Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 6

 

No entiendo por qué el hombre se molesta. Si él y su esposa pueden trabajar con éxito en la cola, como afirma, se pondría de acuerdo con esos famosos comerciantes que conoce, ganaría algo de dinero con un corredor normal y ordenaría tranquilamente la venganza negra sobre el infractor. No sé, yo quemaría el querido helicóptero del delincuente o hundiría un yate en el Océano Pacífico :)

Probablemente sea más fácil que demostrar algo en los tribunales contra un agente de este tipo.

 

... En MT4 es posible añadir una clave adicional a la autorización regular, pero parece que este tema no es muy popular y las empresas de comercio prácticamente no utilizan esta función ... Probablemente porque los clientes en su mayoría quieren algo simple y las empresas de comercio no quieren molestarse en explicarlo a los clientes ... En MT5 parece que la clave adicional será un procedimiento obligatorio y la situación será un poco diferente ... Aunque no creo que la situación cambie mucho ... En MT4 es bastante normal, la contraseña no se transmite en forma clara, no se almacena la contraseña, sólo las imágenes y el código encriptado ... Además de la forma encriptada ... La clave adicional será más complicada para un cliente ... Y con los expertos también es un poco difícil.

Aunque creo que esta clave adicional no afectará a la situación ... MT4 tiene una autorización bastante normal ... La contraseña no se transmite abiertamente y no se almacena, sólo las imágenes están encriptadas y adicionalmente ... Punto más débil de todos los sistemas es la entrada de la contraseña y no hay claves adicionales no ayudará, también pueden ser copiados ... Por lo tanto, una clave universal y simple ya está en su lugar ...

Es decir, la solución universal y sencilla no existe todavía... o se trabaja con anexos físicos o se hacen centros de autorización de terceros adicionales que tampoco es aplicable a este tema...

Aunque si se mira el contexto de la colocación en el servicio, decidí esta cuestión en general y de manera bastante fundamental ... es decir, todo depende del entorno donde se encuentra el terminal ...

Todas las máquinas son de una sola imagen, que está limpia ... todas las redes están cerradas y registradas ... máquina permitió sólo 1 puerto de entrada para Radmin y 1 de salida para el terminal ... e incluso ping y dns lo que está disponible se hacen a través de relé ... por lo que la máquina está totalmente protegida e incluso si el cliente trae algo a la salida de la máquina será a través de 1 puerto solamente ... y muchos clientes conocedores les piden que establezcan la salida sólo a la IP específica de su corredor ... es decir, la tolva completa ...

Y durante 8 meses dejamos entrar a todo el mundo, ya tuvimos una docena de casos en los que las máquinas de los clientes estaban llenas de bloqueos en el firewall ... es decir, los propios clientes ensucian con éxito su máquina y sólo se salvan por el hecho de que la salida de la red en la máquina ...

Además, hago encuestas de vez en cuando y salió a la luz una cosa inesperada incluso para mí... muchos clientes cogen su máquina no para ponerle un EA, sino para operar con seguridad desde ella de forma manual... es decir, Por ejemplo, un comerciante del trabajo comercia y tiene en su lugar de trabajo sólo un radmin, que no almacena contraseñas y debe ser introducido cada vez ... y se conecta a través de él + la contraseña de Windows ... que es incomparablemente más seguro que la instalación de MT en el trabajo ... y en general en un ordenador lleno de diferentes actividades ...

Por lo tanto, podemos decir que ya hay una solución ... pero ciertamente no para las personas seniles que creen que el servicio fue creado sólo para robarles algo ...

 

Mirado


La afirmación del comerciante sobre los problemas de contraseñas parecía absurda

un comerciante que no sabe cómo cambiar la contraseña ... bastante sorprendente



1 - No he encontrado ningún problema con el cambio de contraseña - incluso si las operaciones están abiertas

( creo que puede que no lo supiera)

2 - es suficiente con buscar en Google ( cómo cambiar la contraseña en mt4 )

tal vez el pensamiento no surgió en su mente, en cambio tiene el pensamiento de contactar

Es obvio que esto se puede hacer desde el propio terminal.

( un hombre tan estúpido que no podía leer cómo cambiar la contraseña - encontrarlo en la red ) ?

--

3-Pero hay un PERO en esta historia

no hay problema, un empleado de su empresa de corretaje puede abrir una transacción en la cuenta del cliente sin su participación, mover el stop-loss, el take-away, e incluso cambiar el nivel de apertura de la operación

con el nivel adecuado de acceso del funcionario al DC,

Para ello, un empleado no necesita conocer la contraseña del comerciante.

( tal vez algunas personas no lo sepan )

4 por eso el cambio de la contraseña (si se da esta situación) no ayudaría


---

la lógica... las conclusiones.

muy probablemente hecho por encargo

una gran competencia entre concesionarios o algo más... pero el material no es convincente ...

todo se basa en que el comerciante supuestamente no pudo cambiar la contraseña

--

por otro lado no estamos seguros ( según la p. 3) de que esto no sea cierto

 
YuraZ >> :

Mirado


---

lógica - conclusiones

muy probablemente a medida.

--

por otro lado, no estoy seguro (ver p3) de que no sea cierto.

La página web de este broker tiene un aliciente - 0 pips de spread a 10000$. Y otras condiciones irreales.

