Operar con spreads en Meta Trader - página 167

 
hrenfx:

Introdujo los lotes en su indicador con cuidado:


-Añade otra ventana a tu gráfico de abajo con mi configuración. Me resulta difícil navegar en su escala - no puedo ver la división del día.

EURGBP - (6E + DX) =0,06 :0,09:0,10
 

Entrada incorrecta, voy a sustituir la imagen ahora.

 

No has entendido bien mi configuración.

El euro y el DX deben tomarse con el signo "+".

 

¡Por cierto - su opción - ya ha salido un pequeño plus total!

 

Introducción correcta (aquí están los costes de la introducción manual sin cálculo automático) :

 

Parece que algo estaba fallando en mi mt4.

Ahora he quitado todos los inductores de mi gráfico y lo he vuelto a poner.

Ahora la imagen parece coincidir con la tuya.

 

Curiosamente, ¡los tres puestos ya han entrado en el plus!

 

De todos modos, si necesita encontrar la dispersión más equilibrada de cualquier dimensión, ejecute Recycle2. Obtendrá el diferencial automáticamente.

Los lotes anteriores deberían consumir el margen de 1000 dólares.

 

OK - ¡gracias!

Bueno, el margen no es gran cosa. Hace tiempo que me propuse como norma fijar el tamaño de manera que con todas las posiciones abiertas haya un buen margen. Especialmente en Brokaw, donde hay cuatro márgenes: apertura, mantenimiento, día y noche. Aquí no se puede prescindir de un margen: ¡se cerrarán en un momento por un stopout!

==================

¡El spread plata-oro va muy bien hoy!

Estoy casi en el pico de la caída en M30, sobre el límite inferior hoy compró el spread SI-GC=1^3 - hacia las tendencias estacionales.

¡Ahora estoy sentado en el chocolate!

 
leonid553:

Bueno, el margen no es gran cosa. Hace tiempo que me propuse como norma dimensionar todas las posiciones abiertas de forma que haya un buen margen en todas ellas. Especialmente en Broco, - donde hay cuatro márgenes - apertura, mantenimiento, - día y noche. Aquí no se puede prescindir de un margen: ¡se cerrarán en un santiamén con un stop-out!

Simplemente, puede especificar en los ajustes el margen exacto que le gustaría tener en el entorno comercial actual.