Operar con spreads en Meta Trader - página 173

 

Aquí está el ejemplo actual de la entrada anterior

COMPRAR EURGBP y (VENDER 6EH1 + VENDER DXH1) - ejercicio actual

 
leonid553:

Este es sólo el ejemplo actual de la entrada anterior

COMPRAR EURGBP y (VENDER 6EH1 + VENDER DXH1) - ejercicio actual


Leonid, ¿no estás usando el oscilador de rentabilidad para filtrar las señales falsas?
 

leonid553, ¿por qué falso? ¿Supongo que el indicador de diferencial mostró un estrechamiento del diferencial y continuó? ¿Cómo se sale de estas operaciones?

Según tengo entendido, el principal riesgo es el cambio de direccionalidad de los pares en relación con los demás...

 
ZZZEROXXX:

leonid553, ¿por qué falso? ¿Supongo que el indicador de diferencial mostró un estrechamiento del diferencial y continuó? ¿Cómo se sale de estas operaciones?

Por lo que he entendido, el principal riesgo es el cambio de dirección de los pares en relación con los demás?


Falso - la señal porque las líneas de precios siguieron divergiendo en ese momento. (Y la delgada línea de señal no ha cambiado de color todavía).

Y comenzaron a converger sólo en el lugar donde mostré mi entrada con flechas.

No estoy siguiendo la dirección de cada símbolo.

Como escribí anteriormente, en este caso (en este triple spread en particular) seguimos sólo dos líneas de precio - media lila y azul (EURGBP).

No prestamos atención a los demás.

 
Vitya:

Leonid, ¿usas el oscilador de rentabilidad para filtrar las señales falsas?

Sí, a veces lo hago en casos dudosos. Cuando una entrada en los índices es dudosa y ambigua (sucede a veces), a veces utilizo además el oscilador de rentabilidad.
 
cuál es el indicador de rentabilidad, por favor señale el dedo
 

El indicador de rentabilidad (oscilador) para el comercio de spreads fue escrito por mi buen amigo Sergey Ogarkov.

El código fuente, la descripción y el funcionamiento se describen en la revista Leprecon-11 http://forum.leprecontrading.com/viewtopic.php?f=92&t=1101&sid=372321345f918a09954d498a8c208966 - artículo "Profitability Oscillator".

 
leonid553:

Este es sólo el ejemplo actual de la entrada anterior

COMPRAR EURGBP & (VENDER 6EH1 + VENDER DXH1) - TP actual de esta señal


Bueno, este es el desglose final de esta señal.

Sin embargo, he cerrado (siguiendo mis propias reglas) un pequeño beneficio total en el límite superior del canal.

 
leonid553:


Bueno, ese fue el resultado final de esta señal.

Sin embargo, (según mis propias reglas), cerré un pequeño beneficio total en el límite superior del canal.


El punto de convergencia de las líneas de precios fue un poco antes de su salida.

¿Utiliza diferentes reglas de salida para diferentes instrumentos?

 

No - mira más de cerca el gráfico.

La línea lila y la línea azul se acercaron mucho entre sí. ¡Pero nunca lo hicieron (nunca se cruzaron)!

Además, tengo muchos meses de experiencia en este tipo de operaciones a corto plazo. Lo que ayuda mucho en la toma de decisiones.

Debo añadir que incluso si las líneas de precios se hubieran cruzado en este lugar - todavía no habría sido capaz de cerrar las posiciones - era una "noche muerta". Y por la mañana abrí el terminal a eso de las 6:00 y esperé la convergencia.