Operar con spreads en Meta Trader - página 240

 
leonid553:

Cierto en el gráfico inferior, en la ventana del indicador.

¡Porqueno se ha construido el spread correctamente en el sitio web de barchart! ¡Ahí tienes que construir el spread de acuerdo a la fórmula - que se muestra en gris pálido en la parte superior izquierda en la ventana del indicador! Teniendo en cuenta los diferentes parámetros de especificación y las dimensiones de estos instrumentos.

1*100*GCG3 - 1*5000*SIH3 (para relación de tamaño de posición = 1:1)

---------------------------------------------

Y en realidad, hay que trabajar con esta dispersión por la relación GC-S1=2^1...


OK, pensé que él mismo estaba sustituyendo los coeficientes,


Y qué hacer con él: comerciar hasta marzo )

 
Habrá que mirar el calendario de la temporada.
 

¡Qué bien sale todo! Habría sido aún mejor si (lo sé, los modos subjuntivos no son aceptables en el comercio) el azúcar no hubiera fallado... :-)


 

Con respecto a. En GrandCapital, Ind_2_Line+1 muestra 1^1. ¿Es esto correcto?

¿O para los spreads de calendario siempre 1^1 y no mirar"por volatilidad (si es posible) y precios de apertura" (VOL.Mode = 3)?

 
SergNF:

Con respecto a. En GrandCapital, Ind_2_Line+1 muestra 1^1. ¿Es esto correcto?

¿O para los spreads de calendario siempre 1^1 y no mirar"por volatilidad (si es posible) y precios de apertura"?


Los márgenes del calendario se toman SIEMPRE con 1:1 y

 EquityScale = false;

Spread_I_Env indicador de spread - poner en el gráfico de ticker #I.

El indicador de línea de precio Ind_2_Line+1 NO es necesario.

En los mercados de baja liquidez, por ejemplo, el cobre HG - establecer sus tickers #I en el indicador.

 
Roman.:

...

El indicador de línea de precio Ind_2_Line+1 NO es necesario.

Actualmente estoy configurando mi Asesor Experto en varios spreads recomendados y usar el iCustom para sacar datos (incluyendo datos de depuración) de"Ind_2_Line+1" es más fácil para mí ahora.

En los mercados de baja liquidez

Ajá. :)

Ya me he encontrado con uno cuando no he podido cerrar el SIG3 después de cerrar el GCG3. El indicador y el asesor estaban en GCG3#I.

 

SergNF, elimina el SIG3 por completo y trabaja en el ahora líquido de largo alcanceSIH3.

En el PL de platino coge el contrato J de abril.

 
Roman.:

Los márgenes del calendario se toman SIEMPRE de 1:1 y

Spread_I_Env indicador de spread - poner en el gráfico de ticker #I.

El indicador de líneas de precios Ind_2_Line+1 - ¡NO es necesario!

En los mercados con poca liquidez, por ejemplo, el cobre HG, establezca sus tickers #I en el indicador.

Si los instrumentos (contratos) son lo suficientemente líquidos, pueden prescindir del teletipo. Por ejemplo, los diferenciales de los contratos SB de azúcar, o los contratos NG...

Panorama estacional de la difusión de la madera de LBS: http://www.procapital.ru/showpost.php?p=1385641&postcount=1069

Entre estrictamente en el momento de mayor liquidez, preferiblemente en medio de la negociación estadounidense. Para minimizar las pérdidas en la puja por el ascenso.

 
SergNF:

Actualmente estoy poniendo el Asesor Experto en diferentes spreads recomendados y sacar los datos (incluyendo los datos de depuración) de"Ind_2_Line+1" con iCustom es más fácil para mí ahora.

Ajá. :)

Ya he tenido problemas cuando he cerrado GCG3 y no he podido cerrar SIG3. El indicador y el EA estaban en GCG3#I.


Es fácil: le dices al soporte técnico en Skype sobre el ticket y la contraseña del teléfono y ellos lo cerrarán.
 

Hola a todos, información para reflexionar:

Perspectivas del calendario SBH3-SBK3-SBN3 del azúcar en la primera década de febrero: http://www.profi-forex.org/birzhi/futures/sugar/entry1008151347.html