¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 44

 
NiKkel >>:


ТНК

ты себе штатное расписание ТНК представляешь? а режим работы представляешь?

¿Nos lo vas a contar? Aunque sea de su habitual manera simplista, pero ¿alguna normativa de TNA, por favor?

ZS

Es que tú mismo has pedido una conversación sobre nada. :-)))

Ah, y decir, también, que las grandes empresas pueden permitirse hacer lo que quieran. Siempre que haya una ventaja. Yukos, por ejemplo. E-)))j

Y estaría bien vincularlo a mt4.

 

Por qué me filtré - Estoy personalmente arruinado por el miedo. La codicia solía arruinarme también. La codicia ha sido tratada, sólo queda el miedo. Incluso en la cuenta mini, sabiendo que no voy a perder nada físicamente, habiendo cogido el stop loss de 20 libras a depo=350-400 libras, mi mano está deseando cerrar la posición semi-profesional, que aún no ha alcanzado el take profit especificado. Bueno, en la mini-depo ya he aprendido a apartar la mano, pero ¿qué me pasaría si mi posible alce no valiera 20, sino 20.000 libras? Probablemente tendría que estar esposado al radiador para evitar que lo alcanzara, ¡y probablemente también intentaría masticarlos! :-)))

 
alexey15:

Por qué me filtré - Estoy personalmente arruinado por el miedo. La codicia solía arruinarme también. La codicia ha sido tratada, sólo queda el miedo. Incluso en la cuenta mini, sabiendo que no voy a perder nada físicamente, habiendo cogido el stop loss de 20 libras a depo=350-400 libras, mi mano está deseando cerrar la posición semi-profesional, que aún no ha alcanzado el take profit especificado. Bueno, en la mini-depo ya he aprendido a apartar la mano, pero ¿qué me pasaría si mi posible alce no valiera 20, sino 20.000 libras? Probablemente tendría que estar esposado a un radiador para evitar que lo alcanzara, ¡y probablemente también intentaría masticarlos! :-)))

Vi una camisa de fuerza en venta en un mercado de pulgas... venden una camisa de fuerza en un mercadillo - es la mejor manera de abrir un trato, ponte la camisa, ponte una bombilla en la boca y espera a la AT...
 
sever30:
Vi una camisa de fuerza en venta en un mercado de pulgas... Abre un trato, ponte la camisa, ponte una bombilla en la boca y espera a la AT.
No servirá de nada, la razón es otra.