Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 4

 
Mathemat >> :

coaster, no había oído hablar de VDR. Pero ahora sí, gracias.

En teoría, la base de pruebas (DB) debería ser los registros de la parte del servidor de la plataforma. Pero intenta encontrar un DC así que escriba sobre ello en el contrato.

Incluso las declaraciones diarias no son BD. Bueno, ya lo sabes...


Ambos registros emparejados: los registros del servidor y del cliente deben formar una única protección. Cualquier intento de hackeo por parte de cualquiera de los dos bandos también debe quedar registrado en ambos registros. Cualquier verificación errónea del registro del servidor con el registro del cliente bloqueará cualquier orden comercial adjunta (no anterior, colocada con éxito y pendiente) con la salida del mensaje: "Pedido rechazado, problema de seguridad".

Algo así, en pocas palabras, en pocas palabras)).

Sí, hay muchas variantes. ¿Se aplicará esto?

Hay DC que resuelven los conflictos a favor del cliente. Y este es el mismo agujero - sólo que al revés.

 
coaster >> :

Sí, hay muchas opciones. ¿Se aplicará esto?

¿Me estás preguntando eso?

 
Mathemat >> :

¿Me preguntas a mí?

:)

¡Sí! ¿A quién más hay que preguntar? Excepto de los estimados miembros del foro. Los MQ se elevan a lo alto y no pueden escuchar lo que sucede en la tierra.

)))))

Matemáticas >> :

Seguro que habrá una reacción de los creadores de MT. Lo más probable es que lo quiten y ya está. Este no es el caso.

Entonces es probable que MT siga siendo el mejor software para el trader, pero no el terminal de trading.


 

Es todo tan extraño...

Este artículo es un completo disparate... aunque fuera un contrato, parece que se lo han encargado por 3 rublos a alguien que no conoce el tema en absoluto y no sabe escribir nada con propiedad...

El video también ... que nivel de conocimiento debe tener un trader si apela a un broker para que le cambie la contraseña ... puede ganar el 60% ... a no ser que haya tenido suerte ... entonces de repente decidió retirar todo el depósito si le iba tan bien ... retiraría su ganancia ... aunque puede que haya invertido los últimos y de repente los necesite ...

Entonces ... el servidor almacena sólo la imagen de la contraseña ... y en general no tiene sentido conocer la contraseña ... el distribuidor con el nivel adecuado de acceso puede abrir y cerrar una posición ... es el mismo trabajo ordinario desde el teléfono ... los bancos lo tienen ...

Parece que hay 4 opciones...

1) un intento muy flojo de un tema de "abuelita en el bandido manco"... ... para equiparar el comercio en los mercados financieros con el "manco" ...

2) camarada acaba de mostrar su contraseña ... aquí están todas las opciones y en su nivel no es sorprendente en absoluto ... bien, ya que la cuenta se abrió personalmente, falló y "well-wisher" decidió simplemente meter la pata por pluming la depo ... muy probable que este "well-wisher" sería su amigo o colega en el trabajo, a quien alabó sus hazañas en el mercado ...

3) negocio realmente negro ... Tal vez alguien en la casa de bolsa se dio cuenta de que el cliente es muy débil ... y no es de extrañar, si le pide al corredor si puede cambiar la contraseña ... y decidió que el cliente no puede dar el dinero ... y resulta que el cliente sólo puede quejarse en una apelación al presidente ...

4) La casa de bolsa tiene verdaderos problemas ... con la liquidez o en general ... es decir, todo lo que vuelve allí no va a nadie ...

 

¿Qué tiene esto que ver con el artículo? El recurso está en YouTube. No olvides consultar las fuentes primarias. A la mayor Dymovsky.

Si he entendido bien al iniciador del tema, basándome en sus respuestas(21.12.2009 20:18), está interesado en el mensaje de vídeo.

 

Los gaiteros están llorando, nada menos... ¿Cómo, si no, podría un principiante ganar el 60% en dos meses? Y van a retirar el dinero porque están "presionados"...

Si te abstraes del tío y de sus peleas con la cocina, donde simplemente no deben traer el dinero, sale a la luz un problema: ya es hora de que MQ adjunte algo como un e-token al terminal. Los ladrones en Internet se han vuelto locos....

 
Sin un marco legal, haciendo girar todo tipo de llaves al monte. etc. sin beneficio. La historia de siempre, de las que hay muchas. No les importará una mierda... ¡Feliz Año Nuevo! ))
 

Mientras los DCs estén bajo la jurisdicción de varias islas no tiene sentido demandarlos. Su integridad se basa en la reputación.

Es mejor cuando están bajo la jurisdicción de países en los que existen las correspondientes organizaciones de control y los DeC son sus miembros. Sin embargo, las relaciones cliente-doC no son necesariamente parte de su control.

Y para que un flujo de documentos electrónicos tenga fuerza legal (incluso en la Federación Rusa) y esté protegido contra la falsificación existe el EDS. Está implantado en muchas plataformas de intermediación nacionales.

 
coaster >> :


¿Confianza y dinero? No suena bien.

Necesitamos pruebas, aunque sea en forma de registros sellados y no editables (seguros). Necesitamos un sistema de seguridad real, no hablar de lo bueno que es nuestro sistema de seguridad. ¡Intenta robar el bolsillo de alguien de WM! No funcionará. Los grados de protección no lo permiten.


¿No son ya suficientes los registros del ISP?

 
BARS писал(а) >>
Sin un marco legal, haciendo girar todo tipo de llaves al monte. etc. no es útil. La historia de siempre, de las que hay muchas. No les importará una mierda... ¡Feliz Año Nuevo! ))

¿Cuál es el marco jurídico de la identificación y la autentificación? Estoy honestamente en guerra, no fumo, no bebo, incluso si no estoy comerciando, compruebo regularmente mi cuenta real para ver si alguien la está estropeando usando mi contraseña. ¿Comprobar regularmente mi correo para ver si hay alguna notificación de solicitud de retirada? O tal vez sólo estoy paranoico).