Operar con spreads en Meta Trader - página 248

 
YOUNGA:
Cuestionemos la entrada de dickfx - escriba esta expresión sin grados y el mismo resultado (el menos en el grado determina la dirección en la operación)

Creo que hay que entender por qué está escrito de esta manera, DrenEfix tiene todo en su lugar, él sabe exactamente lo que está haciendo de lo contrario no habría tales resultados que ha logrado, y que está organizando de nuevo un PAMM con una inversión personal de 1 millón de dólares,

No veo cómo puedes darle un giro diferente...

 

no está relacionado - es un cálculo de índice, así que si quieres una moneda sintética entonces no necesitas grados

 
vgeny:
Lo que necesito es un enfoque, un algoritmo para construir tales fórmulas, a partir del cual pueda construir fórmulas para otras combinaciones

La tarea consiste en construir un sintético cuasi-estacionario. Las combinaciones pueden ser cualquiera (lineales o no lineales), lo principal es MO=const

A grandes rasgos, un piso perpetuo.

 

El eterno plano sobre los datos históricos es la tarea más fácil, el control de los sintéticos en caso de violación de las fronteras será más complicado, este es el objetivo final, ahora ni siquiera puedo crear fórmulas y la ayuda viene sólo en forma de indicadores

Entiendo que para realizar operaciones con las divisas deben estar unificadas en la forma dólar xxxUSD. Entonces será posible sumar/restar y no será necesario multiplicar/graduar.

 
vgeny:

El eterno plano sobre los datos históricos es la tarea más fácil, el control de los sintéticos en caso de violación de las fronteras será más complicado, este es el objetivo final, ahora ni siquiera puedo crear fórmulas y la ayuda viene sólo en forma de indicadores

Tengo entendido que para realizar operaciones con monedas es necesario que estén unificadas en el formato de dólares xxxUSD.

si encuentras una combinación (lineal o no) de instrumentos que dé un sintético estacionario - es un grial y todos los indicadores están jodidos

puedes sumar y restar, etc. Lo principal es recoger los coeficientes.

Los grados, las multiplicaciones y las divisiones de los instrumentos son una combinación no lineal. Porque una combinación lineal de instrumentos no dará una síntesis cuasi-estacionaria



 
¿cómo se compra una cruz en una plaza?
 
YOUNGA:
¿cómo se compra una cruz en una plaza?

comprar simplemente, sin la plaza.

necesitas un cuadrado para calcular el sintético.

 
YOUNGA:
¿cómo se compra una cruz en una plaza?

No estaba bromeando. Lo sintético, me parece, supone un relleno real, como el índice RTS (puedo comprar acciones incluidas en él, o un futuro sobre el mismo). y cómo utilizarlo es otra cuestión. Si no es un ejemplo demasiado difícil
 

ejemplo

¿Cómo salir de estas situaciones trabajando con las piernas? ¿Cómo seguir las tendencias cambiantes?

pero por ahora es interesante al menos como hacer una fórmula para digamos este gráfico? (el desglose en la parte superior izquierda)

 
YOUNGA:

No estaba bromeando. Lo sintético, me parece, supone un contenido real, como el índice RTS (puedo comprar acciones incluidas en él, o futuros sobre él). y la forma de utilizarlo es otra cosa. Si no es un ejemplo demasiado difícil
¿Qué?