La oficina de representación de esta empresa de corretaje puede ser abierta por un empresario privado y el umbral de entrada es bajo.

No conozco la diferencia entre el mercado y la intermediación real.

Y el usuario medio es oscuro y puede no enterarse del cambio de contraseña, yo trato con ellos todo el tiempo.

 
gip >> :

En la página web de este broker hay un aliciente - 0 pips de spread a 10000$. Y otras condiciones irreales.

La oficina de representación de esta empresa de corretaje puede ser abierta por un empresario privado, el umbral de entrada es bajo.

La diferencia es que en este tipo de casas de bolsa suele haber sinvergüenzas, por eso prefiero creer que no.

Un usuario de base es oscuro y puede no saber sobre el cambio de contraseña, me comunico constantemente con esos usuarios.


muy de acuerdo

Spread = 0, eso es seguro :-) ( y sin comisión)


también hay una condición graciosa - sin sentido que aparece mucho


"A quien abra o recargue una cuenta en septiembre, le sumamos el 30%".


Es decir, si abres una cuenta de 100.000-00, te dan unos 30.000-00.

cerramos la cuenta después de un par de días... Vete


--

Por eso estoy escribiendo esto. Podría ir en cualquier dirección.

no hay ninguna declaración definitiva con respecto a esta situación - no hay mucha información

--

hay otras razones


A juzgar por el clip y por lo que dice, es obvio que no es un simple ordinario, sino un gran analfabeto.

Además, otra frase que me mata es que se comunicaba con comerciantes de Novgorod,

Los comerciantes de Nóvgorod -con los que habló- tampoco saben cómo cambiar la contraseña.

Podrían haberle dicho cómo cambiar la contraseña -si ese fuera el caso- (creo que dijo que había hablado con ellos).

Además, un conocido comerciante, con el que había visto abrirse la primera operación

¿¡Tampoco pude averiguar cómo cambiar la contraseña!?

¿nunca deja el monitor?

ambas operaciones se abrieron delante de sus ojos - mientras estaba sentado mirando la cuenta

Todo es muy desconfiado en este punto.

Bueno, eso es poco convincente.

--

aunque, de nuevo, no descarto lo contrario.

 
Lo más probable es que la contraseña no esté relacionada con el terminal, sino con el servicio de depósito/retirada del sitio. Se dijo que el soporte técnico no podía ayudar de ninguna manera debido a la posición abierta. Que yo sepa en MT la contraseña se puede cambiar en cualquier momento. Y como ha dicho Yura más arriba: no serviría de nada la injerencia de DC en el comercio. Así que cambiar la contraseña no es el quid del problema. El problema es la injerencia de la DC en el comercio. El depósito de comercio se ha convertido estúpidamente en una comisión (?Por QUIEN?) en lotes enormes. Eso es lo que va a detectar el sistema de seguridad del terminal. MQ sigue en silencio.
 
YuraZ писал(а) >>

"A todos los que abran o repongan una cuenta en septiembre, hasta el 30%".

Así que abrimos una cuenta de 100.000-00 y obtenemos unos 30.000-00...

un par de días después, cerramos la cuenta... Ir a

Э... no es tan sencillo... después de la bonificación tienes que hacer un montón de operaciones con un determinado lote)

coaster escribió >>.
Lo más probable es que la contraseña no esté relacionada con el terminal, sino con el servicio del sitio de depósito/retiro.

No, se trataba de cambiar la contraseña para evitar que "algún" comerciante de plata accediera a la cuenta. Por cierto, ¿sabía usted qué cantidad insana de comisión se menciona allí?

 
Figar0 >> :

No, se trataba de cambiar la contraseña del terminal para cortar el acceso a la cuenta de un "cierto" intruso en el comercio de la plata. Por cierto, ¿nadie ha entendido qué comisión de tamaño insano se menciona ahí?


Si 100$/artículo, entonces a 8000$ depo MC vendrá antes de 80 puntos. Y ahí, uno sólo puede adivinar.

Sinceramente, no me importa quién tiene razón o no. Pero es aconsejable construir un pararrayos antes de una tormenta. Y todo lo que estamos hablando aquí, estoy seguro de que irá por el bien de MT.

 
coaster >>:
Пароль скорее всего связан не с терминалом, а с сервисом сайта ввода/вывода средств. Было сказано, что техподдержка ничем помочь не может в связи с открытой позицией. Насколько мне известно в МТ пароль можно сменить в любой момент. И как уже Юра сказал выше: это всё равно не помогло бы от вмешательства ДЦ в торговлю. Поэтому смена пароля - это не суть проблемы. Проблема заключается во вмешательстве ДЦ в торговлю. Торговый депозит тупо был переведен в комиссию (?КЕМ ТО?) огромными лотами. Вот этот КТО-ТО и должен выявляться системой безопасности терминала. MQ молчат всё ещё.

Hay un margen de 100 peniques en la plata.

El precio de 50$ pip con lote = 1.0 es correcto

La referencia es abrir 1 lote.

eso sería 5000 dólares ya en la propagación

---

estábamos hablando de la contraseña para el comercio

--

resulta que ninguno de los comerciantes de Nóvgorod, con los que habló, tuvo la previsión de aconsejarle que cambiara la contraseña

incluyendo a un famoso comerciante - aparentemente muy experimentado...

--