Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 5

 
Mathemat >> :

Consulte la página web del CRDUFM y vea los argumentos que presentan las víctimas. Y a menudo ganan.

2 IlyaA: La reacción de los creadores de MT será, necesariamente será. Lo más probable es que se quite el hilo y ya está. No es un trabajo que hagamos aquí.


Cocinas **joder)) Gracias por el enlace. Me reí!)))

 
Figar0 >> :

¿Cuál es el marco jurídico de la identificación y la autentificación? Estoy honestamente en guerra, no fumo, no bebo, incluso si no estoy comerciando, compruebo regularmente mi cuenta real para ver si alguien la está estropeando usando mi contraseña. ¿Comprobar regularmente mi correo para ver si hay alguna notificación de solicitud de retirada? Tal vez sea un paranoico).

Depende, hay que mirar en la página web de la FSTEC. Certificado nº 1884 de FSTEK Rusia, por ejemplo.

Bueno, habría tenido EDS, lanzó el bot en el servidor (por ejemplo) - la IP en los registros es diferente, vino a visitar a un amigo, mostró la factura... La IP es diferente de nuevo. Se contagió de un virus - considera que no hay EDS. Incluso con la EDS, en todo caso, tienes que demostrar que no eres un tonto ))). DC puede decir fácilmente - los precios no eran de mercado, el contrato es sobre ellos ... Así que. Qué pena. Y una vez más nos quedamos sin dinero de DC. Curaremos una llaga, pero no curaremos una hemorroide. Hay más de un tren de problemas. :)

 
BARS >> :

Depende de lo que se mire en el sitio del Servicio Federal de Control Técnico y de Exportación de Rusia. Certificado nº 1884 de la FSTEC de Rusia, por ejemplo.

Bueno, habría tenido un EDS, lanzó el bot en el servidor (por ejemplo) - la IP en los registros es diferente, vino a visitar a un amigo, mostró la factura... La IP es diferente de nuevo. Se contagió de un virus - considera que no hay EDS. Incluso con la EDS, en todo caso, tienes que demostrar que no eres un tonto ))). DC puede decir fácilmente - los precios no eran de mercado, el contrato es sobre ellos ... Así que. Qué pena. Y una vez más nos quedamos sin dinero de DC. Curaremos una llaga, pero no curaremos una hemorroide. Hay más de un tren de problemas. :)


Ese es exactamente mi punto. La empresa de corretaje puede remitirse a alguna cláusula de un acuerdo poco claro y regulado por algún organismo gubernamental, y el cliente la acatará. En esa web de KROUFR leí una reclamación contra Alpari (puedes pasar para comprobarlo), cuando el precio no era de mercado, hubo un fallo y se anularon todas las operaciones rentables que se habían realizado antes de la incidencia. En esencia se llama simplemente estafa). En cuanto a la identificación - profanación, protección del usuario contra el hackeo de su contraseña, es imposible hacerlo en absoluto, porque la comunicación entre el cliente y la empresa de corretaje se hace a través de un montón de cables que no están protegidos por nadie por razones naturales. En cuanto a la protección SSL puedo decirles que ya se han descrito casos de irrupción de este protocolo en Internet. Así que la conclusión es sencilla, usen un banco, señores comerciantes, preferiblemente en su ciudad. Tiene un banco fiable al que acudir en caso de conflicto y no tiene que viajar a jurisdicciones extraterritoriales.



 
registred >> :

. En ese sitio web de KROUFR leí una queja contra Alpari



>> dame el enlace, hay mucho a los alparianos allí ))

ZS. este hilo será retirado - ver las reglas del foro (si no lo sabes, busca las reglas del foro) :)

 

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,9995.0.html

ps: como sea, hay quienes piensan que no necesitan una explicación).

 
Sí, con un pico así, qué puedo decir... Estoy seguro de que van a quitarle los dedos de los pies a todo el mundo. O bien, volverán a poner las posiciones a cero por completo. (antes de la apertura).
 

Sí... Es una locura leer/ver todo esto. Esto simplemente no es posible en la bolsa. La EDS es obligatoria, y no es local, por así decirlo, sino bastante oficial.

Por supuesto, hay cascabeles en cada casa - con la transferencia de valores de un depositario a otro (otro corredor) puede ser difícil, los dividendos a la cuenta puede ser retrasado (pero esto más bien no depende del corredor). Un conocido mío tuvo un caso salvaje: depositó en su cuenta una cantidad (bastante considerable incluso para los estándares del mercado de divisas, por no hablar de las divisas de cocina), y estos corredores y pagos cobraron inmediatamente impuestos sobre ella, es decir, el 13% de toda la cantidad, como si fuera un beneficio. Fui a las autoridades fiscales durante dos años y el corredor se disculpó, por supuesto, pero no compensó nada - ir a las autoridades fiscales, que, como, no tienen poder. Sí... Cierto, esta empresa ya no existe, y no he oído hablar de estos casos con empresas grandes/conocidas. Así que... las cosas pequeñas suceden.

Pero ese tipo de cosas - brrrr.

¡Eh! ¿Cuándo serán cinco en la bolsa?

 
registred писал(а) >>

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,9995.0.html

Ps: Y a quién le importa, hay quienes piensan, que no necesitan explicar nada).

No estamos discutiendo, pero añadiré mi opinión: el comerciante está equivocado. Si le cobro TPs, tendré que devolverle unas pérdidas gordas de su lógica, me lo cargaré yo mismo). DC no sufrirá. El sentido común se resiente.

El comerciante debe estar identificado de forma única en el sistema, y una contraseña, aunque esté encriptada, no será suficiente. La contraseña es muy fácil de robar, yo mismo he perdido ICQ utilizando este sencillo método, aunque me considero un usuario entrenado y vigilo mi seguridad. El sitio "de confianza" fue hackeado, un espía atrapado allí sin ser olido por varios medios de protección, y hola, adiós, querido de la infancia 5 puntos asy. Camarada manera similar casi perdió 70K $ dinero electrónico, sistema de pago alertó a un montón de pequeñas solicitudes de retiro realizado desde un país africano), congeló las transacciones por un par de días. Estos bastardos están muy bien preparados, y las defensas siempre están a la altura. Así que se necesita una protección más elaborada. Que sea EDS, variantes de llaves de hierro, escáner de retina, huella dactilar u otra cosa no es tan importante. Es importante que el operador y el corredor tengan acceso a la cuenta, nadie más lo tiene. Y el protocolo no moderado permite identificar claramente de dónde procede la orden/operación.

 

Me pregunto por qué tanta gente hace campaña literalmente por la demolición de la sucursal. Es alarmante y hace que te preguntes si estos tipos son de los DC. :)


¿Qué hay que derribar? Es una gran rama.

 
El EDS solía conectarse a través de un disquete. Ahora uso una unidad flash. Después de iniciar sesión - lo saco. Aunque cualquier terminal (de los que he trabajado, claro) permite pasarla al disco duro. Es todo para el trabajo manual o supervisado. Completamente automático, con la reconexión (flaksha no puede añadir) requiere un equipo separado, donde el firewall codificado sólo direcciones IP de los servidores de comercio. Eso es todo. No hay foros, sitios, etc.