué pasa con la mayoría de los no profesionales? Cuanto más rentable sea el caso, más difícil será. Me parece justo.