Trabajó para el tío de otra persona. ¿Qué es lo siguiente? - página 7

 
YuraZ >> :

se trataba de la contraseña para comerciar.

--

Resulta que ninguno de los comerciantes de Novgorod con los que habló tuvo la precaución de decirle que cambiara su contraseña.

>> incluyendo a un famoso comerciante - aparentemente muy experimentado...

Yura. Yo también "creo" en ese comerciante, así como en ese DC. Si fue capaz de hacer el 60% en dos meses, ¿por qué no siguió de la misma manera?

La respuesta es sencilla: el cliente ha realizado el depósito en clara violación de las normas de gestión de la movilidad. Todos sabemos que la consecuencia de un incumplimiento de la gestión de la movilidad es la retirada. Podría haberla vaciado él mismo, no sin haber pensado su "canción" de antemano. Podría haber tenido ayuda. No puedo tomar partido en esta situación. Pero es un hecho. Hay que hacer algo. Necesitamos pruebas de cualquier tipo. Podemos complementar cualquier orden en una cuenta real con EDS (excepto las de demostración). Es posible mantener un registro de seguridad seguro. Es necesario contrarrestar de alguna manera estos trucos de los "humanos".

 

Sólo preguntas aquí ... No creo que este tipo en el video ... aunque no creo en la decencia de su corretaje ....

Todo más que extraño ... cambiar la contraseña en MT puede siempre y sin importar si algo está abierto o no ... el dinero es irrelevante esta operación ... y cualquier casa de bolsa no le importa si el cliente ha cambiado la contraseña o no ... incluso si todos los días dejar que lo cambie ... el registro entrará sólo si hay un análisis de una situación problemática ...

Por otro lado, el concesionario autorizado puede cambiar la contraseña ... y no hay que evitarlo ... otros clientes pueden necesitar esta función ... es decir, si el control del teléfono, etc. está desactivado ... ... es decir, sólo online a través del terminal, eso es todo ... pero a mucha gente no le gustará ya que la posibilidad de resolver cuestiones por teléfono puede venir bien ... y las empresas de intermediación apoyan mayoritariamente esta función ... y si un concesionario tiene problemas con las cotizaciones, el concesionario también debe trabajar para corregir los pedidos ... lo que tú digas, en cualquier ámbito, no sólo aquí, mucho depende y dependerá siempre de la decencia de la empresa ...

Entonces su plata llevó ... si comparamos con el mercado real de futuros, el depósito para 1 contrato a partir de $ 4000, $ 5 pip ... los diferenciales por debajo de 100 se produce sólo en los futuros de retroceso cuando los comerciantes normales ya se han trasladado a otros futuros, y los que se quedaron se terminó por el arbitraje ... es decir. es decir, incluso con su depósito máximo de $ 16 000 no está claro ... aunque por otra parte no está claro lo que esta casa de bolsa da para la plata ... tal vez es un punto y las cotizaciones desconocidas y las condiciones inventadas ... por lo que este distribuidor es un intercambio de plata ... si la prenda es decorativa ... entonces usted puede perder rápidamente el depósito ...

Repito, mucho depende siempre y dependerá de la integridad de la empresa ... y afectando es extremadamente difícil ... hacer un registro de terceros de cada transacción en quién sabe dónde ... esta manera es muy problemática de todos los lados y seguro que sólo conduce a un empeoramiento de la situación general ...

Si una persona es extremadamente débil en cualquier área, llegará a todas partes y ahogará todo el mercado de esto es simplemente increíblemente estúpido ...

Sí, y lo que gritar en el foro Metakvot comentario ... ¿por qué iban a comentar esta tontería ... Lo sé por mí mismo, yo escribo el software personalizado hace mucho tiempo, escribió algo que se vende, y cómo se ajustan el software para sí mismo no me importa en absoluto ... y flexible suave vender mucho más fácil ... es decir, estas afirmaciones similares a acusar a un fabricante de cuchillos que alguien había utilizado su cuchillo no está en la cocina ...

 

Los cuchillos están hechos a la medida de los chefs en la cocina. No hay piedras sin remover para los Metakwots, sólo una declaración de hechos.

Pero un buen cuchillo versátil puede utilizarse de muchas maneras diferentes. Puedes hacer un plato estupendo, o puedes apuñalar a un hombre hasta la muerte. Pero eso no es culpa del fabricante de cuchillos. Todo es cuestión de legislación. Con leyes no reguladas, los ladrones aparecerán al 100%.

 
RIV >> :

Sí, y lo que gritar en el foro que Metakvot comentó ... ¿por qué comentar esta tontería ... Lo sé por mí mismo, escribo el software a medida durante mucho tiempo, escribí algo que se vende, y cómo se ajustan el software para ellos mismos no me importa ... y el software flexible para vender mucho más fácil ... es decir, estas afirmaciones son similares a acusar al fabricante de cuchillos que su cuchillo no es alguien que se utiliza en la cocina ...

