¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 31

 
Aquí hay una captura de pantalla del chat "Forex en ruso para amas de casa":

el objetivo del chat es el TP 8, ya que los gráficos son putas velas, todavía tienen preguntas ¿por qué se filtran? :D
 
paukas писал(а) >>

¿Soros? ¡Y Lenin dijo que un cocinero podía hacerlo!

¿Quién es más guay? Soros sólo hizo caer la libra y Lenin el imperio.



El más guay es el que gana.
 
Richie >>:

paukas, а у вас какие предложения?

¡Llénalo!

 
IgorM >>:
вот сделал скрин чата "Форекса по-русски для домохозяек":

цель общения - TP 8, т.к. на графиках еб пошли свечки, еще есть вопросы почему сливают? :D

5+ :о) Casi me muero de risa....

 
nkeshka >>:

5+ :о) Чуть не помер со смеху....


Pues adelante, regístrate en el Mercado y diviértete en el chat ruso, la gente se enseña cosas allí ...., no encontrarás esa información en ningún otro sitio de Internet :)
ZSY: A mí me gustan los Marketwas de DC para eso. Con un manejo adecuado de sus 5$ gratuitos, quieres ganar no cuánto, sino cuánto para no renunciar a los tuyos :). Si alguien todavía está aprendiendo Forex con su dinero, piénsalo: los tontos aprenden por sus errores y los listos por los de los demás (del proverbio).
 
ZEXEL66 >>:

Почему чушь? Это же не фондовый рынок. Это форекс. Посмотрите пару евро/франк. Если продавать на росте

и покупать при падении...то вы в шоколаде. А если покупать на росте и продавать на падении...то вы банкрот.

Взгляд на весь прошедший год киньте.


Decidí comprobarlo e hice un EA. Y lo compré/vendí en todos los sitios: estaba perdiendo dinero rápidamente, así que tuve que inscribirlo en un concurso perdedor.
 
drknn >>:
И где я только не продавал/покупал - один хрен сливает жутко быстро - хоть на конкурс слива выставляй.

Es un grial, ¡sólo que al revés!

 

Por cierto, no recuerdo quién, pero hace unos meses (¿semanas?) alguien estaba muy interesado en hacerse con un EA que drena bien...

 
DDFedor писал(а) >>

felicitaciones por el avatar.

 
DDFedor писал(а) >>

Por cierto, no recuerdo quién, pero hace unos meses (¿semanas?) alguien quería meter mano a un EA bien escurrido...

Lo hice. Pero, nadie me lo dio.