Operar con spreads en Meta Trader - página 247

 

¿Puedes decirme cómo hacer una fórmula para una combinación como ésta?

comprar libra 0,02, vender cad 0,04, comprar audi 0,05, vender neozelandés 0,06.

Quiero convertir esta fórmula en un indicador

 

buscar chartbuilder

 
YOUNGA:

buscar chartbuilder



quiere entender el principio del chartbuilder
 
vgeny:

Quiero entender el principio de la construcción


para el constructor de gráficos:

primera equidad del stand de cada par de divisas:

Fórmula1: 0,02 * (GBPUSD-LINECLOSE(GBPUSD))

Fórmula2: -0,04 * (USDCAD-LINECLOSE(USDCAD))/USDCAD

Fórmula3: 0,05 * (AUDUSD-LINECLOSE(AUDUSD))

Fórmula4: -0,06 * (NZDUSD-LINECLOSE(NZDUSD))

entonces Fórmula5: F1+F2+F3+F4

SóloNúmeros: 5

a continuación, mover una línea vertical a la posición de inicio deseada

Explicaciones: la función lineclose() devuelve el precio de cierre del par de divisas, en este caso el precio de salida; como resultado, entre paréntesis tenemos la diferencia en pips, que tenemos que convertir en la moneda de depósito (aquí USD); para ello multiplicamos la expresión por el valor del pip, esto debe hacerse sólo para los pares de divisas sin USD en el denominador; si necesita más explicaciones, bienvenido

todo es mucho más fácil de hacer con un maravilloso indicador Virtual Equity, la fórmula es mucho más simple allí GBPUSD+0.02 USDCAD-0.04 AUDUSD+0.05 NZDUSD-0.06, todos los cálculos intermedios los hace el propio indicador, sólo hay que dibujar una línea de tendencia para establecer los puntos de inicio y final, y he hecho una variación práctica de este indicador para mí, se puede encontrar en codebase: Equity Hedge Graph

 
¿es seguro que puede hacerlo? entonces Fórmula5: F1+F2+F3+F4
 
Así es como HENEFIX escribió la fórmula sintética:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

hrenfx 2013.03.01 11:39 # RU

Young:
¿Hay alguna posibilidad de negociar EURJPY/USDJPY-EURGBP*GBPUSD en el probador MT4 bajo Fxopen la propagación es de unos 15 pips

El comercio es simplemente este tipo de síntesis:

Synth = EURJPY^(-1/4) * USDJPY^(1/4) * EURGBP^(1/4) * GBPUSD^(1/4) - una variante de un sintético cointegrado que tiene precios de compra y venta en cualquier momento.

......

P.D. Deberías olvidarte de las sumas y restas en las fórmulas sintéticas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


sobre + - también escribió

Lo importante es el enfoque, el algoritmo para construir dichas fórmulas, que puedo utilizar para construir fórmulas para otras combinaciones

 
Cuestionemos la entrada de dickfx - escriba esta expresión sin grados y el mismo resultado (el menos en el grado determina la dirección en la operación)
 
vgeny:

¿Puedes decirme cómo hacer una fórmula para una combinación como ésta?

comprar libra 0,02, vender cad 0,04, comprar audi 0,05, vender neozelandés 0,06.

Quiero hacer un indicador con esta fórmula.


Mira esta construcción (chartbuilder ya mencionado anteriormente): http: //procapital.ru/showthread.php?p=1193559#post1193559

O un simple indicador de spread para 4 instrumentos: http://procapital.ru/showthread.php?t=28081&page=184&p=1040139#post1040139 - introduzca los nombres de las divisas y el tamaño de sus posiciones con los signos correspondientes. Y puede que tengas que utilizar el parámetro ENV.DEV para ajustar los límites de los canales.

 

Me pregunto cómo se puede llevar un par de divisas a un grado.

¿cuál sería el significado físico?

 
transcendreamer:

Me pregunto cómo se puede llevar un par de divisas a un grado.

¿Cuál sería el significado físico?


Hay algo que hacer con cálculos como este: https://www.mql5.com/ru/forum/114579/page18 pero no está del todo claro cómo hacerlo para las monedas que no tienen un solo enlace