- "Retiraré el dinero de MT, por si acaso, si es una tontería. Voy a dejar - lo que no es lo siento. Aunque ni MT ni MQ, no tengo ninguna queja.

Por supuesto, a los que no arriesgan nada no les interesan los comentarios de MQ, sería mejor que no postearan aquí.

Creo que es poco probable que MQ sea tan despectivo con su idea, de lo contrario no estaríamos charlando aquí ahora.

 
coaster писал(а) >>

- "Retiraré el dinero de MT, por si acaso, si es una tontería. Voy a dejar - lo que no es lo siento. Aunque no tengo ninguna queja a MT o MQ.

¿Son estas tus acciones o has citado a alguien?

No entiendo, ¿cuál es el problema? ¿Tanto te asusta que haya OC fraudulentos? ¿Es esto una novedad? ¿Hay alguna zona en la que haya dinero y no haya estafadores? Este punto se sortea simplemente ejerciendo cierta precaución a la hora de elegir. En este caso, ¿por qué los comerciantes necesitan su empresa de corretaje local que tiene una semana de antigüedad, sobre la que no hay información ni comentarios? Todo lo que encontré fue información negativa desde el principio del verano. El Internet desatar sus manos, no como nuestro DC, tomar el europeo o americano, la elección es mucho más amplia, aunque no una pequeña ciudad rusa? La otra cosa es que algunos comerciantes milagrosos, en busca de un punto extra de unción, o de un poco más de esponjosidad, están dispuestos a comer "queso de cocina". Ha empeorado especialmente en el último año y medio, y hay un número suficiente de Asesores Expertos en Internet que son capaces de realizar pipsing en condiciones tan leves. A menudo veo en los foros a personas que buscan empresas de corretaje con condiciones adecuadas a sus EAs.

Y el hecho de que la gente aquí defienda la seguridad del terminal no significa que el terminal sea peligroso de usar, sólo requiere que el trader tenga cuidado al usar y elegir una compañía de corretaje.

 
No hay escasez de corredores, pero sí de clientes. Y no es de extrañar que se reduzcan los costes, incluso en la llamada "cocina".
 
ghenghea >> :
No hay escasez de corredores, pero sí de clientes. Y no hay nada sorprendente en la reducción de costes hasta en la llamada "cocina", en mi opinión.


)
 
ghenghea писал(а) >>
No hay nada sorprendente en reducir los gastos incluso en una supuesta cocina.

>> Bueno, bueno...

 
Figar0 >> :

No entiendo, ¿cuál es el problema? ¿Tanto miedo te da que haya DCs fraudulentos? ¿Es eso una novedad? ¿Hay alguna zona en la que haya dinero y no haya estafadores? Este punto se sortea simplemente ejerciendo cierta precaución a la hora de elegir.


Incluso si la empresa de corretaje tiene una reputación, ¿quién puede garantizar que, con cierta rotación de personal, la empresa de corretaje pueda mantenerla? Nada es eterno. Especialmente la reputación. ¿Cree que no está a la venta? Todo tiene un precio. Incluso la reputación. Tenga cuidado a la hora de elegir: no puede evitar a los tramposos. (Un ejemplo un poco fuera de tema: las próximas elecciones presidenciales ucranianas).

Si hay un agujero de seguridad, es una tontería confiar en que una empresa de corretaje con una reputación decente, bajo ciertas condiciones, no se aprovechará de ello.

Aunque: "hasta que el trueno se levante, ningún hombre hará la cruz.

Figar0 >> :

Empezaré por la fiabilidad, el tiempo de funcionamiento, los comentarios, cómo se gestionan las situaciones conflictivas, las calificaciones y, en igualdad de condiciones, me fijaré en los costes, los gastos generales y quizá incluso en las acciones del corredor.

No existe una mala crítica al dictado.

 
ghenghea писал(а) >>
no estoy de acuerdo. cito a eruder pero creo que no es el único que tiene razón en sus palabras. dice que hay que buscar un corredor con la menor comisión posible. no faltan corredores pero sí clientes. y no veo nada sorprendente en reducir sus costes hasta en la llamada cocina.

Por supuesto) Nadie elige una empresa de corretaje por la comisión más alta, cuanto más alta es la comisión, mejor y más fiable es la empresa de corretaje, pero la comisión no debe ser el factor principal para elegir, de lo contrario, como muestra la práctica puede querer convertirse en una estrella del aire de Internet, un gritón del foro o algo más) En primer lugar, la fiabilidad, el tiempo de actividad, la retroalimentación, cómo se manejan las disputas, las calificaciones, y todas las cosas son iguales, voy a mirar los costos, los gastos generales y tal vez incluso las acciones del corredor.